Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

LIBERO conoce a sexxy Soffia...


LIBERO

Publicaciones recomendadas

Luego de varios intentos logro contactar a Soffia....

 

De hecho me pego una jardineada ... pero despues explico aqui en el foro que no fue culpa de ella y que si iba me daria un "regalito" para compensar el mal rato...

 

Hay q tener paciencia con ella ya que a veces cuesta que conteste el phone...:tecito:

Llamo el viernes a la hora de almuerzo... me contesta ¿tienes hora disponible?... No ... la acaban de tomar... puta la weaaaaaaaa :paranoico::paranoico:

 

Cague :nunu:.... ya saliendo de la pega ... la llamo por si acaso... no pasa na...:angry:

 

Me subo al Liberomovil... suena el cel ... era ella... contesto el llamado y me dice...

 

:girl_sigh:"Libero ven ahora y arreglamos tu compensacion"... xuxa ..:w00t: ...ya en 15 minutos toy alla....:yahoo:

 

Llego al punto de encuentro... me da las cordenadas y listo....

 

Me abre la puerta y ... :baba:... igualita a las fotos... morenaza...trajesito negro... buuuen escote :spiteful:... fraternal bienvenida.... :baba:... :girl_sigh:vamos a la pieza: me dice ... ya po .. :spiteful::spiteful:

 

Llego a la pieza ..ordenada ... con estufita ... todo un 10... me ofrece ducha... como buen estocador acepto ....

 

De vuelta con la toalla en mi cinto comienza el masaje.... :baba::baba: chemimare...

 

Me "acuesta":baba::baba: de wuatita en la camilla y comienza su tecnica masajistica... :alabar:

 

Ella tiene el don.... :thumbup:

 

Todo esto en una atmosfera de relajo y musica .. :wink3: buena musica...

 

Buena conversa...

 

Me pide el "dese la vuelta"... :spiteful::spiteful: ohhhh.... estaba abandonando su ropita :paranoico::paranoico:... biennnnnnn

 

El regalo ? ... me acabo de acordar que se me tenia que olvidar el regalo ..:spiteful::spiteful:

 

Solo puedo decir: Q buen masaje wn ohhhhhhhhhhh:baba::surrender::alabar::paranoico:

 

Dato calado .... ella sabe lo que hace...:worthy::worthy:

 

Gracias Soffia por estar aca ... en mi foro favorito:drinks: ... jejeje

 

Slds:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

anday puro gozando tiburon califa jajjajajjaa

 

y vo'??...jajaja:drinks:

 

excelente reporte libero jejeje soffia uff s toda una masajista y uta que es rica

 

o si...uta k es rica....:baba:

 

mish como aparecen los artitas por este humirde... espacio jejeje

 

cierto q si??:silvido::silvido:

 

buen reporte , se agradece .

 

:wink3:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Libero y la !#"%"#% no sabes como te envidio wn!!! yo estoy todo contracturado!!

NECESITO UN MASAJE!!!!!!!

 

Yo me estoy empezando a contracturar de nuevo... :spiteful::spiteful:...

 

LLAMALA PO PUCHO !:rtfm: SHAME SHAAAAA !! :drinks:

 

hace rato que necesito un masaje.....y cresta que se ve bien en las fotos esta niña

 

Oh... se ve bien en las fotos :baba::baba:y el nivel de photoshop es un 5%.....:thumbup:

 

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Libero y la !#"%"#% no sabes como te envidio wn!!! yo estoy todo contracturado!!

NECESITO UN MASAJE!!!!!!!

 

llame y agende pues jejeje, mal no la pasara...

 

hace rato que necesito un masaje.....y cresta que se ve bien en las fotos esta niña

 

vaya ella lo dejara digamos mmm relajadito? jejeje

 

Yo me estoy empezando a contracturar de nuevo...

 

a todos urgente llamen y angenden antes que don libero lo haga jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 140 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...