Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Lissette Ali Baba ex Pireos pasteleando en TV


As_de_Bastos

Publicaciones recomendadas

Asi es amigos californianos.

 

Anoche tuve la oportunidad de ver uno de los programas mas bizarros que excreta hoy la TV. Era el tribunal de canal 13 donde un pastel demandaba a su ex señora por visitas de los hijos y problemas familiares varios. Como testigo apareció la célebre Lissette ex cafetera, ex stripper del Ali Baba ex pireos, quien luego se transformó en demandante, por ser ella la nueva pareja del tipo que demandaba a la señora en TV. Pocas veces me he cagado tanto de la risa al ver minas peleando, pero en todo caso se trató de desacreditar a Lissette por su antiguo oficio, pero se defendió muy bien, y sigue mas rrrrrrriiiica que nuuuuuuuunca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja eso si que es bizarro... ¿y quien ganó al final?

 

consulta: ¿Lisette trabajó en algún momento en el Divas turno PM antes de que se transformara en Felinas? si es así entonces la conocí en ese tiempo ya que al Pireos en la mañana no puedo ir y despues se retiró, pero por las fotos que he visto de ella se me hace como familiar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahi si que no se...estaba cagado de sueño para ver el final

 

lo impresionante eso si fue ver la cantidad de plata en que tuvo que encalillarse el weon para irse a vivir con la Lissette, con plata se compran huevos majitu lindu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahi si que no se...estaba cagado de sueño para ver el final

 

lo impresionante eso si fue ver la cantidad de plata en que tuvo que encalillarse el weon para irse a vivir con la Lissette, con plata se compran huevos majitu lindu

 

pero el gueon esta mas feliz que la cresta, ojala le dure :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero el gueon esta mas feliz que la cresta, ojala le dure :harhar:

ja ja ja ja ja ja .......

pero bn o no????? eso me indica q' si quiero una niña de calidad ali:baba: tengo q' tener un sueldo sobre 2M :cryy: TT_TT

q' mala.... no me queda otra q' ser disputado ladron, o miembro del opus dei..... toy jodio, no soy ni politico, ni pertenezco a ninguna religion tirada a secta TT_TT

Saludos Falcus Kamikazecus "xD"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...