Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Allanan Cafès de Stgo Centro.


admin

Publicaciones recomendadas

Efectivamente, esta mañana, cerca de las 14 horas, un importante contingente policial de Carabineros, se hizo presente en la GSC y procediò a efectuar control de identidad de chicas y parroquianos, ademàs de control tributario a los locales.

Se pudieron apreciar algunas detenciones de empleados por infracciòn a las normas de extranjerìa y a algunas chicas por no portar su identidad (entre ellas una chica del Bahìa y dos del Ika Marilyn).

Aùn se despliega el control apoyado por prensa (pièrdete una) y ante la expectaciòn de decenas de foreros y clientes que deambulaban en dicho lugar.

El trato ha sido bastante digno.

Es cuanto se puede informar, por ahora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

COMO SIEMPRE MAFELO MAS METIO Q MANO MATRONAAAAAAAAAAA JAJAJAJAJAJAJAAJ:thumbup:

 

 

Trabajando para ustedes Alejandro, me encontrè con el allanamiento buscando chicas pa la Chelera.... Ahhh esta tarde continuaràn funcionando normalmente, salvo que en el intertanto se produzca una clausura, lo que no ha acontecido aùn. Adelante Estudios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando sali del fusion divise un movimiento raro a lo cual les dije entren ahi hay un monton de degenerados celebrando un cumpleaños........estan todos enm pelotas.........:silvido::silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

Compaq... es cierto que Luis Dimas se salvó al no caber por la puerta del bus??

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando sali del fusion divise un movimiento raro a lo cual les dije entren ahi hay un monton de degenerados celebrando un cumpleaños........estan todos enm pelotas.........:silvido::silvido:

 

 

Estay como el reportero sapo......:secret:. y vos ya te habias vestido......jajajajajaja

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el bahia habia una nueva chica que nos invito cordialmente a pasar previa identificación, era rubia rica rica.

Nos quedamos afuera un rato tirando la talla y empezaron a salir algunos clientes, a lo cual un desubicado les grito "esta CHV en la alameda esperando", quedaron con cara de preocupados.

 

 

Ciber.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

menos mal que anduve tempranito...:silvido::silvido::silvido:

asi no me cagaron la onda...debe ser penca que lleguen los pacos ...enciendan las luces...y te dis cuenta..de lo realmente enchuladas que andan algunas..(y algunos...)ya que en las sombras todos los gatos son oscuros..:secret::secret:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

menos mal que anduve tempranito...:silvido::silvido::silvido:

asi no me cagaron la onda...debe ser penca que lleguen los pacos ...enciendan las luces...y te dis cuenta..de lo realmente enchuladas que andan algunas..(y algunos...)ya que en las sombras todos los gatos son oscuros..:secret::secret:

 

Brillanteeeeeee ja ja ja ja què buena ja ja ja ja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YO ESTUBE AHI EN EL BAHIA ENTRE A PURO WUEBEAR, LA RUBIA NO ME QUISO TRAER UNA BEBIDA, Y MAS ENCIMA PARA SALIR EN VEZ DE PEDIR PROPINA ME PIDIO MI CEDULA....

ESTABA RICA...

COMO PARA UNA RED

O PURO AMORSH....

SALUDOS:diablo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cita de MAFELO

Efectivamente, esta mañana, cerca de las 14 horas

 

Menos mal que pase en la tarde...pero ¿la tarde no empieza a las 12:00...las 14:00 también es mañana?

Es la primavera Ass que me tiene así...... todos los días son mañana esplendorosa de eterna primavera:silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader
ufff ...y todavia les tiritaban los chitecos

 

No son Vestal??? .vol

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader
Quedaron como espejo de micro

 

No cacho a ké se refiere Gurú del *....

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 141 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...