Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Saludos a toda la Comunidad...


Cadáver1615949400

Publicaciones recomendadas

Bueno, soy nuevo en la Comunidad asi que me presento.

 

Soy :Cadáver:, tengo 27 años y vivo en Stgo. Llegué a este lugar por mi gran amigo Darkmaster que me comentó del sitio en una visita a un Topless (que estuvo de lolos :tecito:), asi que le dije: "mmm, está tasante el foro. Apenas me conecte me registro", y aquí estoy, cumpliendo mi promesa. Ví la página y la encontré fileteeeeee :baba: asi que me anoto de una para la junta del, 25 creo que es?? bueno, dá lo mismo, voy a ir igual.

 

Qué más les puedo decir?, de profesión soy Piloto Comercial de Avión y me encantan las minas horny. Espero que haya tanta buena onda aquí como pienso que lo debe haber y que pronto compartamos unas chelas en algún lugarcito y bien acompañados :drinks:.

 

Saludos... :thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido Cadáver... va a ver como revive aquí..... se pasa de maravillas, en las juntas topleras, las cafeteras, las cheleras, los sábados de fútbolito, las juntas con envainadoras, etc etc...... Esperamos encontrarnos pasándola shansho por ahí junto a bellas mujeres:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 124 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...