Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

[Reportes ATAQUE OLIMPO] dejar acá su experiencia...


Battousai

Publicaciones recomendadas

Estimado:

Ayer a las 12:30 realice mi visita con cupon en el Olimpo. Las chicas realmente son unos ángeles, igualitos al anuncio.

 

Tablita.

 

Local : Olimpo

Telefonista : 6.5

Recepción : 5. Tube que esperar 20 minutos, la ansiedad me comía

Ambiente 6.5

Higiene: 6.5

Masajista : Masiel- Karia

Contextura : 6.5- 6.0

Masaje : 6.5 -6.5 , Tremendo masaje

Sensitivo: 6.5- 6.5. No alcance a escuchar la mítica frase, me di vuelta solito

 

 

Lamentable mente el fin de semana me chocaron el auto, Asi ayer pase a dejarlo al seguro que queda en el sector del centro y como estaba aun tenso por la experiencia del fin de semana pase a que me dejaran relajadito.

Escogí a Masiel y Karina ellas son unas expertas en el arte del masaje me dejaron totalmente relajado.

 

Nota: Karina reclamo por que no estaba en el anuncio.

 

 

Señores:

Gracia a los coordinadores del ataque. Fue justo el día que más lo necesitaba el masaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mister battu ,hoy concrete una cita en el olimpo con la rominita,

en la mañana ,pero en la tarde llame para confirmar y la sita rominita

no estaba disponible ,por problemas personales y la masiell estaba copada.

lo intente pero no paso nada,igual doy la recomendacion al olimpo .para que vallan...

no se arrepentiran....eso 10-4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo cumpli hoy... con romina... realmente un placer... uffff ella no solo hace un excelente masaje... sino que tambien sabe como terminarlo a uno... y si que lo sabe

sin lugar a dudas esta promocion esta realmente buena... el que no se atiende con romina... no sabra nunca lo que se pierde y todo por ese precio... deben estar locas... es imposible obtener algo asi... por ese monto... ya veran que no exagero en lo mas minimo... y creo que me quedo corto con el comentario...

solo creo que podria superarlo un dual de romina.... jejejeje espero visitar pronto a romina... pues me falto saborearla mas jejeje

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:alabar::alabar::paranoico::clapping:..hoy logre ir por fin a olimpo..llame y marque mi hora a las xx30

Tabla...

Local : Olimpo..y sus angeles

Telefonista : 7.0, super buena atencio..como corresponde...

Recepción : 7.0, la recepcion super bien..ni un drama...

 

Ambiente : 7.0..muy buen ambiente, ordenado, nada de helado...buen ambiente..luz tenue ufff..

Higiene: 7.0, buena higiene, chalitas, toalla,..la ducha estaba rica..daban ganas de quedarse bajo el aguita..afuera un frio brrrr.

:worthy: ****** DE LA TERAPEUTA O MASAJISTA ******

 

Masajista : NADIA:give_heart: :girl_sigh::this::worthy:UFFF. SUPER JUGADA

Contextura : 6.8.. fisicamente bien al menos me agrado ...:wink3:

era ver un angel caido del cielo..y esa tenida blanca ufff.:yahoo:

Masaje : 7.0..excelente..la raja..me unto de aceite como un bebe...:hands:

Sensitivo: 8.0 :spiteful: ...super bueno....mira si llegue a ver angelitos alrededor mio..pero paracia que era una diablita..vestia de angelita..jejej

 

******DEL RELATO******

:thumbup:..bueno como no habia ido hace tiempojeje dije ya que no voy hace tiempo ..tratare de ir a ver a rominita...bueno llame..pero lamentablemente la romi tenia que retirarse antes.asi ke coordine hora con nadia...bueno llego a la hora señalada..me abren a peta..luego me llevan al box..super bueno ,luz tenue ordenadito...y music...bacan

Luego...no se pero de pronto aparece una angelito..ahi en la puerta...me dejo lelo..estaba ella de blanco total...solo con sus alitas....uff...ya aunke era angelito yo hervia como en el infierno jejej:diablo:..

Bueno .este.me invita a la ducha lo cual siempre digo ..sere caliente pero no cochino...tomo mi duchita rica..luego vuelvo al box...

Bueno la cosa es ke me tendi en la camilla y ahi empezo lo bueno..aceitito en e spalda..un masaje que empezo sobre mis hombros, luego brazos..mis manos y mis deditos..posteriormente continua con mi espalda:thumbup:...luego baja hacia mis piernas..mis pantorrillas..el masaje chico que hace nadia...es super la cago se cacha que sabe..se los recomiendo 100%..y eso es solo el comienzo...luego sigue por mis pies..cada pie y sus deditos:w00t:..oigan..me masajeo cada pierna y cada patita..mia uff..ya ha esa altura estaba super relax..si hasta no hablaba nada..solo sentia ese placer del masaje..luego mis gluteos..despues a medida que pasba el tiempo..esta angelita que ya se habia sacado las alitas...par no recibir un aletazo jajajaja.yo al hacer un movimiento mas loco.jiji..

Bueno de poco continuo con un masaje cada vez mas suave..y mas suave...se me llegaba a parar hasta los pelos ke no tenia..mi piel de gallina..de apoco comenzo suavemente ..comence a sentir sus labiso por mi espalda..y sus pechos tan usaves y ricos para que estamos con cozas...:spiteful:...la cosa..es que cada vez fue todo en aumento y sin decirme date vuelta ..en complicidad me doy vuelta..y ahhhhhhh..ahi estaba ese angel sin sus alas..y sin su....:w00t:....la cosa es ke fue tal mi impresion..que todo fuen en ascenso..y descenso jejeje..

Solo puedo decir...angel de mi guarda....uffffff...:worthy::worthy::alabar:...

ahi nadia...gracias por todo...y me da la impresion..ke ya deben haber mas "diablitos"..esperando a verte jejejej...

Ella era el cielo..pero ahi el calor era del mismo infierno..entre ella y yo....la cosa taba :diablo::girl_devil:....:w00t::w00t::baba::paranoico::paranoico::alabar::alabar:

bueno eso seria..volveria....yo cacho ke mañana..jejej o sino otro dia pero vuelvo..ufff

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo cumpli hoy... con romina... realmente un placer... uffff ella no solo hace un excelente masaje... sino que tambien sabe como terminarlo a uno... y si que lo sabe

sin lugar a dudas esta promocion esta realmente buena... el que no se atiende con romina... no sabra nunca lo que se pierde y todo por ese precio... deben estar locas... es imposible obtener algo asi... por ese monto... ya veran que no exagero en lo mas minimo... y creo que me quedo corto con el comentario...

solo creo que podria superarlo un dual de romina.... jejejeje espero visitar pronto a romina... pues me falto saborearla mas jejeje

saludos

 

Master ya po haga la tablita po jejeje y detalle jejeej:baba::baba::baba:

 

Don Snake69 se pasó wen reporte da gusto ver que lo pasan bien

 

ayer fui me atendi con Masiel (fue un angel en el templo) , luego viene mi reporte , tengo poco tiempo para escribir ......

 

ejale esperamos ese reporte...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MASIEL ufffff fue todo un Angelito

 

El día lunes había llamado en la tarde pero estaban todas las chicas ocupadas , coordine para el otro día con ROMINA , el martes llamo y lamentablemente no me pude atender con Romina , me indico que tenia problemas personales, pregunto si MASIEL esta libre y me dicen que si .

Llego al templo en cuestión , me conducen al box correspondiente , lugar amplio , ordenado, con luz tenue , música suave , todo el ambiente propicio. Luego entra ella cual Angelito , toda vestida de blanco incluyendo con su traje de una pieza acompañada de sus plumas de angelito.

Aplico ducha , dentro de la pieza empezamos con un rico masaje súper completo, espalda , piernas , dedos de los pies , manos . Mientras estaba en el masaje siento algunos besos por la nuca , oreja……. Me vuelvo un poco hacia el costado y la veo sacándose su traje blanco quedando solo en ropa interior, luego el llamado dese vuelta, en el cual pase un momento realmente brillante.…. los por menores quedaron en el Olimpo entre el Angelito y yo …..

 

Gracias MASIEL por el masaje , quede Súper relajado….para continuar con ese dia extenuante….

 

Tablita , no necesita mayores argumentos por mi le pondría un 7 , por ahora un 6,8 solo por que deben arreglar la cerámica suelta en la entrada del baño…jajajaja

 

Volvería , todo el rato ...... solo espero coordinar con Romina..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 148 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...