Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

SALMA vs Seto


Seto

Publicaciones recomendadas

Salgo de mi casa rumbo a Le Trianon. Plan de esta noche .. ir al evento "Hot" del Bahia, luego partir a una fiesta del trabajo y despues a decansar para ir a jugar con lo muchachos de la EFC.

 

Llego a Le Trianon y mientras dejo la moto veo entrar a Stifler (quien lleva a mi perdicion junto a el). Entro, y saludos a los amigos, Anubis, Alejo2005, LPP ... despues veo a LAN y algunos otros por ahi. Se acerca Stifler con SALMA ..

ufff .. omitire cualquier comentario solo para no hacer un post kilometrico ... La conversa sigue .. observamos los shows .. Stifler se marcha y me solicita si puedo tener el bolso de Salma ya que ella iba a subir al escenario en un momento ... la noche avanza .. me acerco a Salma .. conversamos .. acordamos irnos juntos ...

 

Comienza el remate .. un forero comienza a subir los bonos .. yo decidido a terminar la noche con Salma contra ataco .. asi nos vamos hasta que el forero desiste .. cual caballeros nos damos la mano .. fue una buena contienda ...

 

Nos subimos a la moto, partimos a la fiesta de mi trabajo (me habia comprometido con unas amigas del trabajo) .. llegamos y comienza el baile .. todos babeaban con Salma .. seguian los acercamientos .. el perreo .. la salsa .. la pachanga .. los besos .. caricias ... salimos a la terraza del piso 31 .. conversamos de la vida .. nos seguimos besando .. nos damos cuenta que se acabo la fiesta ... bajamos al subterraneo .. antes de subir a la moto comenzamos a besarnos, la sangre se siente mas caliente ... la respiracion se agita ... salen 2 personas .. ufff ... cerca

 

Tomamos rumbo hacia un motel de providencia ... entramos al lobby .. no hay piezas listas ... nos sentamos en el sillon .. conversamos un poco .. nos reimos .. comenzamos a besarnos .. comienzo a tocarla ... ella emite unos quejidos exquisitos ... necesitamos llegar a la pieza!!! ... seguimos besandonos ... acaricio su cuello ... bajo a sus pechos .. exquisitos ... se baja el tirante y deja su humanidad al descubierto .. puedo degustar sus pezones ... se sienten pasos ... aun no hay pieza ... quedamos solos nuevamente .. continuamos donde quedamos .. Salma me acaricia ... delicadamente suelta mi cinturon ... me desabotona el pantalon ... me siento acaloradisimo ... me mira con cara complice y comienza un mamon ahi en pleno lobby .. genial ... vemos luces de autos llegando .. ella continua ... de nuevo la vieja de las piezas!!!! .. obligado a poner el casco para tapar un poco ... nos arreglamos y subimos a la pieza .. Salma entra al banio .. sale con un baby doll negro transparente ... se ve exquisita (como toda la noche, debo decirlo) ... nos comenzamos a besar ... nos acariciamos .. me desnuda ... la acaricio ... le beso el cuello, los pechos .. me dirijo a su entrepierna ... mojadisima ... la beso ... juego con sus labios y clitoris ... ella gime ... acaricio su cuerpo .. subo a besarla en lo labios ... me tira de espaldas en la cama .. me besa ella ahora .. continua con el oral inconcluso en el lobby ... lo hace de manera delicada ... acaricio su espalda .. la sigo tocando .. comienza a moverse ... los gemidos se agudizan ... la respiracion se tranforma en jadeo .. se sube sobre mi ... se mueve bien ... me pide que le muerda los pezones .... estamos a mil revoluciones ... se sienta sobre mi ... se mueve riquisimo ... la puedo admirar mientras se contornea en una danza que conoce muy bien .. excelente .. exquisita ... tiene muchas de las cosas que me encantan en una mujer .... seguimos .. ya no pienso ... se me va el aire ... subitamente se detiene, se recuesta sobre mi ... nos besamos ... se siente muy bien ... sigo dentro de ella ... nos miramos .. sonreimos ... una risa complice ... hora de un brindis ... me acerca la copa .. bebemos .. nos besamos .. un cigarro .. nos seguimos besando ... se recuesta sobre la cama .. comienzo a besarle la espalda ... la acaricio .. la recorro con la lengua ... sigue muy humeda ... la penetro .. que hermosa vista desde esta posicion ... sus hermosas manos estrangulando la almohada ... acaricio sus lunares y pecas (me encantan) ... se mueve divinamente ... me gozo viendo como entro y salgo ... se levanta y nos besamos ... se sigue moviendo ... cada vez mas rapido ... siguen los gemidos ... mas fuerte ... mas duro ... cambiamos posicion .. hace unos movimientos divinos ... y seguimos asi hasta el climax ... genial ... nos damos un tiempo para descansar ... otro cigarro ... nos abrazamos ... nos besamos ....

 

Lo que paso en las horas siguientes las dejare para mi deleite personal, fue una excelente noche, aunque llegue a jugar a la pelota como a las 12:00 y sin equipo ... jajajaja. Si alguien desea ir a visitarla, doy mi recomendacion 100%. Por suerte sali de vacaciones 4 dias despues de ese encuentro, o hubiera ido a verla dia por medio. Segun entiendo iba a estar hasta fines de Junio solamente, asi que no se pierdan la ocasion de estar con tremenda mujer, lindisima, muy simpatica, unos ojos preciosos. Ya diran que me andube medio enamorando .. y si ... fue una muy buena velada, lastima que cuando vuelva de vacaciones ya no estara.

 

No hago tabla por que deberia poner a todos los items un 7.0, aunque mi opinion es absolutamente parcial :-P

 

Saludos a todos,

 

Seto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.vol

 

 

Que .vol!? :angry:

 

Si yo no culeo

 

 

hago el amorssshhhhhh!!! :girl_sigh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado PAPAZOTE
Que .vol!? :angry:

 

Si yo no culeo

 

 

hago el amorssshhhhhh!!! :girl_sigh:

 

ahhh:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 147 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...