Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Constanza V/S Drecris


Drecris

Publicaciones recomendadas

El día estaba flojo lleno de reuniones y lo mas que quería era hacer era relajarme cuento corto mire la página de inicio y en pese a observar las ofertas y de repente encontré un target Constanza

Como tenía que hacer algo en las proximidades, me puse en contacto y se decidió ir aproximadamente a las 21:30. El lugar estaba cerca de Suecia me dieron la ubicación vi el GPS estaba bien encaminado entre al edificio subí hasta el piso 13 toco el timbre y aparece una monumento a la mujer chilena que tanta debilidad le tengo le pego el primer escáner, jeans apretados una palera de panti negra ajustada cuerpo estilizado un rostro angelical, empezamos a conversar y realizo la ducha de rigor y salgo.

Una de las cosas que más me encantaron la vista el ventanal abierto se observaba todo Santiago desde esa posición y en la cama ella con solo la palera de panty y unos calzones negros, me acerco al ventanal y empiezo a sentir una manos recorriendo mi espalda me doy vuelta y empieza la acción unos besos de polola recorro su cuerpo con mis manos y lentamente me empiezo a ubicar en su cuerpo después de un minuto tirando subo lentamente su palera y la saco por completo la atmosfera y bajo lentamente hasta sus senos naturales y me quede un tiempo allí me saco la ropita y ella baja y empieza a atacar a conferencia yo le saco la única prenda que tenia la dejo contra espalda sobre la cama y contemplo su real belleza entonces empiezo a atacar yo abro sus piernas y empiezo a lamer, besar. Me encanto es el mejor Cunnlingus que he dado ese chorito rico me lo comí todito luego empezamos a besarnos nos fusionamos y empezamos un 69 que me dejo loco quepa la caga me estaba dando los sonidos que daba eran muy buenos luego empiezan las posturas los movimientos pélvicos me dejaban para la caga no me acuerdo cuanta posturas hice el tiempo se detuvo luego ella me dice quieres terminar en mi boca y me da un mamon y se lo comió todito.

Terminando la faena nos ponemos a conversar para terminar el tiempo hablamos de varios temas y me comprometí a una segunda vista la cual quiero hacer pronto, súper simpática deja todo en la cacha.

Estimado este es mi experiencia con Constanza.

Ella me debe algo y lo tendrá que pagar.

:w00t::w00t::w00t::w00t::w00t::w00t::w00t::w00t::w00t::w00t::w00t::w00t::w00t::w00t::w00t::w00t::w00t::w00t::w00t::w00t::w00t::w00t::w00t::w00t::w00t::w00t::w00t::w00t::w00t::w00t::w00t::w00t::w00t::w00t::paranoico::paranoico::paranoico::paranoico::paranoico::paranoico::paranoico::paranoico::paranoico::paranoico::paranoico::paranoico::paranoico:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado, gran reporte. Y ahora cuente que es lo que le quedo debiendo :silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quien chucha traera esos datos...

Ese cabrito que trae los datos es casi un idolo,,,y digo casi,,ya que le falta tener datos de niñas red,a las 2:00 3:00 o 4:00 am,,,para los calientes bohemios,,:punish:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi experiencia fue excelente. Es una joven con bonita cara y cuerpo conforme las fotos, salvo las tits algo mas pequeñas pero muy ricas y apropiadas para su porte.

En la relacion fue entregada, disfruto al parecer tanto como yo y siempre muy dispuesta a dar placer. Especial mención a sus cuidados con el niño, que disfruto de una mamada suave y profunda, de las mas ricas que he gozado nunca. La recomiendo definitivamente. Relacion precio calidad muuuyyyyy alta.

Gracias preciosa por el gratisimo momento que vivimos ¡ Volvere de seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...
  • 5 semanas más tarde...

Pues... con el permiso de la concurrencia, y del mismísimo experimentado relator de experiencias. Colega, creo que usted: C A G Ó. Jajajajajaja.

Se le nota enamorado o, al menos, embriagado en los elíxires de esta hembra.

Dignos de envidiar, por cierto. Es probable (ahora más, aun) que le visite... y reporte en su momento.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 136 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...