Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Celeste-san vs Samuray-X


SAMURAY-X

Publicaciones recomendadas

Con la corneta en recuperación por exceso de ejercicio después de innumerables cachas, ya sean del tipo remuneradas, del tipo oficiales, obligaciones cumplidas con las dos sucursales, además de una que otra pajita, procedo a presentar resumen de mi última incursión con Celeste.

 

Sábado tipo 4 de la tarde, mientras todo Chile estaba preparándose para ver el partido con Paraguay, el Samuray comenzó a sentir ese cosquilleo que ya bien conocía en la zona bajo la cintura. Toma su listita de maestras y empieza a marcar. Primer intento: Melissa.

 

El jueves anterior había sido su primera incursión con ella, y aún no lograba sacarse de la cabeza la imagen de ella mirándolo a los ojos, mientras golosamente chupeteaba sin compasión su katana, saboreandola toda, langueteandola como un helado derretido, pasando su lengua por los lados, CMM LA MINA RICA POR LA CHUCHA!!!!. “Negro estoy destrozada” me dice. Por la cresta, paso a plan B, C, D, E, F nada! O no responde, o está en el cine, o apagado. Las 5:30 y todavía nada, y hay que ver el partido!! Acudo a relaxchile vía blackberry, nada, cero disponibilidad. Moraleja, Sabado en la tarde naca la pirinaca. Decido retirarme a la casa, a disfrutar del partido con una cervecita, ponerse unos hielos en los cocos, hasta que…. rrrinnggggg!! Celestita rica me llama. Fácil 1 año que no la visitaba. Le digo Celestita tengo super poco tiempo!!! “Como querás ché”. Puta la weá, vuelta en U y a gamba y media de vuelta, rumbo a Tobalaba, llegué como en dos minutos.

 

Me abre y volvieron a mi los recuerdos, que cuerazo que se gasta esta flaca la cagó. Tablita:

 

Nombre: Celeste, se encuentra en Relax y generalmente en el Home.

Cara: 6.5 Exótica es la mejor descripción para el rostro de esta mina, una belleza muy especial, muy de mi agrado, muy rica.

Cuerpo: 7.0 Esta mina tiene un cuerpo glorioso, lleno de curvas impresionantes, casi fisicoculturista, mas alta que el promedio, unas gomas exquisitas, gigantes, unas piernas contorneadas, largas, un culazo de película, para portada de playboy, la cagó. Darle a esta mina es un sueño hecho realidad. Para estoqueadores que recién están entrando en estas lides es 500% recomendable.

Lugar: Su departamento de hace varios años, limpio, agradable. Me parece que esta minita ya se quedó con nosotros.

Trato: 7.0. Simpática a cagarse, para pololearsela.

Besos: 5.0 punto flojo con este filetazo, se pueden dar besos, pero es difícil llegar al concepto de atraques profundos de polola caliente, que es de mi preferencia y gusto personal.

La Previa: 10. Sin duda lo mejor de todo. La especialidad de Celeste es el baile que te hace antes de ponerselo en su conocimiento. Incluso le puedes pedir disfraces. Tu puedes sentarte con una cervecita, un cigarrito de los de tabaco o de otro tipo, y presenciar cómodamente como te hace un topless una mina portada de penthouse, bailando sensualmente moviendo ese culazo impresionante que se gasta, esa cintura de avispa, esas gomazas de un extra-large perfecto, te puedes acercar y besarle un cachetito del culo, agarrarle una gomita. Un paraíso, espectáculo nivel Las vegas, solo para uno. A la mierda el partido.

Mamon: 5.5. A pesar de ser rico el mamón, siempre es c/c, lo que reduce su calificación automáticamente. Mi preferencia personal es sin gorrito todo el rato.

Atención: 6.0 Comerse un filete de esta naturaleza es una experiencia inolvidable todas las veces. Ver al espejo, que tiene estratégicamente ubicado a un costado de la cama, como tu katana sale y entra de una mina con ese nivel de cuero, no tiene precio. La posición del sapito, ella parada a lo sumo sobre la cama, subiendo y bajando sobre tu katana, es un evento cósmico.

 

El único aspecto que podría ser mejorable y por el cual su calificación no llega a 7, es que Celestita se entrega con sus ojos cerrados, es mas, trata de evitar a como de lugar el contacto visual. Es su forma de hacer la pega, un poquitín fría. Para mi ver a los ojos a una mina cuando le estas dando como caja, cuando le tienes la katana, los dos cocos y media pierna adentro, es un plus bastante especial, que permite decir que la cacha fue integra y se obtuvo el placer total. En este caso, ese detalle podría no encontrarse, sin embargo al final da lo mismo por que con el solo hecho de haberle dado a una mina del nivel de Celeste, se perdona todo lo demás.

 

Nota final: Un 6.0. Debo mencionar que mi evaluación está marcada por la experiencia de tantos años degustando filete tipo V y ciertas preferencias personales. Cuando recién la conocí a Celeste le ponía nota 20, recuerdo que volví a visitarla facil sus 10 veces de corrido, estaba como loco con la mina. Asi que no se confunda, si no la conoce, VAYA A VERLA!! No se decepcionará.

 

Recomendable: 100%, especial para estocadores recién comenzando en estas lides, quedarán impresionados y podrán cumplir el sueño de haberle dado a una mina con un pellejo impresionante.

 

Volvería: Si volvería, de las pocas que volvería que no hacen mamon s/c, principalmente por el baile y el cuerazo que se gasta. En todo caso la exploración de nuevas vetas es mi tema por estos días.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 136 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...