Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

SUGERENCIA URGENTE: PONGAN JABÓN EN LOS BAÑOS DEL MSP


Cristian Dj

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 63
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

mister topo consigace algun aupicio de bibia auquesea la tomy cola.......seria gueno...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hablando en serio... podrian vender algunos bebestibles para el Cliente, aparte del vasito de soda piñufla... por ejemplo unas Red Bull, unas Cocacolitz... etc. etc.

 

Me parece que por un tema de patentes , no es posible expender ese tipo de Bebidas mister Montisalti . :wink3:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Hablando en serio... podrian vender algunos bebestibles para el Cliente, aparte del vasito de soda piñufla?

 

 

creo no creo CREO que somos los unicos que le propinamos mas que un vasito

piñufla a nuestros clientes nos preocupamos de ese detalle tambiem

o talves lo dice por otro local mr?

:silvido:

 

FREE GIRLS

MARCANDO LA DIFERENCIA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que por un tema de patentes , no es posible expender ese tipo de Bebidas mister Montisalti . :wink3:

master para su informacion se puede expender cualquier tipo de bebidas que no contengan alcohol :punish: , asi que don topo que pasa con las energy drinks

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:silvido::w00t:y la quieren con bandeja de plata tambiem para estar atento:suicide:

 

 

me abisan si en otro local son mas atento como nosotros ok

 

 

¿ y este reporte no era para el jabon en los baños del psw?:silvido:

 

 

 

 

FREE GIRLS

MARCADO LA DIFERENCIA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mister ase rato esta mostrando la hilacha,ojala reaccione ya que todavia es un buen

local.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gato plomo

Y tambien aparte de poner jabon en los baños el weon de la caja debiera dejarse de hacerse el pillo con las bebidas , ya que cada vez que pagas tienes que pedirsela o si no no te la da , tanto costo que debe tener el vaso de cumpleaños con los 10 cc de bebida sin gas que trae, no se le vaya a caer las ganancias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y tambien aparte de poner jabon en los baños el weon de la caja debiera dejarse de hacerse el pillo con las bebidas , ya que cada vez que pagas tienes que pedirsela o si no no te la da , tanto costo que debe tener el vaso de cumpleaños con los 10 cc de bebida sin gas que trae, no se le vaya a caer las ganancias

 

 

Notable !!! :worthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Importante acerca de la higiene

 

Amigos,los invito a ver la pagina

www.mega.cl y en Meganoticias,en el buscador colocar la palabra "bacteria" y veran en el reportaje lo que sucede con los billetes ... Gracias.(Ojalá lo vean la gerencia y/o la administración del Paraiso)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gato plomo

Me imagino que el Falabella esta repreocupado de la higiene y la salud de los k-lientes y las niñas que trabajan alla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo opte por llevar mi propio jabon gel, para no segir esperando,jajajajja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mejor es llevar su propio gel ,

 

tu lo as dicho "gel" pero no vacelina pavo:plaf:

 

a donde puse vaselina , pastel ??? :plaf:

 

si se que andas con vaselina , pero para que lo publicas ? jajaja ...:yahoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Y,aún no se avispan en este local con el tema del jabón !!! Pónganse las pilas Señores del Paraiso;así como suben la entrada,deberían poner un dispensador en cada baño. (Se agradece el aire acondicionado;hay que ver lo bueno y lo malo!!!) Gracias,again!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SIPO EL LOCAL ES UN TRABAJO AHY QE MANTENER VIEN LO MAS BIEN POSIBLE PARA QE LOS CLIENTECH NO DIGAN QE FALTO FALTA ESTE OTRO AHY QE MANTENERLO PARA ASER UN SERVICIO SUPER BUENO ASI LO AGO YO PERO NO JAVON JIJIJI EN HERRAMIENTA PARA EL LOCAL Y LOS CLIENTES SALGAN BIEN COMENTANDO NO QE SALGAN DISIENDO CUARQIER COSA DEL LOCAL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 27 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...