Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Una madura rica


seimaro

Publicaciones recomendadas

No hay plazo que no se cumpla ni deuda que no se pague. Esta era una deuda pendiente con una mujer que me dejó lelo: Massiel.

Había leído por ahí reportes en cuanto a las cuarentonas o más bien maduras en el arte del masaje; sin embargo, la curiosidad mata al gato, y un día de Mayo ( por eso es deuda pendiente) partí al Olimpo, donde habita una diosa del masaje. Después de andar medio perdido con la dirección llego más nervioso que loro en el alambre, puesto que era mi primera vez, aunque parezca no cierto, que iba a darme un descontracturante, y pedí hacerlo con Massiel, dados los reportes leídos.

Después de una ratito de espera, en que se presentan otras chicas insisto: Massiel. Se estaba preparando y creo que la espera valió la pena.

Llega una mujer madura muy atractiva y de buena figura y me señala,"mientras arreglo algo, te sacas TODA la ropa". salió y me saqué hasta el piñén para colocarme en la camilla boca abajo. Entra y mientras conversamos comienza un suave pero firme masaje de sus manos, desde el cuello hasta los pies, donde se detuvo largo rato, tocando firmemente mis dedos, la planta, los tobillos, los muslos, subiendo luego a mi espalda. Yo mientras tanto pregunté:"¿ puedo tocar?", obvia era la respuesta y toqué sus firmes piernas y su cola, algo también en la entrepiernas, pero tímidamente. De pronto dijo: date vuelta, y ahí me acordé que era el momento de tocar sus pechos, y que ella rozara con su cuerpo el mío, suavemente pero de forma sensual. Empieza con sus labios a besar todo mi cuerpo hasta llegar aun lugar muy especial; sus manos se sentían suaves pero llenas de erotismo. Se sube a la camilla y comienza el sensitivo, que me llevó a la cima del placer. Sus labios cálidos y suaves producían un enorme placer, que sólo terminó con mis contracciones y con un acaloramiento exquisito.

Lo demás creo que es innecesario, pero creo que de todos modos volvería a visitarla.

Como la mayoría de los foreros conoce el lugar, creo que no es necesario colocar más información.

Gracias Massiel por tu dedicación.

:thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...