Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Cafeteando día sábado


casanova_007

Publicaciones recomendadas

Compipas

 

Hoy me pegué una arrancadita flash para ir a cafetear tipin 10:40 hrs y mi primera parada fue en el Fieras de Bandera para ver a mi querida Tamarita, pero para mi sorpresa no había llegado todavía y si se encontraban otras tres minits, 2 extranjeras (morenasas de buen Ass, (.)(.) copita de champagne y de bastante roce y movimiento de caderas) y una shilena, alta, delgada y simpática, pero que no eran de mi gusto, pues la Tamara tiene la vara bien alta en ese local...un poco de conversa, me tomo mi cortadits y shummpp pa fuera...caminando por XXXXX llegué a Teatinos y entramos con mi partner al primero que nos topamos, creo que al XXXXX, sabiendo que nos encontraríamos con puro material estranjeros, apenas abro la puerta veo a tres minits en el antro, a mi asalta una colombiana, morena, risueña, de contextura semi delgada y a mi partner una peruanita protuberante llamada Verónica, bajita, piel blanca y bien curvilínea y jugada, pues a mi sociate le regaló un topless, perreo, franeleo y hasta un atraque bien calenton. Por mi parte la colombiana, me parece que su nombre era Isabella o algo parecido y de entradita se me abalanzó con perreo, franeleo, besos en el cuello y topless, que me dejaron shokeado, en corte...apliqué un poco de conversa, para despabilar y en eso siento que me estaba tratando de bajar el cierre para despertar al niño y aplicar mamón....de un salto quedé colgando del techo, cuando bajé me ofreció el servicio oral en lo oscurito...sino hubiese andado en corte capas que hubiese atinado...pero no era lo que buscaba, asi que terminé mi café y con mi compipa salimos de vuelo...Con esto me acordé que alguien en algún momento pedía datos XXXX y no me acuerdo de otro por el momento...

 

Bueno, mientrás me devoro mi empanadita con bibia en la pega, ya pienso en ir a despabilar con la Sita Yanet, XXXX, eso sí hay que ir con sus buenas lukas por que es seca pal consumo y su atención es super hooottttt.

 

SL2:spiteful::spiteful::spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Casanova.....se le agradece esta experiencia....pero para evitar que estos antros sean clausurados por los MALDITOS IM........es que se el solicita de los dator por MP.......solo a gente que le de confianza....recuerde que un lobo se esconde tras un disfras de oveja........:silvido::silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se agradece la acotación y se tendrá presente compipa:silvido::silvido:

 

buen reporte, creo q me volvere cafetero part time

mmmmmm, no seria malo.......yapo que Casanova diga el dia y la hora y nos juntamos a conocer el local..........yo no lo conosco........:silvido::silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 147 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...