Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Angelica-San vs Samuray-X - El martillo destructor


SAMURAY-X

Publicaciones recomendadas

Con la katana de vuelta en las canchas, me decido llamar a Angelica de Relax

Angelica, Destacadas Vip - Relaxchile.

 

Según las fotos, un filete por donde se mire. Estuvo en Tamys una vez y por mas que traté de concertar una cita no resultó. Ayer tenía un poco de tiempo y decidí hacerla corta (craso error, había que hacerla LARGA). Como la cagué medio a medio, por que esta minita es para estar 2 horas con ella, reporto tablita no más. Relato s guarda para cuando la haga pebre con mas tiempo.

 

La llamo y me dice con su acento brasileño (perfecto calentamiento inicial) que hay que esperar un rato por que su amiga está usando el departamento. Y yo con el tiempo justo justo por la cresta. Acepto solo para verla en persona (enuna de esas la mina es mala y me mando a cambiar altiro), me dice que nos juntamos bajo su edificio, sector La Concepción. Cuando llegó veo a una minita bajita paseando un perro. Ya tenía buen lejos, cuando se empieza a acercar mi felicidad comenzó. MIJITA RICAAAA!!

 

Tablita:

 

Costo: 60 lukas la hora, 40 la media hora. En esta caso opte por 40 media hora, ya que estaba corto de tiempo debido a compromisos personales.

Cara: 6.8 me encantó la cara de la mina, preciosa. Carita de pendeja rica. Su sonrisa es lo que mas le da belleza a su rostro. Cara de chica linda e inocente. No le pongo el 7 por que tenía unas pequeñas ojeras, pero es un detalle en realidad. En mi jerarquía de gustos, este tema es fundamental. Un rostro desafortunado afecta 100% la calidad de la cacha.

Cuerpo: 6.8 un cuerpito exquisito, (dice que baila para el Diosas) las tetas exquisitas, naturales o parecen naturales, tamaño perfecto. La cola exquisita, sin embargo no le haría mal una 300 sentadillas para afirmar esa colita que está bien pero podría estar mejor.

 

Lugar: 6.5 Departamento agradable y se ve limpio. Igual incomodo esperar que otro estocador terminé de darle a la amiga. Quiere decir que la cama estaba recién usada. En todo caso esto siempre pasa, pero ahora fue demasiado corta la distancia.En todo caso no tenía opción, tenía un filetazo a mi lado listo para ser envainado y no me iba a ir pa la casa ni cagando.

Trato: 7.0. Simpática a cagarse como toda brasileña. Un poquito fria al inicio cuando esperabamos la habitació, yo quize aprovechar el tiempo y me dice que no, que la acción empieza en la habitación. Muy profesional ella.

Besos: 7.0 al principio timida pero te cacha la onda y se entrega por completa. Exquisitos besos, exquisita mina..

Mamon: 6.9. mamón s/c de lujo- Lo unico malo es que no duró lo suficiente (unas dos horas hubiera sido espectaculiar), ya que dado su profesionalismo, había que hacerlas todas y se venía la cabalgata.

Atención: 7.0 Las hicimos todas, la mina tiene una capacidad increible de hacerte sentir cosas nuevas. Si le das a lo perrito, la mina se acerca a ti de tal forma que te envuelve con sus piernas, con su cola completa te masajea todo, tira las manos te agarra el traste, te masajea los coquitos. Ella arriba tuyo y nuevamente, te envuelve por completo en ella, te adentras en un muno de aromas y sensaciones maravillosas. Te apreta con sus piernas, te abraza y acerca toda tu humanidad en un contacto profundo, que saca del lugar y te adentra en un mundo aparte, te lleva al paraíso. De repente despertaba de ese estado de elevación y veía sus dos tetas frente a mi, con su pelo rubio cubriendolo, las cuales comenzaba a besar y chupar, a deleitar diría yo, mientras mi katana entraba y salía de esa conchita empapada, PLAF PLAF!! PLAF!! PLAF!! se escuchaba un sonido ritmico, incontables veces-

Luego arriba a lo misionero, ella abre sus piernas a lo Cirque du Soleil, invitando a mi katana a explorarla en lo mas profundo. MI katana estaba en su punto de erección maxima, duro y potente como un fierro, comenzó una cacha increíble. Mi katana comenzó a entrar en ella, a atravesarla casi, una y otra vez, lentamente pero con la fuerza 20 samurays en cada envaine, la famosa llave del martillo desctructor. Embates fuertes y lentos. Pausados pero con fuerza maxima. Hincado en la cama, tomando sus dos piernas, abriendolas lo mas posible, con la katana en su maxima expresión, hinchada y venuda.......PLAF!!!!!......el primer envaine. Sus ojos se abrieron mas de lo normal. PLAFFF!!.....PLAFFF!! Con cada embate ella se rotorcía.... PLAF!!! la miraba a los ojos y ella a mí, sus quejidos con cada martillazo se fueron transformando en gritos "AAAAHHH!!! PAPA!""..... PLAFF!!! otro embate, me mira a los ojos y pasa su lengua sobre sus labios... PLAFFF!!!!!... de nuevo "Que GICO PAPA!!!" dice ella en su acento brasileño.... PLAF!!... PLAF!!....besos profundos un atraque caliente y mojado, PLAF PLAF PLAF PLAF!! Se volvió loco el martillo conchesumadre! PLAF! PLAF! PLAF!! PLAF!!!! GUAAAAAAAAAAAAA!!

 

Nota final: Un 6.8 por mi culpa, por ir con poco tiempo. A esta mina hay que darle por dos horas seguidas.

 

Recomendable: 100%

 

Volvería: Vuelvo lo antes posible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

En dos palabras.... NO-TABLE!!!!!

 

Este samuray va directo al Olimpo cachero... excelente reporte y esperamos el relato de esas dos horas pendientes...

 

Gracias Diosito por darme pico y hacerme macho!!!!

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tb tuve el placer de conocer a esta mina. Rica como ella sola, pero la atencion como las pelotas.

 

Me llamo bastante la atencion el reporte...el oral sin condon, los besos, etc...

 

Es como rara la wuea...habrá que esperar otra incursion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUENO, SERÉ MÁS ESPECÍFICO EN CÓMO FUE ESTA MINITZ CUANDO ME ATENDIÓ.

NO DABA BESOS

SE IMPACIENTABA MUCHO SI TE DEMORABAS UN POCO EN ACABAR

AL FINAL HACÍA ESTUPIDECES EN LA CAMA

PT CON CONDÓN (A MÍ ME DA LO MISMO SI ES QUE LO HACE BIEN, PERO NO LO HACÍA MUY BIEN)

ENTRÉ CON GANAS Y ME FUI CON LAS MISMAS GANAS

 

ESO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mmmm, interesante lo que escribieron Pankeke y Gato Travieso, aunque el reporte es como para prenderse, tal vez haya que esperar un poco o, a lo mejor, Samuray tuvo mucha química con la chica, pues no hay que olvidar que siguen siendo mujeres y habrá más feeling con uno que con otros estocadores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy cierto lo que dice perseo-san. Es un warning que debe ser considerado, las experiencias de otros son muy importantes para saber a lo que vas.

 

A lo mejor fue el ambiente tamys, que tenían mucha pega las minas. Quizás con menos demanda la mina puede hacer una labor más dedicada.

Que suerte en todo caso, por qué la minita esta muy rica y me puso un mamón gico gico!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy cierto lo que dice perseo-san. Es un warning que debe ser considerado, las experiencias de otros son muy importantes para saber a lo que vas.

 

A lo mejor fue el ambiente tamys, que tenían mucha pega las minas. Quizás con menos demanda la mina puede hacer una labor más dedicada.

Que suerte en todo caso, por qué la minita esta muy rica y me puso un mamón gico gico!.

 

Fue con feliz término??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No fue final con la mina haciendo gargaras, el mamón gico fue sólo parte del proceso de preparación de la katana antes de ponerse su traje de minero e ir a explorar profundidades húmedas y tibias.

 

El final igual fue rico, de misionero arriba de ella, aplicando la llave del martillo destructor versión metralleta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No fue final con la mina haciendo gargaras, el mamón gico fue sólo parte del proceso de preparación de la katana antes de ponerse su traje de minero e ir a explorar profundidades húmedas y tibias.

 

El final igual fue rico, de misionero arriba de ella, aplicando la llave del martillo destructor versión metralleta.

 

:hands:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 145 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...