Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

DOBLE JASMIN/CONSUELO Noche memorable


grone

Publicaciones recomendadas

El día Jueves 6 estaba programada la adjudicación del remate....previo a los días de re-cogimiento....

 

Acordamos con las musas que pasaría tipo 19:30 por su departamento. Luego de la oficina y previa duchita de rigor, llegué a la hora acoradada con un pisquito sour (preparado, especialidad de la casa) y un par de chocolatitos....

 

Excelente edificio, estacionamiento de visitas, buen departamento...le faltan algunas cosillas, pero las chicas se están armando....

 

Me recibieron en tenida normal, muy arregladitas. Jazmín, un bombón, Consuelo también, aunque un poquito flaca para mi gusto personal, pero ambas muy agradables y simpáticas. Empezamos con el pisco sour y ahí me salieron con una sorpresa: el equipo de la EstoCada les estaba solicitando el apoyo de la barra....me preguntaron: "¿tienes tiempo?....si puedes, podemos ir a ver el partido y después nos venimos aquí con toda tranqulidad...."...accedí sin problemas, igual tenía ganas de ver el partido...además que me iba a quedar con cargo de conciencia si los dejaba sin 2 tremendas porristas.

 

Bueno, le achuntamos medio a medio, porque realmente fue bueno conocer compartir con algunos foreros y lo más importante....fue un partidazo!! ...empate a 4 luego de ir perdiendo 4-0 a los 10 minutos....y casi sin suplentes...grande equipo!!:yahoo:

 

Luego del partido, pasamos a comprar algo para el mastike y enrumbamos nuevamente al departamento. Comimos algo, conversamos y pasamos al ring...

 

Aquí comenzó lo bueno, empezaron su cuadro plástico que me encendió a mil...se ve que realmente lo gozan....Empezaron primero quitándose la ropa de pie, besos, abrazos, caricias....ufffff....luego cayeron en la cama y cuando Jazmín estaba peinando la alfombrita de Consuelo, no aguanté más y me sumé al cuadro, aplicando peinadita de alfombra a Jazmín..éramos un trencito....

 

Luego se desordenó todo, besos por aquí, por allá, una me hacía oral, yo le hacía oral a la otra....cambio...vuelta...hasta que Jazmín no aguantó más, aplicó gorrito y ZAS!! a cabalgar mierda!!!

 

Como dije antes, Jazmín es realmente un bombón, muy simpática, buena conversación, maniobrable y además caliente y muy clitoriana....Tengo que decir que sus fotos no le hacen mucha justicia.:worthy:

 

Luego del primer round, un descanso con sus respectivas chelitas y puchito....y a la carga nuevamente con las caricias entre los 3....luego me despaché a la flaquita Consuelo, que también es cosa seria en la cama.

 

Qué quieren que les diga, fue una noche memorable!! El partido estuvo muy entretenido, compartí harto con las musas y finalmente me hicieron pebre....salí casi a la 1 de la mañana, con las piernas tiritonas...Además, era mi primera experiencia con dos minas...inolvidable!!:surrender:

 

Un punto negativo: el teléfono no paró de sonar (puta los weones calientes!! ya casi era Viernes Santo!!) y las chicas contestaron algunas de esas llamadas, como eran 2, siempre hubo una de ellas conmigo, pero igual eso le resta puntos a la performance.

 

Si volvería? SIIIIIII!!!

 

Don Catador...cuando es el próximo remate???

 

Salu2

 

El Grone

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

doblete.

 

Don Grone asi que era usted el que tenia ocupado a estas dos niñas, yo llamé y me dicen que tienen cita con otro estocador.. me quede con las ganas ese dia de conocer a la jasmincita... bueno sera para otra oportunidad... espero conocerla pronto.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Don Grone asi que era usted el que tenia ocupado a estas dos niñas, yo llamé y me dicen que tienen cita con otro estocador.. me quede con las ganas ese dia de conocer a la jasmincita... bueno sera para otra oportunidad... espero conocerla pronto.

 

Saludos

Don Royer:

 

Así que usted era uno de los que llamaba esa noche!!

 

La Jasmincita es data calado, a la segura...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 168 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...