Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Drecris V/S Yarisbel


Drecris

Publicaciones recomendadas

Como la historia debe ser contada.

Día viernes. Con lobo estábamos conversando sobre yarisbel ella tienen la pura cagada en el foro con las fotos del home, ya lobo iré pero el reporte es seguro. Me contacto con ella una vos súper amable índico la ubicación exacta de su departamento y me dirijo hacia el punto de reunión estimado para el primer contacto efectuó el segundo llamado a las 16:32Hrs y me indica la ubicación final del lugar.

El edificio es bonito, el conserje no pregunta, ingreso al ascensor hasta el piso 6 toco el timbre se escuchan sonidos desde el otro lado se abre la puerta te juro la mina es una modelo, es espectacular muy estilizada rasgos finos una cintura de avispa una cola de miedo unos senos hechos por bendito sea ese cirujano, procedo a entrar a sus dominios ella es estaba arreglando para el encuentro y me acuesto en la cama ella sale del baño con un traje de baño negro que dejaba poco para la imaginación procedo a la ducha de rigor me seco y parto para el encuentro.

Me acuesto en la cama y contemplo su belleza la mansa mina una pornostar se acerca muy lentamente hacia mi y empezamos a tocar sus zonas las que me gustan más sus senos firmes duros, saco la parte de arriba empiezo a besa chupar sus senos duros y con la mano derecha empiezo a sacar la parte de debajo de procedo a besarla y le digo ahora de probare como soy mandado hacer para chupar pussy es un deporte que practico desde mis inicios en este rubro, le practico un oral tiene bonita pussy pequeñita y le digo ahora te toca a ti y me dice con condón. En mi pensé esto no va hacer bueno me pongo un condón y empieza a practicar un oral que no me gusto mucho estuvo hay nomas, le digo haber como estamos para la cabalgata después de un rato cambiamos posiciones estábamos en lo mejor cuando tocan la puerta ella sale y habla después entra y me dice se acabo el tiempo y yo le digo queeeeeeeeeeee? miro mi cel veo la hora 17:29Hrs le digo no fue una hora. y le digo no fue una hora y con todas las niñas que estado empiezan a tomar la hora cuando estamos listos en la cama?......

Ya listo paso la hora le dije, conversamos un rato mientras me bestia .. bueno después me propuso que si quería un segundo encuentro pero tenemos que dejar bien en claro cuando comienza a correr el reloj ……?

Tetas = 10 muy buenas

Culo = 10 Ricoooooooo!!... durito

Mamon = 4...

Movimientos pélvicos = 6 le falta un poco para ser una rompe catres

Posiciones = Todas las que quieras muy flexible la mina

Calidad de sonido= 7

Anal = No lo practica

Atención= 7, EXCELENTE

Tiempo: quede cachudo con el tiempo lo empezó a tomar desde que llame cuando estaba entrando al edificio? :nunu:

Final: es muy rica la mina pero le falta algo, demostrar más pasión mas fuego.

Promedio: 6.5 en escala de 1 a 10

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el comentario drecris, se agradece honestidad en su relato ,,,al leerlo uno advierte y se queda con la sensacion que la chica no le puso todo el empeño que uno espera de una black en el acto sexual,,son puntos que talves ella tendra que mejorar ya que por los comentarios hechos por ud ella es muy linda,,solo le falta ser mas jugada,,y no tan cuadrada con el tiempo...saludos estimado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pescador

Uhmmm punto debil el mamon , y yo que me la imaginaba atragantandose con la TULA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 144 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...