Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Reporte café ESMERALDA..."La masca' del Pitbull"


The Ass Collector

Publicaciones recomendadas

Siendo las 13:40 hrs nos juntamos en la pileta de Matias Cousiño (a la chucha del café que visitaríamos...la calentura es mas fuerte).

Nos juntamos:

Marlboro (cabecilla de la visita y Macho inspirador)

Jimmy (El descubridor del Napoleón)

Fifi (El hombre del gamulan negro)

Mack (El hombre del teléfono de bolsillo)

El Juego (quien se retiro antes ya que debía abrir los topless)

Ramses (mas callao que una foto)

Quien escribe (The Ass "Tuco" Collector")

 

Llegamos al café en cuestión y cada uno eligió su cafetina para atenderse...el único que cooría fijo era Marlboro, al cual lo esperaba un hermoso par de tetas y un wen perreo.

 

El Jimmy dijo...atendamonos con la negra...ya po le dije...nos apostamos en el rincón y la llamamos...de entrada me puso el culo y me pego la mastica' al tonto...que wena...y al hacerlo dijo "Dorca...la que te lo ahorca"...jejejeje, no sabe na' que pa ahorcar a Tuquito se necesita algo mas que un par de nalgas ricas...tuquino no es solo un niño de cuerpo hermoso y cabezón.

 

Luego le toco el turno a Jimmy...parece que con el susto se le escondió su oruga...la mina por mas que le tiraba los tarascones no lograba asirlo.

 

A todo esto...el FIFI parecía pulpo en celo en un rincón...le paso 2 gambas a la cafetina quien puso un regeton caliente...lo dejo como mas caliente que guatero del diablo...el hombre se llevaba la viuda de puño insitentemente a los genitales para acomodarselo.

Que hablar de Marlboro cuando pidió "la especialidad de la casa"... quedo hasta con los ojos blancos.

 

En definitiva un rico café para ir a pasarlo bien...que bahía...que IOL...el que la lleva es el esmeralda.

 

Si quieren saber como es "La masca' del Pitbul" visiten el café esmeralda y busquen a Dorca turno AM...con decirles que es "La Maestra" de la chiquitiuta rica amiga del Jimmy...no recuerdo su nombre Jimmy.

 

Local limpio...poco weonaje...wen café...wena atención, que mas se puede pedir.

 

Juege en el Esmeralda y no malgaste lucas en cafés de cadena en donde con cuea se ve un peazo de aureula de pezón...a la salida puedes comprar un western en la galería.

 

Si quiere ir acompañado o tiene miedo a preguntar por "La masca' del Pitbull" mandele un MP a Jimmy...este lo guiara pa que no quede de weon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wajajajajaj......que buena.......pa cagarse de la risa con el relato..........en todo caso con la que me atendi no perdi la luca y gracias por financiar el reageton....puta que lo disfrute y mas aun.....con el doblete con Jimmy.......en realidad es un local pa disfrutar.....:spiteful::spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa negra es una maestra con sus nalgas.

 

Ese local es piolita. Las chiquillas siempre te entregan wena onda y algo mas :baba:

 

sera verdad el rumor que habla que Vivi vuelve a este templo? Si es asi... uf compadritos, eso si que es de no perderselo :worthy:!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en honor ala verdad ....estaban bien buenas las negritas del cafe sobre

todo la chica que se .

atendio el mack.....puta el weon con suerte..y para que decir el fifi ..tirando

manos como preso recien salido de la peni, caliente de mierda ...no masssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

apoyo absolutamente al maestro Ass

 

la dorca es de temer, es riiiika y más simpática q la chucha. En AM, si mal no recuerdo, ando un tanto perdido del esmeraldas, también debería estar la helenita que tiene un forro natural que te lo encargo y en PM la Adi, hermana de dorca, chiquita pero puta q es poderosa. Lástima que ya no está la Vivi.

 

cauros, si no quieren dejar sus regalonas de siempre, vale, pero con las hermanitas esas no se van a arrepentir de darle un poquito de variedad al cafeteo

 

saludos

S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaj ... puta q weno el reporte....

 

La mancá del pitbull.... jajajaj

 

Ni ahi con las cadenas..

 

slds

 

 

Ahora po! :angry:

 

Con razon ya no se te ve ni la nariz:cryy:

 

Tiburon infiel!!!

BUEN REPORTE ASS, ANDAN PURO PONCEANDO!!!!:thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

olaa tanto tiempo sin pasar por aqi..

apropocito del tema tengo una preguntita a ver si me pudieran contestar plis... es en este cafe donde trabaja una negrita chiqitita de cuerpo bien finito y delgadito qe tiene el pelo con reflejos rubios??? llamada coni y qe seria prima de la dorca y de adi?? ojo no es la vivi.. esta es bien negrita..

wenu eso seria mi duda

de antemano graciassssssssssss y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Simon...la Helenita...puta que forrazo natural...hasta le saque unas sonrisas.vol...

 

jjjj eso es un maestro!!

 

Está como quiere la H, además es hasta buena caura.

 

Así que hay una negrita chiquita y nueva .... ohmygosh será tiempo de reaparecer aunque me agarre pal hueveo la dorkita

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y donde queda por ser ?

 

hola amigos foreros esta bueno el reporte, por donde queda el cafe para ir a visitarlo

Al parcito de socio...les comento si lo quieren vivir y experimentar podrian acompañarnos el dia viernes a celebrar mi cumpleaños.....no se preocupen no estoy ni ahi con los regalos de ustedes....si me interesan los de las cafetinas y foreras.......:silvido::silvido:

 

PD......envien MP si nos quieren acompañar........:spiteful::spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luego le toco el turno a Jimmy...parece que con el susto se le escondió su oruga...la mina por mas que le tiraba los tarascones no lograba asirlo.

 

JAJAJAJA ESTAS MAS WEON QUE DEJO QUE ME MUERDA EL PITBULL CASI ME LO ARRANCA DE RAIZ....

 

ESTIMADOS FOREROS A PETICIÓN DEL PUBLICO NOS JUNTAREMOS EL DÍA VIERNES 19 DE JUNIO A UN HORARIO A DEFINIR ( OSEA EL FIFI DEBE COLOCAR EL HORARIO) POR QUE CELEBRAREMOS SU CUMPLEAÑOS.:thumbup:

 

COMO DIRIA EL MAESTRO ASS EL QUE NO VA SERA CULIADO A LO VOLCAN STYLE.:diablo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al parcito de socio...les comento si lo quieren vivir y experimentar podrian acompañarnos el dia viernes a celebrar mi cumpleaños.....no se preocupen no estoy ni ahi con los regalos de ustedes....si me interesan los de las cafetinas y foreras.......:silvido::silvido:

 

PD......envien MP si nos quieren acompañar........:spiteful::spiteful:

 

fifi ..aque hora seria esa reunion ??? haber si me programo y vamos a

celebrar como corresponde tu cumpleaños con las chicas chocolates:tecito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 141 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...