Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQU脥

Canal Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQU脥

MAKARENA - Me dej贸 marcando ocupado


Gibson

Publicaciones recomendadas

Estimados colegas, soy nuevo en esto de los Foros y las tablas. La verdad es que las tablas las encuentro muy subjetivas, vale decir, uno puede tomarlas como referencia, pero siempre estar谩n sujetas a validaci贸n por parte del interesado. De todos modos, paso a entregar mi reporte... aunque con un poco de pudor, ya que siento que el evaluar a una mujer de esta manera, es algo medio fr铆o y casi de mal gusto, pero bueno.... son las reglas del juego.

Nombre = Makarena

Edad = 27 a帽os

Internet= LEC

Nivel de Empotamiento = Cagu茅. Tendr茅 que volver a verla.

Ubicaci贸n= Metro U de Chile

Lugar= Departamento Propio. Lo comparte con otra amiga. No es agencia.

Conserje= No hay :D

Horarios= Me Atend铆 D铆a Sabado

Estatura = Menos de 1,60.

Contextura = 7,0 (Para mi gusto, espectacular. No me gustan las "Marlen Olivari". Me gustar铆a verla en la calle... con Jeans, o un vestido de verano... si la hubiera conocido en otro contexto, creo que le habr铆a pedido pololeo)

Cara = 7,0 (Atractiva para mi gusto)

Photoshop = Es mejor en persona

Trato: 7 (Al margen de si es linda, rica o no, lo que m谩s me gust贸 fue el trato. Me sent铆 como en casa, onda visitando una amiga con ventaja, como si nos hubieramos conocido hace tiempo)

Besos = 7 (para m铆 es importante que hayan, le da mayor calidez al asunto)

Tetas = 7 ("flaquita tetona: la combinaci贸n perfecta", como dice un amigo)

Culo = 7 (Exquisito)

Mamon = 7 (s/c, Excelente, aunque generalmente prefiero la penetraci贸n, pero su fellatio me hizo ver estrellas. Yo tambien puse de mi parte, lamiendo su flor)

Movimientos pelvicos = 7 (como dijo ella "muy intensa", tengan cuidado porque te puede provocar una fractura peneana)

Posiciones = Todas las que quieras (siempre y cuando no sean inc贸modas). De hecho, probamos una nueva.

Calidad de sonido= 7,0 (Dolby Sorround 5.1, DTS, HiFidelity Horny Realistic Sound)

Anal = No lo practica, pero a falta de penetraci贸n me lo com铆 a besos y caricias.

Atenci贸n= 7, EXCELENTE

Promedio final= un 10

Qu茅 les puedo decir... me gustar铆a no recomendarla ya que la quiero s贸lo para m铆.... ja,ja,ja,ja. Pero bueno, no puedo ser tan ego铆sta. La recomiendo 100%, me dej贸 exahusto, agotado, sin respiraci贸n, con la presi贸n alta y piernas tiritonas. No me d铆 ni cuenta cuando se nos pas贸 la hora volando. No alcanc茅 a ir por la segunda vuelta, ya que me quedaban pocos minutos y ten铆a que ir a clases.

Me sent铆 como en casa, super bien atendido, no puedo olvidar su risa, su cara, su entrega, su cuerpo, etc. Lo mejor es que a uno se le olvida que est谩 pagando, porque el nivel del servicio es excelente.

Maka, te prometo que volver茅 a verte. Da gusto conocer una mujer como t煤.

Besos,

Pato.

PD: Muchachos, si van a ir a visitarla, SEAN EDUCADOS Y AMABLES CON ELLA Y TRATENLA COMO A UNA REINA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo felicito por su primer reporte, wena experiencia se ve, al parecerla ni帽a es perfecta para usted puros 7, empotamiento al 1000% jaja, pero amigo pase por el lobby deje su sombrero su abrigo y presentese a los demas foreros como corresponde

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Apolog铆a

Estimados contertulios, antes que nada quisiera pedir disculpas por no haberme presentado formalmente con anterioridad en vuestro Foro. Pero debo decirles que en ning煤n caso fue de mal educado, sino que fue lisa y llanamente inexperiencia Forera.

Saludos y gracias por mantener tan digno y 煤til sitio web.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes m谩s tarde...

Unirse a la conversaci贸n

Puedes publicar ahora y registrarte m谩s tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusi贸n...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  S贸lo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado autom谩ticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar im谩genes directamente. Carga o inserta im谩genes desde la URL.

  • Qui茅n est谩 conectado   0 Miembros, 0 An贸nimos, 128 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en l铆nea
×
×
  • Crear nuevo...