Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

REPORTE CAFETEO EN SOLITARIO


jota47

Publicaciones recomendadas

Habitualemente no bajo a cafetar los miércoles, pero deicidí hacer algo distinto, primero de dirigí al Giro's, había un sector vació con una cafetina de un hermoso y delgado cuerpo, ella era TAMARA, la verdad es que luego me di cuenta el por qué pocos se atendían con ella, a pesar de ser muy atractiva su atención es entre regular y mala, sólo se limita a servir el café y luego parte a conversar, cuando vé que estas por irte se acerca a ofrecer una otro vaso de agua, y hasta ahí su atención, obviamente la oferta es para mejorar la propina, pero realmente no merece mayor comentario.

Luego dirigí mis pasos al Bahía donde me encontré a Ciber quien estaba terminando su café, no entraré en comentarios ya que allí aunque no consumas recibes un excelente recibimiento, luego partimos al Musas, compartimos una rato con Lucy y nos encontramos con que estaba presente el mítico "chupapatas",nos reimos y comentamos al personaje freak, luego nos despedimos y continué mi tour hacia el Black Jack, me encntré con Bocha, con quien conversamos un rato mientras nos atendía Naty y también se acercaba Paola,las dos con su simpatía de siempre, cerramos el local y seguí en busca de otro café, aproveche de ir al Alí Agustinas, donde me atendí con Francisca, la atención mala a pesar de haber aceptado pagar un consumo, por lo cual me retiré sin dejar propina.

Para finalizar el tour pasé al Kournikova ya estaban cerrando pero fuí bien atendido, dado lo tarde no alcancé a preguntar el nombre de la cafetina, pero es una de las habituales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habitualemente no bajo a cafetar los miércoles, pero deicidí hacer algo distinto, primero de dirigí al Giro's, había un sector vació con una cafetina de un hermoso y delgado cuerpo, ella era TAMARA,

Que tal de caracho ? es nueva ?

 

Talvez tendremos que evangelizar ?

 

Ciber.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

siempre es bueno encontrarse con los viejos camaradas..mas si es compartiendo con esas dos musas...el resto del recorrido me lo perdi..ya que tenia otros compromisos..para la proxima sera..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que interesante el recorrido Jota, recorrió de todo un poco y recibió atenciones de todo tipo, desde las buenas del Bahía y el Black Jack hasta las que quedaron en deuda, pero esa es la realidad del que cafetea y explora.

De todas maneras se agradece el reporte del recorrido, sirve de mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habitualemente no bajo a cafetar los miércoles, pero deicidí hacer algo distinto, primero de dirigí al Giro's, había un sector vació con una cafetina de un hermoso y delgado cuerpo, ella era TAMARA, la verdad es que luego me di cuenta el por qué pocos se atendían con ella, a pesar de ser muy atractiva su atención es entre regular y mala, sólo se limita a servir el café y luego parte a conversar, cuando vé que estas por irte se acerca a ofrecer una otro vaso de agua, y hasta ahí su atención, obviamente la oferta es para mejorar la propina, pero realmente no merece mayor comentario.

 

Discrepo contigo. La Tamy es de las mejores atenciones del circuito cafetesco. Es una mina demasiado wena onda y además muy linda. Pero en fin, las minas son así: no siempre son iguales con todos. De hehco, hay algunas q son mala onda conmigo pero de mas q son simpaticas con otros locos, siempre pasa eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Discrepo contigo. La Tamy es de las mejores atenciones del circuito cafetesco. Es una mina demasiado wena onda y además muy linda. Pero en fin, las minas son así: no siempre son iguales con todos. De hehco, hay algunas q son mala onda conmigo pero de mas q son simpaticas con otros locos, siempre pasa eso.

Estimado, los reportes son eso, relatar una experiencia, no por ello tiene que ser necesariamente un fiel retrato de lo que es la cafetina. Puede que en otro momento su atención hubiera sido distinta, no lo sé, puede que mi opinión cambie en otra oportunidad, si recibo una atención deferente.

Tiene un físico atractivo, pero no necesariamente linda, creo que la cajera es más linda que ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 131 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...