cheroka Posted April 12, 2007 Share Posted April 12, 2007 SOLO QUIERO SABER, SUS EXPERIENCIAS EN ESTA HERMOSA CADENAD E CAFES!! COMO HA SIDO, COMO SON LAS CHIKAS, COMO ES LA ATENCI脫N, NO SE, DIGAMOS QUE ES UNA PEQUE脩A ENCUESTA:punish: 聽 GRACIAS!!:tecito: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Giardino Posted April 12, 2007 Share Posted April 12, 2007 mire, geralmente uno sale as铆: :baba: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ultraman cafetero Posted April 12, 2007 Share Posted April 12, 2007 compadre, http://www.cafealibaba.cl 聽 nunca he ido, tengo ganas de ir, pero no me da lata derrepente salir peor de lo que entr茅 jajaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Halc贸n santiaguino Posted April 12, 2007 Share Posted April 12, 2007 el ali:baba: es sinonimo de calidad en carne ^^ en general las ni帽as son my lindas y simpaticas..... pero en extremo ricas.... si van no se van a arrepentir...... yo soy cliente frecuente del uno y del de amunategui..... son buenisimos ^^ saludos Falquito "Chileno de corazon, colombiano de profecion" Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mac Posted April 14, 2007 Share Posted April 14, 2007 Alibaba聽 Estimado聽 Si va, trate de ir en la ma帽ana, con la Srta. Kathy o Paola, cuando estan las dos.聽 Se pasa muy bien, son entretenidas y ademas hacen su demostraciones de sus show.聽 Saludos聽 mac. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
william golding Posted April 14, 2007 Share Posted April 14, 2007 lo mejor de la cadena聽 Lo mejor de los ALI es PATRICIA,la encuentra todas las ma帽anas en el local de Amun谩tegui,y los d铆as martes en el local de la galer铆a Santiago Centro al lado del MARYLIN,es realmente rika,aparte de simp谩tica e inteligente :wink3: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
canitro Posted April 18, 2007 Share Posted April 18, 2007 En el ALI de amunategui la atencion es perfecta... sobre todo por PERLITA y LESLIE... eso sip se van al Skorpios a kontar del lunes 23...聽 Pero no importa.... con la Klidad... del ALI, de seguro buskran un buen reeemplazo...聽聽聽 ESO SI, yo me voy al Skorpiosssss.....聽聽聽 jajajaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gold Roger Posted April 18, 2007 Share Posted April 18, 2007 En el ALI de amunategui la atencion es perfecta... sobre todo por PERLITA y LESLIE... eso sip se van al Skorpios a kontar del lunes 23...聽 Pero no importa.... con la Klidad... del ALI, de seguro buskran un buen reeemplazo...聽聽聽 ESO SI, yo me voy al Skorpiosssss.....聽聽聽 jajajaja聽 jajajaj apoyo al empotado, dislculpe a canitro, son las mas lindas :cool2: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
canitro Posted April 18, 2007 Share Posted April 18, 2007 Jajajajaja wena Gold Roger... jajajja聽聽 Pa ke mentir una vez me empote.. pero con una mina ke trabajaba en el sixtys... BLN, pero keo embarazaaaa 7y ya tuvo su BB.... pero igual va a volver a trabajar.... y aunke las PERLITA me conkista.... con us Krita angeliKl... si vuelve la BLN ,,, ahi voy a estar....聽聽聽 jjjjjaaa.. Firma....聽 EL EMPOTAO... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Giardino Posted April 18, 2007 Share Posted April 18, 2007 jaja hasta ac谩 lleg贸 el olor a empote聽 oiga, eso de la atenci贸n excelente.. mhh... no hab铆a querido decirlo... pero soy ex-cliente de Leslie :nunu: ... pero mejor me callo ya que hay muchos empotados aqu铆 jaja... de Perlita nada que decir, un amor y aparte :baba: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
canitro Posted April 18, 2007 Share Posted April 18, 2007 ojo... ke el empote... no es ahi... "ERA" EN OTRO LAO.....聽 Y ademas todos tienes sus comentarios de las chiKs... a algunos le gustan y a otros nop... opiniones diversas... o NOP...聽聽 De hecho ubiko a alguien ke no le gustan los CCP ALI..... si me preguntan porke No sep.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Irr3v3rsibl3 Posted April 19, 2007 Share Posted April 19, 2007 ke welva la belennn ke welba la beleeenn nn y la mmagy tb ... yo tb me empote :( Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
olecram Posted April 19, 2007 Share Posted April 19, 2007 lejos lo mejor de los ali es: Marlencita del 139 es exquisita, simp谩tica y por lo menos a mi me trata super bien es la mina mas rica que he visto en un cafe, ademas con ella se pasa super bien y si estoy empotado, que ?? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Palton Posted April 19, 2007 Share Posted April 19, 2007 Alibaba 140聽 Yo soy cliente en extremo frecuente del ali 140...es uno que bajando a stgo centro desde alameda esta a mano derecha antes de un sex-shop....en la ma帽ana hay 3 ni帽as: Jocelyn, Alison y otra morenita bien rica....y en la tarde hay como 4 de las cuales solo conozco a Julliette...pero hay una grandota que tiene todo grande pero no gorda.....bueno como siempre la atencion es excelente, solo les puedo hablar de la ma帽ana las 3 muy ricas y simpaticas sobre todo la alison......聽 Alguien que conozca al due帽o de los alibaba diganle que pida que actualicen las maquinas de musica por que desde que voy tan los mismos temas po'.....聽 PD: El local no tiene nombre de Alibaba, solo tiene un "CAFE" con letras bien rojas...... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Irr3v3rsibl3 Posted April 20, 2007 Share Posted April 20, 2007 mmmm ... depende de las minas. . .cafe es cafe... las minas del ali ..son lindas .asi ke voto por eso .. pero por lokal y esas cosas.. creo que da lo mismo . o no ?聽聽聽 :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: 聽聽 encontre las fucking caritas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cheroka Posted April 20, 2007 Author Share Posted April 20, 2007 ALIBABA聽 Estimados colegas de cafes::tecito: Creo que en este Censo, hemos coincidido la gran mayoria, de que Alibaba es sinonimo de buenas nenas,:baba: lindas, atentas.. es decir un buen lugar, execeptuendo el comentario d e i socio cafetero, de que.... deben de actualizar la musica de los wutlizcer. Ahora bien, siguiendo en esto, alguna historia que contar respecto al ALIBABA, alguna mujer que los mato, alguna anecdota, no se iban saliendo y los vio la polola.. que se yo, algun dato FREAK s:punish: obre estos bellos locales??? Nos vemos.....en algun alibaba, en lo personal voy de Lunes a Viernes al Alibaba de la Galeria Santiago CEntro, el que esta al lado del Marilin, el ex marron o algo asi le llaman, me atiende FRANCISCA, :worthy: de verdad no he visto mujer mas bella, hermosa y atenta que ella... uy!! una belleza 100 % natural. confirmado. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Logan Posted April 20, 2007 Share Posted April 20, 2007 PD: El local no tiene nombre de Alibaba, solo tiene un "CAFE" con letras bien rojas......聽 ESE ES EL LLAMADO NUEVO ALIBABA HAY VARIOS POST DE CUANDO SE INUGURO TIEMPO ATRAS Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Giardino Posted April 20, 2007 Share Posted April 20, 2007 ESE ES EL LLAMADO NUEVO ALIBABA HAY VARIOS POST DE CUANDO SE INUGURO TIEMPO ATRAS sip, personalemente me encargu茅 de inspeccionar el Ali ex Paris para la inauguraci贸n... por ah铆 debe andar mi reporte... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts