Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

KAMIKAZE DIVINO


cheloman

Publicaciones recomendadas

Hoy en una salida a puro web al centro...me entro el demonio y pase a este lugar que buenos recuerdos me habia dejado un tiempo atras. Camine despues de pagar una cuenta en direccion a este templo a eso de las 5:30 de la tarde y para variar habian solo un par de clientes. Compro mi cafe y me instalo en una de las barras que hay en el costado. Se me acerco una niña morena, flaquita con un buen culito...me dijo si me atendia a lo cual dije si. En este momento me hace un pequeño perreo que me dejo con algo de presion alta. Luego llego con la sodita y para pasarme el platillo se agacha y me coloca su rico culito, y entre medio me lo entrega para lo cual yo toco todo su culo y algo mas. Despues de un perro ligero me pide si le compro un juguito y le digo se si...el vuelto esta en la caja de ahi saca el consumo...el vuelto me lo entrega de la misma forma q el platillo. Cuento corto se llama Francisca y es una mina de la cual ya habia leido en alguna parte que te muerde el niño despues de sus toqueteos...la mina la kgo...muy simpatica...le toque hasta el alma y le chupe su buen par de bubys....de verdad este cafe se ha convertido en mi perdicion...definitivamente no lo cambio por nada del mundo...esta 100% recomendable

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado, hace un par de meses este local, estaba bastante malo...yo era de aquellos parroquianos, que lo visitaba con frecuencia, pero empezo a decaer...las chicas parecia que se ponian taximetro...cobraban consumo a cada rato...pero al parecer y gracias a las suplicas, he estado escuchando mejores comentarios, tendremos que visitar este templo para ver como anda la cosa...

 

A todo esto ¿ cuanto le salio el consumo?

 

Saludos...y gracias por el dato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy en una salida a puro web al centro...me entro el demonio y pase a este lugar que buenos recuerdos me habia dejado un tiempo atras. Camine despues de pagar una cuenta en direccion a este templo a eso de las 5:30 de la tarde y para variar habian solo un par de clientes. Compro mi cafe y me instalo en una de las barras que hay en el costado. Se me acerco una niña morena, flaquita con un buen culito...me dijo si me atendia a lo cual dije si. En este momento me hace un pequeño perreo que me dejo con algo de presion alta. Luego llego con la sodita y para pasarme el platillo se agacha y me coloca su rico culito, y entre medio me lo entrega para lo cual yo toco todo su culo y algo mas. Despues de un perro ligero me pide si le compro un juguito y le digo se si...el vuelto esta en la caja de ahi saca el consumo...el vuelto me lo entrega de la misma forma q el platillo. Cuento corto se llama Francisca y es una mina de la cual ya habia leido en alguna parte que te muerde el niño despues de sus toqueteos...la mina la kgo...muy simpatica...le toque hasta el alma y le chupe su buen par de bubys....de verdad este cafe se ha convertido en mi perdicion...definitivamente no lo cambio por nada del mundo...esta 100% recomendable

 

en donde esta ubicado amigo gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 137 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...