Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Presentandonos a la comunidad cafetera


admblackjack

Publicaciones recomendadas

COMO EXPLIQUE ANTERIORMENTE, LA MINA TIENE QUE ARREGLAR UNOS PROBLEMITAS PERSONALES Y SE VIENE. PERO VIENE...

 

Y LA MINA SI ERA DEL PLATINUM Y DE LAS QUE BAILAN EN LAS TARIMAS 4 VECES EN LA NOCHE MAS EL SHOW EN EL ESCENARIO Y TE ASEGURO QUE BAILA INCREIBLEMENTE CALIENTE .... PERO HACE 8 MESES KE NO LO HACIA, ESTABA MEDIA NERVIOSA Y CON UN POCO DE MIEDO DE CAERSE EN MI SUPER ESCENARIO (JA) ENTRE LA CREMA DE LA FRANCHESCA Y LA BABA DE LOS COMENSALES JAJAJAJA

 

YA PREPARARA ALGO MAS ADELANTE PA TAPARLES LA BOCOTA JEJEJEJ

NO dudo que era del Platinium , yo creo que estaba nerviosa porque ni el dueño ni el administrador no la dejaban ni un rato a solas con estos pobres foreros.

 

Ps. Si nos tapa la bocota que sea con sus tetotas. :worthy:

 

Ciber.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 67
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

en la tarde de hoy hizo su estreno mi nueva tarjeta....

se agradece la gestion..eso si ahora paso mas tiempo en el lugar.....:spiteful::spiteful:...asi que caracoles varios tengan cuidado :harhar::harhar:....durante la visita aparecieron por esos lares..jota y logan ..con los cuales disfrutamos..de la vista..ya que las chicas estrenaron tenida de salida..pues debian asistir a un evento..se veian harto ricas..en especial la PAO..:baba:....eso seria todo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en la tarde de hoy hizo su estreno mi nueva tarjeta....

se agradece la gestion..eso si ahora paso mas tiempo en el lugar.....:spiteful::spiteful:...asi que caracoles varios tengan cuidado :harhar::harhar:....durante la visita aparecieron por esos lares..jota y logan ..con los cuales disfrutamos..de la vista..ya que las chicas estrenaron tenida de salida..pues debian asistir a un evento..se veian harto ricas..en especial la PAO..:baba:....eso seria todo...

 

Si esto no es caracolismo puro....que es?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

prefiero ser caracol asumido..que

 

sapito..arrepentido... y macabeo..:harhar:

 

de arrepentido nada y de macabeo tampoco......:paranoico:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja...se equivoco de concepto...ex zapato muerto...ahi si..[/quote..

 

ahora..me acorde por que este wn..le tiene tanta fobia alos caracoles..:silvido::silvido:

 

ya y no desvirtuemos mas el tema..:nunu::nunu:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 135 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...