Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

LES GUSTARÍA UNA JUNTA SALSERA?


Invitado Alejandro Mendoza

Publicaciones recomendadas

Invitado Alejandro Mendoza

BUENO AMIGOS ESTOCADORES Y ENVAINADORAS.. LA SANGRE ME LLAMA A MOVER EL ESQUELETO CON UNA BUENA SALSA, PERO CASI SIEMPRE VOY SOLO, AUNQUE NO TERMINO SOLO........PERO ME GUSTARIA PONER ESTA PROPUESTA PARA QUE COMPARTAMOS UN BAILECITO PULIENDO LA HEBILLA ACOMPAÑADO DE UN BUEN RON..

 

QUE LES PARECE?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUENO AMIGOS ESTOCADORES Y ENVAINADORAS.. LA SANGRE ME LLAMA A MOVER EL ESQUELETO CON UNA BUENA SALSA

 

Yo no se bailar salsa .. puro chamullo no más. Pero me anoto igual, en una de esas aprendo. Pero vuelvo por Santiago el 13 de Julio, así que cuenten conmigo despues de esa fecha

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

Me anoto... dependiendo de la fecha... tengo deberes que cumplir con Luke fin de semana por medio...

 

DV

 

Tampoco sé bailar bien, pero algo me defiendo y el resto lo chamullo... :D

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OK,,,ALE,,,MUY BUENA IDEA LA SUYA,,,,,USTED SABE QUE NO BAILO SALSA,,,SOLO CUMBIA VILLERA Y CUARTETO,,,,PERO LA IDEA ES PASARLA BIEN,,,Y MUCHO MEJOR SI SE SUMAN LOS FOREROS,,,ASIKE CUENTE CONMIGO,,,,,HA,,,ESO SI,,,LLEVARE A MI AMIGA JULY,,,,UNA MADURITA RUBIA HERMOSA, QUE AGUJEREA LA PISTA BAILANDO SALSA,,,,CONFIRME LA FECHA Y EL LUGAR,,,,,,AHI ESTAREMOS,,,,,,UN BESO,,,

MAKITA:girl_devil:

(PD,,,,,,,,,,,,,,,,,APESTAN!!!!!!!!!!!!)(JAJAJAJA)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Alejandro Mendoza

que bueno que hay convocatoria........pero hay que organizar la fecha...pues hay juego de poker con Ze pequeño y esta tambien la chelera...asi qeu habra que agendar para no chocar con las fechas.......pero si va....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AMIGO! esta mas que claro que voy a ir.

 

a los que no saben bailar. me ofresco para unos bailes, me aguanto un par de pizotones ..

 

ale muy buena idea la tuya .. esto es para recuperarse de la puta sinusitis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 153 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...