Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

PeterNorth vs Karlita


PeterNorth

Publicaciones recomendadas

Lleguè a ella por el datito de un amigo, y a pesar de que no querìa ser publicitada, uds, correligionarios, merecen conocer este secretito. Pero antes, permìtanme explicar las situaciones que me llevaron a tal placer.

 

Èrase una noche frìa de Viña; tan frìa que no querìa pasarla solo. Como muchos sabràn, soy un habituè de cafès con piernas. Pero algo me hacìa sentir que un poco de ponceo simplemente no bastarìa. Querìa algo màs.

 

Llamè a mi wingman usual, mi hombre de confianza, mi mano derecha.

 

"¿Tenemos 20 para la incursiòn, cambio? No, estimado, estoy expuesto; cambio y fuera".

 

Supe, entonces, que estaba solo. Ir a un cafè sòlo no es lo mismo para mi, por lo que volvì a llamarlo. "Hijo de la callampa, y què hago ahora? (el fomo lo doy por mp) Llama a este nùmero, y pregunta por Karla.".

 

Una scort? Ah bueh, no soy asiduo a scorts, a menos que sea una situaciòn muy especial y particular. De hecho, tampoco me gustan mucho; el asunto de estar limitado al tiempo me complica. Pero el frìo se hacìa insoportable, y el exquisito Ron ya habìa hecho su trabajo, y no fue suficiente. Llamo. Nada. Llamo de nuevo; nada.

 

Tal vez me hubiera rendido, y me hubiera dormido temprano. Pero el destino quiso que probara una vez màs, despuès de 20 minutos.

 

"Alo? - Su voz me agradò. Era a la vez incinuante, y deliciosa; como la de una niñita que intenta ser muy eròtica y sensual - Si, quiero hablar con Karla por favor." "Soy yo amor, jijiji, còmo estàs?"

 

"Con frio... ehmm..."- Ella se adelantò a mis inteciones perversas "Ven a verme a calle pedro montt, cerca del congreso, acà te caliento yo misma"

 

Me aseo, me limpio, me ducho; hay que dar una buena impresiòn, siempre. Saco una rosa de mi jardìn (por si acaso) y parto. Al llegar, encuentro un casa bien amoblada, linda, y discreta. Harto agradable. Me atiende una señorita, y me agrada lo que veo. Flaquita, vestida con faldita corta, bien linda. "Hablamos al telèfono, yo soy Karla" se presenta. Un trago de rigor, me presenta a su amiga, y me explica que a veces trabaja con ella. Me paso los rollos de rigor, las dos ricas, las dos solas, y yo taaaan dispuesto! Pero no; sòlo Karla. "Vamos?" Me invita, insinuante, mientras se dedica a mover esas preciosas caderas que me tienen loco. Pasamos a la cama...

 

Ufff. Rico. Un caballero no tiene memoria, pero de lo que si puedo contar, es que es atrevida, y se maneja. Muy bien. Despuès del tiempo acordado, un poco de regaloneo, muy agradable, conversaciòn, demostràndome que una mina linda en la cama tambièn puede ser buena en el comedor.

 

Sudado y satisfecho, vuelvo a mi casa... y hasta ahora sigo pensando en ella.

 

...maldito empotamiento.

 

Procedo a hacer la tablita, estimados.

 

 

NOMBRE: KARLA. A veces atiende con la otra chica, Paula. Igual le hechè el ojo, jajajaja.

 

TELEFONO: (El fono lo doy por MP solo interesados)

 

HORARIO: solo de 15 a 23 hrs, lunes a sabado

 

VALOR: 12 lucas media hora, 20 la hora.

 

CARA: Linda, facciones bien femeninas, y agradables. Labios destacables.

5.5/7

 

EDAD: Cuando pregunto, responde 20.

 

CUERPO: Uff... su figura me dejò enfermo. 6/7

 

TETAS: Pequeñas, lindas, caben en la mano y son agradables a la vista. 5/7

 

MAMON: Rico, rico, rico, uno de sus puntos màs altos en una presentaciòn redondita. 6.5/7

 

POTITO: Lo mejor del cuerpo. Me dejò craaaazy! 90/7

 

MOV PELVICOS: Me encantò el detalle que gritara cada vez que saltara. Le encanta lo que hace, y se le nota que acaba. 6/7

 

BESOS: Filete, apasionados, a veces tiernos, en todo el cuerpo. Para volverte loquito. 6.5/7

 

MANEJO DE FOTOS: Es ella, definitivamente. Es màs, en las fotos que despuès me mostrò en su pàgina, no la favorecen. En persona es harto màs rica. 5.5/7

 

AMBIENTE: Acogedora la casa, agradable. Excelente, otorga confianza. 7/7

 

VAGINA: Exquisita, ni un olor raro, muy linda... harto mojadita. La disfrutè. Se lava antes y despuès, afeitadita. 6/7

 

ATENCION: Deluxe total. Me encantò ser bien recibido, que haya conversado harto conmigo, que sea como polola. Las velas fueron un detalle super agradable. Por supuesto, yo con ella fui un gentleman, como siempre lo soy; pero creo que la atenciòn va siempre asì. Ademàs, me dejò elegir la ropita con la que querìa verla!!! 7/7

 

Promedio: 6/7. Una gran experiencia. No es muy caro, por lo que volverèeeeeeeeeeeeeee :harhar: Un verdadero lujo en valpo.

 

OJO CON EL EMPOTAMIENTO! Si me enamoro de ella, cago!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 130 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...