Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Darkmaster, nuevo moderador de topless


admin

Publicaciones recomendadas

Por que confiamos en que el trabajo de esta sección se ha hecho bien y esperamos que aún rinda más frutos, se suma un nuevo moderador a este subforo, Darkmaster.

Bienvenido amigo a esta hermosa y desinteresada labor. Esperamos que sigas siendo un aporte y de manera aún más intensa apoyes al foro.

Amigos, saludemos al nuevo moderador de topless que junto a El Juego y a Ramses, formarán un equipo estrella

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En hora buena, y mis felicitaciones a DARKMASTER.

Muy merecido por sus opiniones, este weon es como la radio BIO BIO dice la verdad o lo que piensa y no tiene intereses compromentidos.

ME GUSTA SU ESTILO

FELICITACIONES COMPADRE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hasta que saliste con la tuya¡¡¡¡

 

mis felicitaciones dark..pucha que te costo consiguir la moderacion

y ahora solo nos queda verte en accion.las sentadas valieron mucho

para este logro jajajaj..ahora solo me queda una duda cuando vas a pagar

el piso con los topleros de esta seccion.ya que no te la vas a llevar peladas y lo otro ponete las pilas y anotate para la junta el 25

o querys que te llevemos todo el show a tu casa...:plaf:

saludos ginger moderadora ..:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yapo ,por fin esta el tridente toplero ahora sola hay que puro levantar este espacio toplero ,bueno eso ,felicidaes dark y nos vemos en la junta.

 

ok

10-4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Jajaja mis felicitaciones por eso,ahora si q se hizo el trio de moderadores,mmmm pucha lastima q lo hicisate ahora q no estoy po,como hubiesemos pelado cierto?espero q lo hagas bien y poniendo como siempre el respeto ante todo..besos saludos a los amigotes..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos por su nuevo cargo.

 

:spiteful: Aprovecho de sumarme a los saludos por tu promoción como autoridad topplera, esperando nos lleves junto a los ótros moderadores, por la senda de la decadencia moral que tanto ámamos que vivan las minas abajo los conservadores y cartuchos colijuntos. :drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:spiteful: Aprovecho de sumarme a los saludos por tu promoción como autoridad topplera, esperando nos lleves junto a los ótros moderadores, por la senda de la decadencia moral que tanto ámamos que vivan las minas abajo los conservadores y cartuchos colijuntos. :drinks:

 

Gracias Jaffa y bueno , cuento contigo tambien para elevar el nivel de visita a esta seccion que es la mas HOT de todas . :spiteful::spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Invitado gato plomo

Felicitaciones por el nombramiento de moderador, se nota que tienes la experiencia necesaria para dar buenos datos y recomendar lugares .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 124 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...