Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQU脥

Canal Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Reporte Lunes , Martes, Miercoles Cambios en Free Girls


DarKMasteR

Publicaciones recomendadas

Debo decir y en honor a la verdad , cuando me comentaron de que la administraci贸n del Free Girls hab铆a cambiado para mejor y que ya no era el t铆pico lufar fome , sin gracia ( ministicamente hablando ) y sin variedad de chicas , me despert贸 poderosamente la atenci贸n . y era que no , estabamos hablando de uno de los locales que con menos frecuencia visitaba .

Previamente a mi vista de ese Lunes , ya hab铆a compartido un carrete con los administradores de este lugar (Tito y orlando) , quienes , aparte de comentarme de que hab铆an cambios sorprendentes en este lugar , me hicieron extensiva la invitaci贸n a visitarles para que viera en carne propia ... y bueno , es as铆 como llegue el lunes , martes y miercoles de esta semana a este antro de perdici贸n , donde con s贸lo entrar al local ( donde est脿n las chicas ) , ya not茅 la diferencia , las cuales detallo a continuaci贸n :

Butacas : ufff ya a la vista los asientos son bastante mas bonitos , sofas de cuero , bastante comodos para mi gusto y para lo que se espera ver en un Topless . esto , denota ya la preocupaci贸n por parte de los admines , por hacerte sentir c贸modo .

Chicas : Punto importante , aqu铆 es donde m谩s not茅 la diferencia con respecto a versiones anteriores de este lugar . la version 2.0 de Free Girls , presenta un cambio bastante racional ( chicas lindas con los justo ) y con mucha varidad ( para todos los gustos ) , a diferencia de antes , que el nivel de las chicas dejaba bastante que desear . este punto , fue el menos esperado en los cambios , y el que m谩s se nota en la nueva administrac铆贸n del lugar . Felicito a los admines , por preocuparse por este punto , que es important铆simo a la hora de entra a un Topless o quedarse como cliente en 茅l . qued茅 muy conforme con los visto y creo en esto que con el juego y Ranses , coincidimos plenamente .

Calidad de la atenci贸n : La verdad es que aplique solo con una chica, Angela , pero me atend铆o muy bien para ser mi primera atenci贸n con ella . esto me da de pensar que tambien la actitud para atender al cliente tambien cambi贸 . s贸lo aplique bebida , ya que no era fin de mes y las lucas no acompa帽aban para hacer mas cosas . pero de habertas tenido , sin duda , voy .

Iluminaci贸n : En este punto me detengo , porque se hace notar , el cambio y el esfuerzo que hacen sus administradores por hacer de Free Girls un lugar grato , d贸nde te sientas c贸modo , que visualmente , llame la atenci贸n . las luces , son importadas , donde ning煤n otro local las veras ( por lo menos yo , no las he visto en ninguna parte ) , esto denota una poderoso inter茅s de hacer de este lugar , un sitio llamativo , apto para todo tipo de gustos . y tienen que llegar m谩s luces , o sea , imaginense como se va a acompa帽ar cada baile de cada chica . visualmente atractivo .

Ba帽os : punto muy importante y tocado varias veces por foreros en nuestro sitio ... el ba帽o es de LO MEJOR QUE HE VISTO en este tipo de lugares . siempre limpio , higienico y bien iluminado . punto bastante a favor , pensando siempre en nuestra higiene y comodidad , una vez que se ha incursionado em "Grado 3" con una chica .

Quisiera destacar el show de dos chicas que me llamaron poderosamente la atenci贸n , Claudia , Diosa del ca帽o , se pas贸 ..literalmente , se movia con el ca帽o de una manera muy sugerente y llamativa ( me hizo recordar lo que una vez v铆 en Club Diosas con Bellotita ) . ademas que tiene un cuero que se los encargo , no pasa inadvertida para nada , y su simpat铆a , la hace una chica bastante recomendable , es del tipo DarKMasteR Styles , tiene de todo y bien puesto . no dejar谩 a nadie indiferente , insisto .

Finalmente , destacar , el gran trabajo que ha hecho la administraci贸n de este sitio , por darle una nueva cara a este sitio , que para mi era decadente , y hacerla cambiar para bien , en todos lo puntos aqu铆 mencionados . espero que como foreros , los apoyemos , ya que ellos est帽an muy entusiasmados con el tema de mejorar siempre el lugar en funcion de las mismas opiniones bien fundadas que tengamos sobre el , recuerden que ellos son todo oidos y est茅n prestos a entregarnos un lugar grato , limpio y seguro para todos .

Muchas Gracias , sinceramente , Tito y orlando por los cambios hechos y la buena onda para con nuestro sitio LA ESTOCADA , me ratracto con seguridad , de mi opini贸n sobre este sitio , creo sirv贸 para ver los cambios sustanciales que he visto esta semana .

ser铆a foreros , los invito a visitar este antro , para que noten ustedes mismos estos cambios y ... los esperamos este 25 de Junio , en la Junta Toplera que ser谩 en este mismo local ( ver mi forma para inscribirse), se viene con todo , shows especiales para nosotros , buena onda y sorpresas varias .

un abrazo a todos .:clapping:

DarK .:bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que si entendi, el que no entendio fue Ud, con ese pasaje quiero decir que antes Ud era un detractor de este sitio, y hoy, arrepentido de su anterior opinion es un cliente feliz mas, ME CAPTA AHORA?

Tengo ganas de tomarme un cafe, hay alguin por ahi disponible pa acompa帽ar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alentado por los buenos comentarios de este thread dirig铆 mis pasos al mentado local. Buscando la direcci贸n pas茅 de largo, me devolv铆 y cuek... es el mismo caracol donde un amigo tiene su local de venta...

Entre rapidito, asesorado por topogigio, que hasta ese minuto no conoc铆a.

De partida me llamaron la atencion las luces, lo amplio del local... varias ni帽as por aqui y por all谩.. un par se acerca a ofrecerme una "promocion".. gentilmente desisto y pregunto por Claudia.. me dicen que esta "ocupada" y que tiene pa' rato...

Espero otro tanto.. pasados unos 10 minutos aparece la primera ni帽a a bailar.. y se me acerca Alexia, quien me pide "pololeo"... jejeje

Acordamos la cifra... vamos al lugar en cuestion... y luego del pololeo, pasamos directamente a la "luna de miel", sin tramites ni fiestas intermedias.

A la salida, pregunt茅 quien era Claudia y topogigio me la se帽alo (hasta ese minuto yo no sabia que el era un administrador ni el sabia que yo era participe de La Estocada)...

Bueno.. gentilmente me ofreci贸 llamar a Claudia, pero no quise interrumpir al parroquiano que disfrutaba de amena conversaci贸n con ella, asi que ofrec铆 volver en la semana...

Topogigio insisiti贸 en que me quedara otro rato, diciendo que el shoss estaba por agarrar vuelo.. en eso me doy cuenta que Claudia queda sola, otro parroquiano, mas atento a la jugada se le acerca y se la lleva.. y ahi reci茅n .... OOOOHHHH MYYYY GOOODDD...

Tremendo filete de mina.. peligro de empotamiento TOTAL ....

Abstenerse quienes tienen baja tolerancia a cuerpos esculturales y caras angelicales...

Bueno.. por hoy cagu茅.. ser谩 pa' otro dia me consol茅...

Al salir, me despido nuevamente de topo-gigio y le cuento que habia ido a ver a Claudia por que lei sobre ella en el foro... entonces me pregunta mi nick (el cual reconozco tiene menos peso que un paquete de cabritas, o pop-corn para los anglosajones) y el se presenta como topogigio... ahi se relaj贸 la conversacion mas todavia.. me invito un vaso de bebestible... comento los mejores horarios para asistir.. etc, etc.

Me dej贸 cordialmente invitado para la junta del 25 y en resumen... sin haber conocido antes este lugar, creo que es muy recomendable. La relaci贸n precio calidad es m谩s que satisfactoria...

Talves si asisto un par de veces m谩s pueda hacerle algunas sugerencias menores a topo-gigio que si bien son detalles, muchas veces, los detalles son los que hacen la diferencia.

Asi que felicitaciones por el Local y las chicas.. y antes de volver con la intenci贸n de "conocer" a Claudia, me gustar铆a saber si este foro tiene algun tipo de convenio con clinicas de rehabilitaci贸n anti empotamiento...

Espero sugerencias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, personalmente no conoc铆 la antigua versi贸n de este local pero tuve la oportunidad de ir el mismo Lunes, Martes y Mi茅rcoles que mi amigo DarkMaster y realmente qued茅 impresionado con el nivel de chicas que encontr茅, m谩s a煤n cuando la primera que me presentan estaba para chuparse los dedos (o chup谩rselos a ella).

Tengo que destacar la gran atenci贸n directamente de los Administradores de este gran antro: topogigio y Orlando, que sin conocerme me atendieron como si fuera un amigo m谩s, realmente se agradece lo c贸modo que te hacen sentir y tienen asegurado mi visita constantemente a este lugar.

Un espacio amplio para compartir con bellas chicas, un show de lujo para el valor del lugar, la atenci贸n de las chicas incre铆ble (que en mi primera visita me fu铆 de una grado 3 con una mina exquisita que se llamaba Anais, creo) y la recepci贸n por parte de los administradores del lugar hacen de este antro un espacio ideal para compartir ya sea s贸lo o con amigos.

100% recomendable, lo dem谩s ya est谩 dicho.

Saludos... :thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo se me ocurre citar un pasaje biblico, (se que no encaja mucho con el forito pero aqui va)

" DE LOS ARREPENTIDOS SERA EL REINO DE LOS CIELOS "

jajajj x 2 coincido prenamente este pasaje biblico ...le queda como anillo

al dedo al dark...

lo bueno que recapacito y se volvio free adicto a este local ..osea en

resumidas cuenta el free esta haciendo milagros "aleluyaaaa":harhar:

Bueno, personalmente no conoc铆 la antigua versi贸n de este local pero tuve la oportunidad de ir el mismo Lunes, Martes y Mi茅rcoles que mi amigo DarkMaster y realmente qued茅 impresionado con el nivel de chicas que encontr茅, m谩s a煤n cuando la primera que me presentan estaba para chuparse los dedos (o chup谩rselos a ella).

Tengo que destacar la gran atenci贸n directamente de los Administradores de este gran antro: topogigio y Orlando, que sin conocerme me atendieron como si fuera un amigo m谩s, realmente se agradece lo c贸modo que te hacen sentir y tienen asegurado mi visita constantemente a este lugar.

Un espacio amplio para compartir con bellas chicas, un show de lujo para el valor del lugar, la atenci贸n de las chicas incre铆ble (que en mi primera visita me fu铆 de una grado 3 con una mina exquisita que se llamaba Anais, creo) y la recepci贸n por parte de los administradores del lugar hacen de este antro un espacio ideal para compartir ya sea s贸lo o con amigos.

100% recomendable, lo dem谩s ya est谩 dicho.

Saludos... :thumbup:

cuidado amigo "cadaver" con el empotamiento que ya lo estoy viendo

pedir hora en la iglesia ...ya tu sabesssss

pd..me ofresco de padrino de matrimonio por si sale este vinculo amoroso:harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que bueno maestro que cambio de opinion

estamos atento para tratar de hacer lo mejor posible:secret:

FREE GIRLS

MARCANDO LA DIFERENCIA

todos los foreros ya sabemos los cambios del free y como dice su

slogan estan marcando la diferencia y en hora buena ...:thumbup:

me pregunto que cambios habra en la junta toplera del 25 :silvido:

todo quedara en sus manos maestro topo...la fuerza esta contigo:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversaci贸n

Puedes publicar ahora y registrarte m谩s tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusi贸n...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  S贸lo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado autom谩ticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar im谩genes directamente. Carga o inserta im谩genes desde la URL.

  • Qui茅n est谩 conectado   0 Miembros, 0 An贸nimos, 149 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en l铆nea
×
×
  • Crear nuevo...