Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Makarena...simplemente divina!!!


Razor Rammon

Publicaciones recomendadas

Bueno, hoy tuve el privilegio de tener una cita con Makarena, tipo 4 habiamos quedado, llegue un poco antes cerca de donde me había dicho, y me quedé viendo el partido hasta que fue la hora, la llamo y me da las coordenadas... llegando la llamo nuevamente para ver donde es, finalmente cuando tomo el ascensor escucho el gol de Chile... buen augurio me dije a mi mismo.. y creo que fue así.

 

 

Nombre = Makarena

Edad = 27 años (no lo parece...)

Internet= LEC

Nivel de Empotamiento = Uff.. dificil con lo simpatica, alegre, coqueta q es.. kgé xD, sobre el 80% o mas...

Ubicación= A pasos del Metro U de Chile.

Lugar= Departamento Propio todo muy ordenado limpio y con un rico olor en el ambiente. Lo comparte con otra amiga cuando salí la salude ajaj.

Conserje= No hay

Horarios= Yo fui a las 16:00

Estatura = Ella es baja, pero para mi ningún problema.

Contextura = 7,0 ; uff... infartante tiene todo muy bien puesto, una linda colita, unas lolas atractivas y una guatita muy rica.

Cara = 6,9 Muy linda, con mirada picarona.

Photoshop = 0 % Mucho mejor en persona, la fotos no muestran lo que es en realidad.

Trato: 7 ; cuando llegue estaba mas nervioso que la chachu.. pero ella con su sentido del humor, la risa y la picardia de ella me relajé bastante, tal como dijo un forero de aquí, en otras circunstancias le pediria pololeo!! ajaj :P

Besos = 6,9 ; Infartantes siempre que yo los buscaba ella me respondia y creo que le gustó harto, bah me retracto un 7,0.

 

Tetas = 7 muy buenas para su porte, tiene una espalda angosta y se le ven geniales, ademas que es 100% natural..

Culo = 7 Ricoooooooo!!... durito, ñam!

Mamon = 10... muy rico es que.. se las mandó ademas aveces te pega unas miradas que simplemente te matan.

Movimientos pelvicos = 6,5 aqui hay q irse con cuidado jajaja pero a mí me fascinó ademas como es estrechita.. es muy rico

Posiciones = Todas las que quieras, yo queria que ella tambien lo pasara bien, es la idea cuando uno vá.

Calidad de sonido= 10 Irreproducibles, fue lo que lejos mas me calentó, oirla gemir, uffff NOTABLE.

Anal = No lo practica, pero le gusta que jueguen ahí... y así lo hice jeje

Atención= 7, EXCELENTE, volvería.. =)

Promedio final= un 10 o 100? jajaja

 

Toco el timbre (que dice malo pero parece que funcionó igual), espero un rato y me abre ella... igualita a las fotos, pero en vivo y en directo se ve mejor, me hace pasar hablamos un rato y me voy a duchar.

Salgo un poco nervioso y me dice "Vení aqui conmigo" me pongo de espaldas y ella comienza haciendome un masaje muy relajante, rico sentir como sus manitos pasaban por mi espalda, finalmente me pasó sus tetitas por mi espalda y colocó su cuerpo completo arriba del mio.. estaba muy caliente su cuerpo ( y voh.. tb jeje) weno mientras me daba vuelta comenzamos con besos ricos apasionados.. luego pasé a saludar a las 2 lolas.. riquisimas :baba::baba:, luego baja y me hace un Oral.. exquisito por supuesto no podía ser yo menos asi que aplicamos su rico 69 :thumbup:, luego mas juegos caricias y demases.. lo demas me lo reservo :harhar::harhar:

 

Saludos!

 

 

 

PD: No se las recomiendo pq la quiero para miiii!!!!! :w00t::w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 146 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...