Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Nuevas masajistas en Athenea y promo x esta semana


badroco

Publicaciones recomendadas

Sres, hable con moniquitq ayer y me dijo que tenia 2 nuevas compañeras a pamela ex-perfumados (.)(.) y a Daniela que esta de pelos.

 

Adrmas me comento que para que conoscan a las nuevas masajista estara en promo hasta el proximo lunes 15 de Junio en 11000+tips..

 

Bueno eso es todo lo que queria contarles, los que yo ya estoy juntando unas monedas para conocer a las nuevas masajistas.

 

haa se me olvidaba el numero 7-9295914 :baba::baba:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PARA LOS QUE SE... QUE SABEN DE MASAJES... NEXT

YO LO HICE...

SALUDOS

Sres, hable con moniquitq ayer y me dijo que tenia 2 nuevas compañeras a pamela ex-perfumados (.)(.) y a Daniela que esta de pelos.

 

Adrmas me comento que para que conoscan a las nuevas masajista estara en promo hasta el proximo lunes 15 de Junio en 11000+tips..

 

Bueno eso es todo lo que queria contarles, los que yo ya estoy juntando unas monedas para conocer a las nuevas masajistas.

 

haa se me olvidaba el numero 7-9295914 :baba::baba:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimados,

 

Ayer pasaba por el sector y pase a SALUDAR a Monica, era su hora de colación, me recibio Daniela..:baba::baba::baba: ta bien yica ella... me presente y le deje mis saludos a Monica:baba::baba::baba: Entera RICA y tremenda ATENCIÓN.

 

Todoterrenorm:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmm y el reporte estimado? ud sabe pues...

 

necesitamos verificar si es bueno o malo jejeje

 

Battou, solo pase a saludar...... las atenciones con Monica fueron en otro masaje donde ella trabajaba.

 

Sin lugar a dudas reportaré al momento de atenderme en ATHENEA y te aseguro que será EL TREMENDO MASAJE... y en una de esas juego al DUAL con su compañera.

 

Todoterrenorm:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
el valor normal del masaje es de $13.000 mas tips mi compañero. vaya a conocer a estas ricuras. que estan de miedo.... yo ya soy cliente frecuente de este lugar, se los recomiendo 100%

 

pero master, mandese un reporte para los que no han tenido el placer de ir a verlas... se lo agradeciriamos mucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 143 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...