Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Reporte Cafeteo Zotano Jueves 11/06


Ciber

Publicaciones recomendadas

Saliendo del Bahia Forero Amigo y un forero al cual denominare Mr.Cigarrete no tenian clara la pelicula de donde seguir cafeteando, Ali Marron ?, Fusion ?, finalmente decidieron ir al Zotano, esperaron un par de minutos que se desocupara la barra de la sita Romy, ella saludó MUY efusivamente a Mr.Cigarrete y con cuea un "hola" a Forero Amigo, bueno para ser franco también fue efusivo segun lo que me contó, en ese instante llega el ex ex ex wncito de verde (si el mismo) al cual para esta ocasion denominare Mr.Boricua (el wncito 1 min cambio el acento por la niña que lo atendió )

 

Pues bien Forero Amigo y Mr.Cigarrete con Sita Romy y Mr.Boricua con Sita (no se como xuxa se llama pero al parecer es Puerto Riqueña) (o vendio muy bien la pomada)

Perreo soft iban entrando en confianza (saaaaaaaaaaaaa), de repente la sita Puerto Riqueña agarra a Mr Boricua y lo lleva al otro costado de los otros wns de la barra y se escucha "Te la queri culiar ?" si gustan editan por "le quieres hacer el amor?"

 

Pues bien, al medio de la barra habia una cafetina y la sita Romy dice "ella es Carola", mish!!! esa es una de las candidatas, se acerca y comienza el webeo por la cresta !!!!! (entiendo que tambien baila)

 

La media raja de la sita Carola y las tallas te las devuelve de una, asi que el wncito que quiera hacerce el chistoso vaya preparado, ademas tiene unos estoperoles que te los encargo wn ohhhhh!!!!

 

Mientras una de las chicas nos presentaba sus bubbies, la sita Romy jugaba entre Mr.Cigarrete y Forero Amigo al Run Run, cambio de pose, rodilla sobajeando la corneta (habia un cumpleaños) a uno y con el pie la corneta a otro, mientras Forero Amigo la abrazaba muy amablemente, quisieron hacerla como Rafaela Carra, pero habia tanto wn que fue imposible.

 

Cambio nuevamente !!!!, de repente Forero Amigo trata de ubicar a la sita P.Riqueña y no la encontraba, mishhhh al parecer es Francesa porque estaba agachadita (parece que algo se le habia caido en los pies de Mr.Boricua) lo raro es que los ojos blancos se notaban a 3 metros. (en esta ocasion no se escuho el "tirala toda") asi que no piensen mal fue solo un jugueteo de la sita P.Riqueña o Francesa ?

 

De repente Mr.Cigarrete y Mr. Boricua se empezaron a sacar la camisa, las chicas trataban de empelotarlos, a lo cual se trato de llegar a acuerdo "prenda por prenda" pero eran casi las 21:00 y habia que cerrar el local, la chicas estaba prendidisimas, perreo a Forero Amigo de sita Romy, luego de sita Carola, luego sita Romy a Mr.Cigarrete y la sita Francesa ? (aun no encontraba lo que se le perdio)

 

Ps1. Bueno hasta el momento eso es lo que me ha llegado por mensajes de texto, y nuevamente traté de relatar lo mejor posible lo que me indicaron.

 

Ps2. Marlboro ya es todo un cafetero y Mack un degenerado !!!!!

 

Ps3. Wns Calientes !!!!

 

Ps4. Forero Amigo me indica que deben contar las otras infidencias PERSONALES vividas por uds 2

 

Ciber.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LA cago el reporte pa weno!!!!! es como estar ahi!!...nuevamente... se las mandaron las chicas en la atencion esmerada, hace mucho tiempo que no visitaba el Zotano y a decir verdad los primeros 5 minutos, por mas que el saludo fue intenso por parte de la sita Romy tanto para el que escibe como para forero amigo, pense que solo durariamos 5 min ahi ,..... puta que es incomodo este cafe , tienes que entrar con tanque de oxigeno y cinturon de castidad..... pero al pasar de los minutos se volvio tan entretenida la atencion , entre los microfonazos de Mr Boricua y las performances del sita Carola que todo lo demas quedo en segundo plano...... una experiencia para repetir sin duda

 

Pd . Ciber es mi maestro!

 

Pd 1 Mack .... esta en otro nivel .........superlativo el Camaleon!!

 

 

Que saen de cafetear!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando salieron del local, se encontraron en la pileta de cousiño con otra manga de degenerados llenos de brillantina, pero seria sapeo si se nombraran.

 

Ps1. Saludos a Jota47, LandRover,DarkSage,AlfredoRamos,San Gurito.

Ps2. Forero Amigo arrancó a su casa porque algunos de esa lista son kamikazeros hardcores y solo la calentura sabe donde los deja la noche.

 

 

Ciber.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wajajajajajaj..........este ciber tienes mas contactos que los ratis de valpo.........debes tener tremendo celu pa recibir tantos mensajes o los vas borrando.....ayer estaba en una reunion y comentaba tu reticencia a participar del foro hace mas menos un año atras....por lo que veo te has incertado bien a este grupo.....mi teoria se fue a la mierda sipo rechuchetumadre............respecto al reporte que mas se puede decir y cofirmar lo que dice Jota ni cagando se edita....esta muy bueno........se podria repetri......digo yo......:spiteful::spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pescador

Wajajajajajajajajjajajajajaj

 

Marlboro me habia recomendado leer este thread , jajajajajjajajajja

 

N O T A B L E

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jjajjajjajaja ciber la caga, quiero atencion brillante yo tambien.

Si quieres atencion brillante sigue visitando a la momificadora .vol

 

ayer estaba en una reunion y comentaba tu reticencia a participar del foro hace mas menos un año atras

Espero que no haya sido en reunion de apoderados .vol

La reticencia no era hacia el foro era el dejar el cafeteo en solitario.

 

por lo que veo te has incertado bien a este grupo

Me he incertado en los cafes, con los wns del grupo NO, porque son todos unos degenerados.

 

mi teoria se fue a la mierda sipo rechuchetumadre............

Al fin dices algo interesante, la teoria NO se fue a la mierda, mas bien hubo un cambio (se consiguen cosas distintas), en algun momento tendremos que escribir esa wea.

 

 

Ciber.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen reporte Amigo Forero , concuerdo con los demas No se XXXXX nada ... claro y conciso el report ..... al leerlo revives ese momento.

 

Me han contado que son buenas esas atenciones brillantes .

 

NOTABLE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con violentamiento y acertivo al maximo, dan ganas de estar alli, ahora ya

Grande maese Ciber por tan apasionante relato y gracias por mantener las identidades ocultas (jajaja)

y algun dia probaremos la esmerada atencion

Y Elija pero Elija bien

Y nos vemos en su barra vecina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FELICITACIONES a los DEGENERADOS......

Chuuu y yo con tanto viaje wn, espero que en Julio los pueda acompañar en una TRAVESIA....

Pucho Cafetero, el adivino caliente csm, y la manga de cafeteros degenerados califas COMO NO HACEN ALGO UN DIA VIERNES WN y AVISAN:drinks::drinks::drinks:

Todoterrenorm:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

solo puedo decir que el este cafeteo fue memorable...no si imaginan todo lo que falto...si hasta el forero amigo...quedo plop...

Menos mal que no fui, no estoy acostumbrado a tales degeneramientos.

 

Ciber.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menos mal que no fui, no estoy acostumbrado a tales degeneramientos.

 

Ciber.

 

 

Pero no cuesta mucho acostumbrarse.......por lo que me han contado :silvido:

 

 

 

Pd. La Carola dice "Ciber" devuelveme la luca que te encontraste de pura "raja"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero no cuesta mucho acostumbrarse.......por lo que me han contado :silvido:

 

 

 

Pd. La Carola dice "Ciber" devuelveme la luca que te encontraste de pura "raja"

Wajajajaajajajjajajaja..........puta le won CUEUO..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo es cosa que usted diga y nos juntamos a conocer alguna chica.......:spiteful::spiteful:

 

me gusta sus ganas de ayudar al amigo novato...:paranoico::yahoo:

 

compadre usted digame el dia y la hora y nos vamos a "servir" un rico "cafe"...:baba:

 

Gracias de antemano y espero confirmacion....:worthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gusta sus ganas de ayudar al amigo novato...:paranoico::yahoo:

 

compadre usted digame el dia y la hora y nos vamos a "servir" un rico "cafe"...:baba:

 

Gracias de antemano y espero confirmacion....:worthy:

Jajajja, Novato no creo........tengo disponible la hora de colacion que es...entre 13 y 14 ...........y lo otro seria en PM tipo 18/30.....y por ultima opcion el viernes en la junta chelera......la idea es incorporar pero no le creo esa de novato........:silvido::silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tarde

 

Jajajja, Novato no creo........tengo disponible la hora de colacion que es...entre 13 y 14 ...........y lo otro seria en PM tipo 18/30.....y por ultima opcion el viernes en la junta chelera......la idea es incorporar pero no le creo esa de novato........:silvido::silvido:

 

puu... a la hora que vengo a leer la respuesta, sorry compadre pero despues no tuve tiempo de meterme a internet y despues me fui a jugar un partido... habra que dejarlo para otra ocasion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 124 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...