Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Josefa


felipe3506

Publicaciones recomendadas

Chuuuuu 120, uf.... debe ser demasiado buena pa esas lkas..... pero pa los que gustamos de filete.... hay que asumir sus costos... aunque no dejo de pensar que comparativamente equivale a tres sharoll o tres marian o dos black.... un trío de favita, maite y Flo.... un dual de miedo..... con Antonia y Michell o uno de Pamela y Catita, o etc etc.... cresta que voy a leer con interés este reporte para entender la inversión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Valiente el cabro para tirarse un kamikaze de 120 lucas. Gran valor. Esperamos su reporte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puros saltos y peos el socio parece....

 

DV

 

 

Tranqui Darth, si el posteo es de hoy. Dele tiempo al cabro para que deje de tiritar y escriba un reporte de los buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Josefa

 

Vamos de a poco,

 

La mina es exactamente la de las fotos (RX), y de cara es mejor. Creo que nunca había visto (y gozado) gomas mas ricas, tal vez en algún tugurio fuera de chile, pero donde no puedes tocar sino puro poner billetes. Operadas pero muy ricas, la mina no tiene 18, tal vez 25, pero para mi gusto eso suma más que resta.

 

El resto todo del pellejo bien, un culo de miedo, firme entera y depilada a full y con solarium parejito, resumen, las fotos reflejan lo que es.

 

Nos encontramos en el motel, ella llegó a la hora convenida vestida como una pendex rica de las que te das vuelta a mirar, muy simpática, relajada, como la mina que te quieres engrupir para llevar a un asado y dejar a todos los huevones enfermos de envidia.

 

Incursion:

 

Algunos van a creer que estoy loco por la recomendación porque voy a volver de todas maneras....(cuando junte las lucas jajaj) pero a pesar de que la mina no pasa la cola y tampoco hace americana, las 120 están bien gastadas.

 

Todo parte con un atraque rico, se nota que no hay drama con el tiempo porque en totoa pasamos de la hora treinta sin una mirada al reloj, y el que se fue fui yo porque yo tenía que arrancar por pega, pero el tiempo nunca fue un tema. En fin, atraque rico y luego yo me ducho tranquilo, ella "venía lista" en sus propias palabras...

Salgo de la ducha y me estaba esperando en ropa interior, parecía portada de revista porno... exquisita... con eso ya me sentí tranquilo por las 120k

 

De verla la herramienta acusó el golpe altiro y ella para no ser menos manda fuera sostén (ya les comenté que las gomas eran de campeonato?) y seguimos con el atraque, ella se nota incluso un poco nerviosa, quizás por que con esa tarifa no trabaja tan seguido... pero la calentura se notaba de lejos, rápido bajó a atacar a JR, todo muy bien, ricos cariños a los compañeros mientras yo me reía solo de gusto al verla en el espejo, luego me voy a comérmela yo, ex-qui-si-ta.... la calentura se le nota y sigue subiendo, todo a mil, en eso estuvimos ambos largo rato, enfunde y a lo bueno.

En la primera pasada confieso que la vista en el espejo de esta mina tan rica, con cara de caliente, y en distintas poses me mandó pa la casa a los pocos minutos después de que la puse en cuatro...en fin.

 

Regaloneo y conversa de rigor, sin apuro alguno, y volvemos a un atraque rico. En la segunda pasada las hicimos todas, cuando esta vez ella se va, me lo dice y me mira con cara de caliente... que hueva mas rica. Seguimos tirando pero esta me corro una paja para irme en sus gomas que... les dije que eran muy ricas? jejejej

 

todo muy bien, muy bien... caro a cagarse, pero bien

 

Enjoy kids

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pescador

120 lks , uhmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

 

Uhmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

 

Uhmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la llamé ayer. Es resimpática, pero no atiende en departamento propio y no hace domicilios por problemas de seguridad según ella. Sólo va a hoteles o moteles. Al final, mi target elegido fue Yarisbel, del home. Lo que pasa es que me parto un brazo trabajando para mantener mi depto en Providencia, todo para tener que ir a qliar a un Motel con costo extra. Por otra parte, opino que pagar 120k ó 200k ó 300k o lo que sea, es cosa de cada uno. Lo importante es que alguien decidió atenderse con ella y dio información sobre su servicio. Y para eso está este foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por ahi salio que a Josefa y a Gigliola las manejaba una persona, trabajan con una persona, mujer que las maneja. Despues yo vi a dos mimans mas, aparte de estas, que salian en mulax con el mismo telefono de gigliola.

eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno ahora la historia corta y fome.

he tratado de comunicarme con Gigliola desde ayer, me encantaron sus fotos y supuesto servicio completo, me queria inmolar a pesar del tremendo valor, nunca me he pegado un lujo de tanto nivel y esta vez me motive. El problema es que contesta y corta, no cacho que onda, pa colmo ahora ya no esta en mulax.

Una lastima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Niños hace 1 semana aprox, tuve que ir a comprar a la farmacia e iba caminando a eso de las 5PM frente al Unimark de Tobalaba...en eso veo una mina bien rica caminando y venia hablando por telefono...la miro...uffff entera rica...y en eso mi maní de 1bit dijó...a esta mina la conozco...era ella...Josefa justo iba a juntarse con un estokador que la esperaba al frente...jajaja cruce la calle detrás de ella obviamente y la verdad que la mina es biiiien rica...es bajita 1,60 con tacos enormes...la carita es igual...cuando esperabamos el semaforo para cruzar le miré los ojitos e igual se cachan q son lentes de contacto mulas...pero da lo mismo...le calculé unos 100 a 110 de ass, así que debe verse muy bien...al menos con el jeans que andaba me dejó loco...pasaba piola como pelolais calentona en la calle

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias colegas estocadores hahaj qe buena palabra...

 

Perrerick saqueme de una duda, si la señorita usa tacos altisimos, lentes de contacto mula mide 160 y usa jeans con queque 110, como lo hace para pasar por lola pelolais?

 

Daveke, cuanto rato duró el servicio?

 

En el platinum y lucas aparecen sritas muy ricas a veces y cobran eso aprox, con la ventaja q si uno es cordial, se qdan toda la noche, nada mejor q polvito mañanero con duchita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

La conocía de años. Trabajaba en dos de mis santuarios favoritos de la purificación, Platinum y Lucas, ahora indep con mucho mejor cuerpo que antes, antes niña hoy mujer... quien te viera quien te ve... operada de la delantera pero con buen gusto... 85-60-90 - 160 - ojos efectivamente falsos pero de su color porque tiene un defectillo a la vista. sale carita pero totalmente recomendable, ya cai dos veces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 143 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...