Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

UUfff....TAMARA...MUJERAZAAAA


casanova_007

Publicaciones recomendadas

COMPIPAS

 

HABER COMO EMPIEZO...:paranoico::paranoico::paranoico:

 

EL OTRO DIA...HHHUUMMMM...TIPO MIERCOLES COMO A LAS 11:30 AM, ME FUI CON MI PARTNER DE LA OFI A DEGUSTAR UN CAFECITO A SHAGOCITY Y DANDO VUELTAS POR AHI ENCONTRAMOS UN TEMPLO DEL CAFETEO EN BANDERA ENTRE COMPAÑIA Y CATEDRAL, ME PARECE K ERA EL FIERA...ENTRAMOS Y DESPUES DE UNOS SEGUNDO DE DESENCANDILAMIENTO SE ME ACERCA UNA RUBIA DE CUERPAZO ESTRAMBOTICO, DE UNOS 1.63 M. MAS LOS TACONES, BONITA DE FACE, NO MUY DELGADA PERO CURVILINEA...Y QUE CURVAS!!!...BUENAS CADERAS Y TREMENDO ASS...DIGO TREMENDO!!!...POR K FUE LO QUE ME DEJO DESLUMBRADO, ATONITO, CORRIENDO LA BABA, ETC.:baba::baba::baba:...UNAS PIERNAS SEMI GRUESAS, ACORDES A SU CUERAZO, LA SIMPATIA ES EL TOKE LETAL, SIEMPRE SONRIENTE Y TRATANDOTE CON CARIÑO, K TE HACEN ACURRUCARTE Y RECORDAR ESOS MOMENTOS EN QUE ERAS LACTANTE Y TE CHUPABAS EL DEDO GORDO Y TE KEDAN GANAS DE PEDIRLE LA PAPA AL PIE...

LA ATENCION, ES BUENA Y EL PERREO MEJOR, CON ESE TREMENDO ASS, CUANDO SE TE COLOCA EN 90º TE DEJA LOCO Y CASI TE SUCCIONA CON SU ASS, LO DEMAS, MUCHO CARIÑO Y SOBAJEO, ABRAZOS QUE TE DEJAN SUSPIRANDO...:hands::hands::hands:

 

LA ATENCION AL CALIFA ES DE 1 LK

EL CONSUMO DE LA MINITS 2 LKS C/PERREO

OTRAS CHICAS : CARLA Y NIKOL, PARECE QUE VI A OTRA, PERO NO SE

 

PD: ESTOY QUE YA VUELVO DE NUEVO

 

 

BUENO, ME ESTAN PAKENADO, ASI K LO DEJO HASTA ACA

 

 

SL2:yahoo::yahoo::yahoo::w00t::w00t::w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que buena la parecer no todo esta perdido en ese local.....pues tiempo atras otro socio dio su version totalmente distinta a la suya.........aqui podemos ver que la atencion de una mina a otra y de un dia con otro son totalmente opuestos.......osea para recibir una buena atencion hay que encomendarse a nuestro dios.......Cafetero Universal.......ademas de ver el ciclo de la luna....y ver si la mina no anda en sus dias......y ver que tengas buena llegada con ella......chucha que hay que tomar cosas en cuenta........y tood pàra recibir un perreo como el Universal lo manda..........:silvido::silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Complementando

 

Compipas

 

Algo que se me le olvidaba y muy importante...la minits es franca y no tiene pelos en la lengua, si a ella algo le cae mal o bien, tengan por seguro que se los va a decir... a alguien esto le puede caer mal o bien, a mi me gusta que sea franca, por tanto no me complica, por lo demás, es muy rica y amorosa y lo demás pasa a segundo plano...

 

Toy k voy de nuevo

 

Sl2:silvido::silvido::silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bien que en am este asi... lo que fue mi visita por la tarde dias atras ahi no mas.... Bueno agradezco el dato y cuando pueda me arranco a un am y ojala hasta con mordisco de la muerte como fue alguna vez

Y nos vemos en su barra vecina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bien que en am este asi... lo que fue mi visita por la tarde dias atras ahi no mas.... Bueno agradezco el dato y cuando pueda me arranco a un am y ojala hasta con mordisco de la muerte como fue alguna vez

Y nos vemos en su barra vecina

 

Compipa

 

Mis 2 primeras veces en este templo fueron en horario PM y no encontré una buena atención de las chicas:nunu::nunu::nunu:...no alcancé a atenderme con todas, ya que había perdido las ganas, pero eso no quiere decir que de las que me faltaron por degustar en ese horario no efectúen una buena atención, incluso he visto unas bastante potables, pero yo no cambio a mi Tamarita...:worthy::worthy::worthy:...esop...

 

SL2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

mmmmmmmmm hoy fuí en AM y me atendí con Tamara, si bien es simpatíca en mi opinión, es una cafetina más, tipo A. style. eso sí, lo mejorcito del local. comparativamente hablando, este local en cuanto a tipo de atención se podría comparar al scorpion (teatinos) pero este último es más variado y de mejor atención

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

COMPIPAS

 

HABER COMO EMPIEZO...:paranoico::paranoico::paranoico:

 

EL OTRO DIA...HHHUUMMMM...TIPO MIERCOLES COMO A LAS 11:30 AM, ME FUI CON MI PARTNER DE LA OFI A DEGUSTAR UN CAFECITO A SHAGOCITY Y DANDO VUELTAS POR AHI ENCONTRAMOS UN TEMPLO DEL CAFETEO EN BANDERA ENTRE COMPAÑIA Y CATEDRAL, ME PARECE K ERA EL FIERA...ENTRAMOS Y DESPUES DE UNOS SEGUNDO DE DESENCANDILAMIENTO SE ME ACERCA UNA RUBIA DE CUERPAZO ESTRAMBOTICO, DE UNOS 1.63 M. MAS LOS TACONES, BONITA DE FACE, NO MUY DELGADA PERO CURVILINEA...Y QUE CURVAS!!!...BUENAS CADERAS Y TREMENDO ASS...DIGO TREMENDO!!!...POR K FUE LO QUE ME DEJO DESLUMBRADO, ATONITO, CORRIENDO LA BABA, ETC.:baba::baba::baba:...UNAS PIERNAS SEMI GRUESAS, ACORDES A SU CUERAZO, LA SIMPATIA ES EL TOKE LETAL, SIEMPRE SONRIENTE Y TRATANDOTE CON CARIÑO, K TE HACEN ACURRUCARTE Y RECORDAR ESOS MOMENTOS EN QUE ERAS LACTANTE Y TE CHUPABAS EL DEDO GORDO Y TE KEDAN GANAS DE PEDIRLE LA PAPA AL PIE...

LA ATENCION, ES BUENA Y EL PERREO MEJOR, CON ESE TREMENDO ASS, CUANDO SE TE COLOCA EN 90º TE DEJA LOCO Y CASI TE SUCCIONA CON SU ASS, LO DEMAS, MUCHO CARIÑO Y SOBAJEO, ABRAZOS QUE TE DEJAN SUSPIRANDO...:hands::hands::hands:

 

LA ATENCION AL CALIFA ES DE 1 LK

EL CONSUMO DE LA MINITS 2 LKS C/PERREO

OTRAS CHICAS : CARLA Y NIKOL, PARECE QUE VI A OTRA, PERO NO SE

 

PD: ESTOY QUE YA VUELVO DE NUEVO

 

 

BUENO, ME ESTAN PAKENADO, ASI K LO DEJO HASTA ACA

 

 

SL2:yahoo::yahoo::yahoo::w00t::w00t::w00t:

 

Y na que ver ella con la Tamara que alguna vez trabajo en el Latino???? Porque si es ella... uf!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y na que ver ella con la Tamara que alguna vez trabajo en el Latino???? Porque si es ella... uf!

Me imagino que no.....son modos distintos y la verdad no creo en la "reformacion"....o al menos no creo que nos convenga........:silvido::silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 136 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...