Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Maka V/S Bichi al ritmo de Bossa Stone


Montt

Publicaciones recomendadas

sabado despues del partido que tuvimos con LE futbol club no me importaba el resultado si gane o perdi estaba mentalizado para el encuentro del siglo el del tercer tiempo con Maka:baba:

me duche comparti un momento con los muchachos el tercer time ansioso (caliente) porque llegara la hora de partir al encuentro con Maka

la llamo me da la coordenadas pleno centro uff que mejor mis expectativas con maka eran altas y no me equivoque las supero enormemente

 

llego la llamo ella me dice que suba me da el numero entro al edificio

sin conserje salgo del asensor me dirijo a la puerta y antes de tocar la puerta abre la puerta ella muy guapa me esperaba con un colaless de mariposa no hallaba la hora de quitarle la ropa jejeje pero me aguante.

 

me beso de entrada cierra la puerta y me vuelve a besar empeze a acarisiar su pelo su cara angelical llego a sus labios y la beso nos besamos instensamente ella acariciandome y empieza a quitarme la ropa en el camino a nuestro encuentro nuestros labios se fundian el el fulgor de la pasion que habia en ese momento.

llegamos a la cama de fondo se escuchaba musica si nos amamos al ritmo sensual de bossa stone.

ya en la cama empieza a subir mas la temepratura empiezo a acariciarla maka empieza a bajar lentamente hacia bichi jr. empieza a lamerlo devorarlo por momentos yo en las nubes del extasis acariciaba su pelo mientras Maka segia lamiendo deborandome ufff debo confesar que me hizo acabar despues de un rato largo.:surrender:

pero bichi jr no se daria por vencido devuelta a la accion empezo mi ataque a sus pechos la recorri toda con mi boca hasta llegar a su flor humeda empeze mi labor de lamer su almejita uff como gemia eso me ponia mas caliente empeze a lamerle su clitoris despues la di vuelta la puse en cuatro y que vision ante mis ojos mortales segui lamiendo su almejita pase mi lengua por su * y se estremecia y gemia mas todavia ya no daba mas de placer maka asi que se da vueltas y le pone el casco de obrero a bichi jr y empieza a cabalgar ahora entiendo lo de provocar casi fractura peneana que manera de menearse uff yo a mil

uff lo hicimos de todas las formas posibles doggy style , misionero, etc,etc( para no alargar )caimos rendidos en la cama para acabar con una americana de antologia

 

nos relajamos un poco en la cama nos acurrucamos y me regala un masaje el cual me dejo mas que relajado

casi 2 horas de puro placer se nos paso la hora volando

siempre al ritmo sensual de bossa stone

 

TABLA

NO HARE PERO SI PUEDO DECIR 100% EMPOTABLE

VOLVERIA 1000 VECES MAS

MAKITA GRACIAS POR UN SABADO QUE RECORDAR:spiteful::baba:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Grande Bichi, bueno su reporte....y mejor aun su vuelta a la calma y elongaciones donde Maka.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MISHHHHH

 

EL WN CALIENTEEEEEEEEEEEEE, Q ATROZZ ESTO SE PUEDE PUBLICAR AQUI, BICHI WN CON RAZON YA NO JUGAY SI ESTAY PURO FOLLANDO, HACI Q CONTROLATE XQ TE QUIERO EN TU 100% PAL SABADO WEONCITO.-

 

F E L I C I T A C I O N E S:thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te haces el wn tu no más Bichi ah? mish si serás caliente. Y la maka tan flaquita que se ve y se nota que le gusta y lo hace bien.... por la cresta la gente gozadora. Bueno el reporte caliente e m¨¨¨¨¨¨

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Conche esta pequita se las trae.....recuerdo cuando la recibi en la primera junta que fue....se veia inofensiva.......por lo que me doy cuenta soy muy wueon........Bichi RQL........las cagaste recuerdo que el sabado dijiste voy pa la caga.........y cuando nos despedimos en vicuña te dije que la pases bien....me doy cuenta que fue mas que eso........Maka...en alguna oportunidad pasare por ahi.......:spiteful::spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bichi!!!! sos un mostro!!! ........Makita toda una diosa!!!! que mas se necesita para un buen reporte??? ...

 

Solo vivirlo amigo solo vivirlo:drinks:makita:alabar: una experiencia religiosa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MI LINDO BICHI,,,NO SE DEJE LLEVAR POR LOS COMENTARIOS INSANOS Y ENVIDIOSOS...VOL. USTED Y YO SABEMOS LO BIEN QUE LO PASAMOS:w00t:. NO PUEDO AGREGAR NADA AL POSTEO, YA LO DICE TODO, Y LOS DETALLES, COMO USTED DICE,,"HAY QUE VIVIRLOS"....

SOLO DEJEME DECIRLE QUE EN LA TARDE DEL SABADO, CONOCI AL BICHI PERSONA, UN TIPO GENIAL, HUMILDE, SENSIBLE Y SUPER LUCHADOR,,,AMIGABLE Y RESPETUOSO....BUENO, CALIENTE TAMBIEN, PORQUE EL ENCUENTRO FUE SSSSUUUPERRR CALIENTTTEEE!!!:clapping:

PERO CON LOS COMENTARIOS QUE LE SIGUIERON, SOLO CONFIRMO QUE NO ME EQUIVOKE EN TODOS LOS CALIFICATIVOS, SOLO PUEDO AFIRMAR QUE ES UN GRAN TIPO...DE SUPER BUEN HUMOR...(POR LO DE IR A DUCHARSE A LO DE LA VECINA JAJA)

EL BICHI ES BUENAZO,,,,,,,EL BICHI ES CALIENTE, EL BICHI SE LA AGUANTA!!!!!!!....GRANDE BICHI!!!!!!:alabar:

MAKA:girl_sigh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EL BICHI ES BUENAZO,,,,,,,EL BICHI ES CALIENTE, EL BICHI SE LA AGUANTA!!!!!!!....GRANDE BICHI!!!!!!:alabar:

 

MAKA

 

 

Comparto eso, claro que lo de caliente no lo puedo confirmar... pero veo que usted ya lo hizo...

Grande Bichi.... :drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MI LINDO BICHI,,,NO SE DEJE LLEVAR POR LOS COMENTARIOS INSANOS Y ENVIDIOSOS...VOL. USTED Y YO SABEMOS LO BIEN QUE LO PASAMOS:w00t:. NO PUEDO AGREGAR NADA AL POSTEO, YA LO DICE TODO, Y LOS DETALLES, COMO USTED DICE,,"HAY QUE VIVIRLOS"....

SOLO DEJEME DECIRLE QUE EN LA TARDE DEL SABADO, CONOCI AL BICHI PERSONA, UN TIPO GENIAL, HUMILDE, SENSIBLE Y SUPER LUCHADOR,,,AMIGABLE Y RESPETUOSO....BUENO, CALIENTE TAMBIEN, PORQUE EL ENCUENTRO FUE SSSSUUUPERRR CALIENTTTEEE!!!:clapping:

PERO CON LOS COMENTARIOS QUE LE SIGUIERON, SOLO CONFIRMO QUE NO ME EQUIVOKE EN TODOS LOS CALIFICATIVOS, SOLO PUEDO AFIRMAR QUE ES UN GRAN TIPO...DE SUPER BUEN HUMOR...(POR LO DE IR A DUCHARSE A LO DE LA VECINA JAJA)

EL BICHI ES BUENAZO,,,,,,,EL BICHI ES CALIENTE, EL BICHI SE LA AGUANTA!!!!!!!....GRANDE BICHI!!!!!!:alabar:

 

MAKA:girl_sigh:

 

mi niña hermosa solo puedo decir que usted fue mi inspirasion

nos vemos mañana en la chelera mi querida maka:alabar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MI LINDO BICHI,,,NO SE DEJE LLEVAR POR LOS COMENTARIOS INSANOS Y ENVIDIOSOS...VOL. USTED Y YO SABEMOS LO BIEN QUE LO PASAMOS:w00t:. NO PUEDO AGREGAR NADA AL POSTEO, YA LO DICE TODO, Y LOS DETALLES, COMO USTED DICE,,"HAY QUE VIVIRLOS"....

SOLO DEJEME DECIRLE QUE EN LA TARDE DEL SABADO, CONOCI AL BICHI PERSONA, UN TIPO GENIAL, HUMILDE, SENSIBLE Y SUPER LUCHADOR,,,AMIGABLE Y RESPETUOSO....BUENO, CALIENTE TAMBIEN, PORQUE EL ENCUENTRO FUE SSSSUUUPERRR CALIENTTTEEE!!!:clapping:

PERO CON LOS COMENTARIOS QUE LE SIGUIERON, SOLO CONFIRMO QUE NO ME EQUIVOKE EN TODOS LOS CALIFICATIVOS, SOLO PUEDO AFIRMAR QUE ES UN GRAN TIPO...DE SUPER BUEN HUMOR...(POR LO DE IR A DUCHARSE A LO DE LA VECINA JAJA)

EL BICHI ES BUENAZO,,,,,,,EL BICHI ES CALIENTE, EL BICHI SE LA AGUANTA!!!!!!!....GRANDE BICHI!!!!!!:alabar:

 

MAKA:girl_sigh:

Que buena Maka....asi se gana el respeto.....me alegra leer algo sobre un compadre que conoscao mas alla de compartir el placer por las damiselas y el grano molido.....Bichi es muy buen chato y amigo.....eso lo se pues le conosco hace ya tiempo.......MRQL....con todo respeto socio....usted sabe......
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 143 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...