Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Josefa


felipe3506

Publicaciones recomendadas

Por lo que entendí, la señorita hace mamon con forrito solamente????

 

Si lo hiciera s/c hago el gasto sin problemas. Pero ahora saco la cuenta y por esas mismas lukas me como a la Natalia y a la Candy que no tienen que envidiarle nada ni a la mina mas rica del platinum.

 

En todo caso si tiene el massari para gastar y está empotado con la minita, disfrute de su pololeo y nunca se arrepienta de lo comido y lo bailado.

 

Eso si, no se me empote mas de la cuenta y se aweone. El tema es satisfacer la calentura y en mi opinión en la variedad esta la sabiduría y mientras mas experiencias, por las mismas lukas, con minas que son dato calado en terminos de ricura y atención al cliente, no hay donde perderse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quisiera saber si alguno de los señores foreros conoce a una señorita mexicana que se anunciaba en relax chile, el otro dia hable con ella y me parecio muy simpatica y por lo que me dijo me parece que debe ser muy buena compañia para estas frias noches de invierno... me sorprendio con una frase como ...soy muy de piel y muy pololita...y que le gustaba mucho disfrutar de lo que hacia.... uuuufff... me dejo muy interezado pero aun no tengo el tiempo ni las lukas para ir a conocerla pero sin duda lo voy a hacer.... pero quisiera antes saber la opinion de alguno de los foreros...he estado leyendo y me parece buena onda eso de darse el dato "kalado".... soy nuevo en estoo.... se agradece cualquier comentario buena onda... chauuuu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Bieeen, compadre, lo pasé igual de bien que ud, el problema es que la mina desapareció y no me contesta el cel... todo mal

 

Saludos

F

 

 

Señores,

Logre finalmente estar con ella.

La verdad es que ya no busco más, no hay nada mejor que ella.

No hace servicios extra, servicio convencional y todo con preservativo.

Es increiblemente linda y tiene un cuerpazo, es muy "señorita", muy educada, otro nivel... esta es una casualidad que esté en Relax, deberia estar en esos books privados que tiene los hoteles como Sheraton, Hyatt , Marriott, Ritz Carlton, etc .. la verdad es que si no estuviera comprometido es como para comprometerse con ella.

Lejos debe ser la única scort que hay en la web, el resto son señoritas (por ser caballero y no usar la palabra de 4 letras) que trabajan en el trabajo más antiguo del mundo.

Tablita para los tradicionalista : un 10 en todo... y más... la verdad no puedo esperar para llamarla de nuevo...

Mientras atienda y aunque caro es, su precio + motel, yo me quedo con ella, no paso por ninguna parte más.

 

Diganme empotado o lo que quieran, pero ya estaba cansado de salir de cada visita con un mal sentimiento, que mal olores, que lugares sucios...

 

Para graficar bien el tema, las otras señoritas alimentan el deseo carnal, ella alimenta el EGO.. porque uno se siente demasiado bien de haber estado con una mujer como ella...

 

Disparen lo que quieran, yo me quedo aqui...

 

No queria escribir, para tratar que se mantenga en cierto secreto, pero no podia quedarme callado y no podia ser egoista despues de salir con cierta satisfaccion de los datos calados que seguido del foro...

 

La verdad, gracias a felipe que me dio el impulso final para atreverme a gastar más de 150.000 pesos en una tremenda mujer....y por supuesto a LEC.

:bye::bye::bye::bye::bye::bye::bye::bye::bye::bye::bye::bye::bye::bye:

 

No vuelvo nunca más...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 140 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...