Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

ANTO V/S YEISON THE EDUARS BOYS


YEISON

Publicaciones recomendadas

http://www.laestocada.cl/home/admin/chicas/116/116_4.jpg

 

 

Anoche llegando de mi viaje Tibetiano de reflexion y tantrismo, salgo del aeropuesto enciendo mi celular y llamo a Washigton: Alo brothers, he vuelto. Los saludos de rigor y le solicito que me recomiende una chica para sacarme el stress del vuelo. Me responde: Anto. Le pido el numero, la llamo y coordinamos casi a medianoche. Llego al edificio, nombre y rut falsos para el conserje y subo a su departamento. Abre la puerta y aparece ella con un top que hacia notar sus dos grandes pechos, un diminuto colales y zapatos taco alto, todo en color negro que le hacian resaltar su bronceado y rubio pelo.

Algunas palabritas, le pido la ducha, todo muy limpio y salgo. Ella me recibe cariñosamente con un beso y me pide que me ponga comodo. Comienza a besarme el cuello, pecho, me saca la toalla y empieza a jugar con Yeisito que comenzaba a reaccionar. Se pone de espalda y empieza el franeleo, ella con Yeisito en la mano lo movia por su culito mientras yo le tenia tomadas las tetas y le daba besos por su cuello. Se va hacia la cama, la abre y me invita a recostarme. Me pongo de espalda y ella comienza a besarme y a bajar hasta llegar a mi compañero para aplicar un mamon s/c muy rico, languetazos, una campeona del oral. Resisti lo goloza que se pone con el niño en la boca y la voltie para darle yo ahora. Bajo y su conchita estaba depiladita, rica, le doy su peinado de alfombra, le tomaba las tetas, ella gimiendo me tenia el niño paradito asi que me dice que se lo meta. Como un Eduardiano de tomo y lomo no le desobedezco, me tiro nuevamente de espalda, ella magistralmente con la boca me pone el preservativo y se monta arriba. Apretadita, livianita, vamos galopando, le tomaba sus caderas, su culito. Ella puso todos los cojines en mi espalda asi que quedaba medio sentado y mientras la embestia tambien le chupaba sus dos grandes tetas. Besos y veo que voy a perder mis energias, se lo comento y me dice toda caliente: Noooo, todavia noooo. Xuxa, no puedo arrugar, asi que seguimos con los movimientos sube y baja, y ahora me pide que le de a lo perrito. Esto es lo que queria pense, se pone en 4, voy por detras y todo Yeisito para adentro. Si la otra posicion era buena, esta era espectacular. Se sentia riquisimo, le agarraba la cintura y la tiraba con fuerza hacia mi, los cachetitos, me tire un poco hacia adelante y alcance sus tetas con las cuales jugaba y hacia presion. Ya veia la luz al final del tunel asi que saque mis ultimas fuerzas y acabe mi mision de bienvenida, recostado sobre la cama, haciendole los ultimos cariñitos a Anto.

Luego su cigarrito, sus tipicas conversaciones, me ofrecio un masaje el cual acepte (muy buenas manos tiene ella) y luego ya procedi al retiro.

Muy rica la Anto, recomendable para ir a conocerla.

Y como siempre, los Eduars Boys prefiriendo las chicas del Home.

Desde ya, buscando nuevo target... :girl_devil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pegate un polvo tb...me dieron ganas de pecar...

 

Gracias por el reporte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

la llamo y coordinamos casi a medianoche.

 

Despues de la medianoche porque antes de eso no funciono el plan A?

 

 

Lo unico que puedo decir respecto a su reporte yeison es :suicide:

 

:cryy::cryy::cryy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de la medianoche porque antes de eso no funciono el plan A?

 

Lo unico que puedo decir respecto a su reporte yeison es :suicide:

:cryy::cryy::cryy:

 

 

 

El plan A fue eliminado por faltas reiteradas de compromiso, asi que se tuvo que ver otra alternativa :protest:

 

:nunu:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 139 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...