Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

GABY SE TRASLADA AL TG3


RIVAROLA 7

Publicaciones recomendadas

bueno , no importa igual me dare una vuelta para ,ver como es ella ,ya que en el paraiso no pude.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Invitado gato plomo

La semana pasada pase por el Tg3 a ver como estaba la cosa , arto pelado el lugar , pero mejor ,en una pasada vi a la Ashley ,Antonella , y otras que no ubico ni me interesa conocer, en una se me acerca la Gaby ( cosa que nunca hizo en el Paraiso) y como estaba parado me dice "sientate , no vas a crecer mas" , y el weon se sienta , me cuentea un poco , le miro su delantera y caigo de una , vamos a su respectiva bebida , la cual esta al doble de como la cobraban antes , la mina me dice queri hacer algo mas y como plomito estaba hambriento aplicamos su estoque, entramos , me sienta en el sillon , le empiezo a probar y ahi hasta que surgio todo naturalmente , no me apuro , la mina depiladita , bien limpia , da unos besitos muy ricos, si que de la tencion muy buena , bien cariñosa , destaco su anatomia espectacular , quizas le falta un solarium , pero en la oscuridad del TG3 no se nota mucho , me la perdi en el Paraiso pero ahora me saque el empacho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mister una pregunta cuanto esta cobrando la bibia???

y lo otro me lo manda por mp ya que no se puede hablar de eso en el foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Invitado gato plomo

Ayer a la salida de la pega me di una vuelta express al TG3 Catedral , andaban todas las minas disfrasadas, por ejemplo la Pia andaba vestida de policia con esposas y todo, la Antonella de Diabla , la Millaray de enfermera, la Ashly de vaquera, la Thiare de genio,y de repente aparecio la Gaby disfrasada de mujer maravilla, creo que era la que le hacia mas honor al disfras, se veia mas rica que la xaxu, a todo esto el local con arto flaite , bien fome pa ser dia viernes,la verdad en arto tiempo mas volvere a ir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ayer tube el placer de conocer mas a fondo,a la sita gaby y fue treemendo ....

proximamente me dejare caer de nuevo por hay....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gato plomo
pia es tremenda pero su atencion como es????

 

 

Por lo menos al Dark yo lo vi salir con una sonrisa de oreja a oreja y cagao de hambre despues de estar con la Pia, por algo sera:silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

porfa si algun cliente amigo de la gaby sabe su paradero porfa posteen para que la siguen (incluyendome) la podamos ir a visitar..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Invitado gato plomo
Nadie aun sabe el paradero de esta chica, por favor si alguien sabe algo que lo haga saber para ir a visitarla....

 

Desde la clausura del TG3 de Catedral, esa mina esta retirada y no es probable que vuelva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 141 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...