Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

"FILETE EN LA MAÑANA..."


BOCHA

Publicaciones recomendadas

ya que debia hacer algunos tramites en el centro..decidi canbiar de objetivos..y volver un poco al pasado....

tempranito me deje caer por el ....IOL...casi vacio a esa hora (la mejor)..divise a KATY...de pasadita pero mi target era ALEX.:alabar::alabar: ahi estaba ellla solita en el 2 nivel....desde hace un tiempo a esta parte mas rica..su atencion como siempre hacia mi persona...luego de un rato.me retire..sin antes pasar a saludar a KATY..(rica ella...)

luego mi destino fue el IKA -MARILYN...objetivo PAMELA..lamentablemente no estaba en la barra todavia.asi que ROSSE MARY..fue la victima...( que pedazo de trasero....):clapping::clapping:

simpatica y rica...

da ahi..al ALI-FUSION..esta vez era la cumpleañera la escogida...LALY...besos y abrazos por monton..y su atencion no merece mas comentarios...

ya aproximandose la hora de acuartelarme

(por orden medica....)

lo ultimo fue le BAHIA...para verla a ella..PAOLA.pero no estaba aun...asi que me atendi con KARINA...que mina mas suavecita de piel....hacia tiempo que no acariciaba algo tan delicado....luego llego PAOLA....y retome la idea original...total aun quedaba tiempo..

pero de repente algo atrajo mi mirada hacia una rubia con cara de niñita ..y un pedazo de cuerpo...:baba::baba:..no quede contento hasta que le pregunte su nombre...FRANCISCA..(no es la panchita por siaca....)..en conclusion me enamore wn...

 

pd: a todo esto el gonzalez se fue cortina del abierto de

francia.resultado que no tuvo mayores comentarios...

(quien se fija en partidos mirando tremendos

pellejos...)

 

a esta hora ya en casa acuartelado y sin poder salir...:nunu::nunu:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mishhh tour de puro filete ..... katty , Alex , Laly , Paola , Francisca ...... cada una con lo suyo......

Con esas atenciones pa que queri salir de la casa......... por hoy .....

y alcanzaste a hacer tramites....?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pescador

Hoy tb tuve mi dosis de Fiulete en el IOL ..... VIVI ...... me corto un coco lo rica que es !!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

epente algo atrajo mi mirada hacia una rubia con cara de niñita ..y un pedazo de cuerpo...:baba::baba:..no quede contento hasta que le pregunte su nombre...FRANCISCA..(no es la panchita por siaca....)..en conclusion me enamore wn...

..:nunu::nunu:

 

No me digai que la Francisca está trabajando en el BJ....espero que sea la misma Francisca que trabajaba hasta hace poco en el Bombay AM....son las mismas características: rubia natural, alta, cara de niña, tirada un pokitin a Alfredo Style...Tendré que esperar hasta el lunes para confirmar, pero creo que debe ser la misma......Gran pero Gran MUJER, muy simpática y agradable:silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que con la emoción de saber que Francisca dejó el café de media pierna y ahora trabaja con colaless, me enredé con el nombre....En todo caso recien estuve con ella en el Le Trianon en el "Hot Party"......extraordinariamenre RICA...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 133 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...