Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Maite y Favita VS Duhast: Milagros Inesperados


Duhast

Publicaciones recomendadas

Después del encuentro con Maite de la semana pasada, definitivamente tenía que repetírlo. Hubo química desde el principio con ella así que, ni corto ni perezoso, la llamé el lunes pero por problemas de agenda no pudimos concretar. Cuento corto, el kino se acumula un par de días más y coordinamos para el día de hoy a las 15:30.

 

Ella, tan guapa como siempre, me espera en la salida del Metro. Nos vamos conversando y una vez en el edificio, nos quedamos en el lobby esperando a Favita (otra mina exquista), que tenía las llaves del departamento, quien llega luego de unos minutos. Una vez arriba, esperando tímidamente que Maite se pusiera cómoda, aparece ella con una invitación completamente inesperada: Aprovechando la situación me pregunta si me interesaba compartir con las dos. Bueno, de más está decir que quedé mongólico por un instante y el ¡SÍ! no se hizo esperar... o sea, con el par de minas que estaban al lado mio hasta el weón más weco del planeta habría dicho que sí. Bueno, las espero unos minutos y luego me invitan a pasar.

 

En el ring estaba Maite con medias negras y un diminuto calzoncito del mismo color y Favita con vestido naranja y nada abajo. Me saco la polera y recibo elogios por parte de ambas (eso levanta el ego... y otras cosas más). Una vez vestido para el ataque (o sea empelota) Favi se pone en cuatro y Maite me invita a degustar a su amiga. Y para mostrarme como hacerlo, ella se acerca y empieza a lamerle la conchita... ¡CMM!. Le agarro el culo a Favi y meto la cabeza entre esos dos cachetes espectaculares... y a pasar la lengua por todos lados. Maite al lado mio, mirando con esa cara de caliente que me encanta. Luego, Favi se saca el vestido, se tiende de espalda al lado mio, se abre de piernas y Maite entra con todo a chupar el clítoris de su amigui... que manera de mover la lengua!... Mientras tanto, Favita agarra una de sus tetas y la pone de lleno en mi boca. Yo ahí chupando y agarrando en el "segundo piso" y Maite devorando y succionando como loca en el "primero". Entremedio, besos con lengua a la Favi, y mientras las dos siguen en lo suyo, acomodo mi verga al lado de la boca de Favita y pa'entro. Puta que nos veíamos bonitos los tres.

 

Luego, Me acerco a Maite por detrás, le saco el calzón y a comérmela a ella también. AAAAAAHHHH! Puta que es rica!!! Pero ella parece que se sentía solita en la conchita de su amiga porque, con esa expresión de degenerada que tiene, me invita a que los dos nos la comamos... y ahí quedamos: Maite y yo chupeteando al mismo tiempo la concha de Favita, entrelazando nuestras lenguas como animales. Pasado un rato, las dos se arrodillan en la cama, frente a frente y empiezan a besarse (¿dije ya que eran carinosas?), Maite empieza a chuparle las tetas y yo me uno a la fiesta, una pechuguita para cada uno. Qué par de yeguas más calientes...

 

Llega la hora del forrito, Favita se sube arriba mio y empieza a cabalgar. Mientras tanto yo acariciaba el sapito de Maite y ella no dejaba de besarme dándome esos lenguetazos húmedos que son marca registrada. Favi se entusiasma y de repente estamos los tres tirando lenguas para todos lados. Favi se da vuelta y me deja en perfecta posición para amasar ese culazo que se gasta. Ahí le digo a Maite "¡chúpale las tetas!" (Esas frases uno se las imagina pero nunca cree que va a llegar el día en que las va a decir) y Maite, muy obediente, parte a hacer su tarea. Cambio de condón, y llega el turno de Maite, primero en cucharita, pero eso no dura mucho y la pongo en cuatro, donde se ve increible. Favi al lado masturbándose y exigiéndome que le diera con más fuerza a su amiga.

 

Ya después de un rato, las dos se acuestan de espaldas, yo de rodillas entre ambas, y las dos juntan sus caras y empiezan a pajearme y a chuparmelo mientras se besan. Favita empieza a masturbarse con un consolador y Maite me ruega que le de toda mi leche... puta, y uno no es de piedra, las dos mirándome con cara de come hombres... yyyyyyy No aguanté más... Explosión final... y a firmar autógrafos.

 

 

Nunca me imaginé que llegaría el día en que estaría con dos minas al mismo tiempo y menos imaginé que serían del calibre de Maite y Favita. Fue una tremenda sorpresa y me dejaron completamente pal pi... destrozado.

 

Algún día tengo que repetirlo.

 

 

NO SE PUEDEN PERDER A ESTAS DOS MINAS JUNTAS!!!

 

FLAKAS BAND FOREVER!!!

 

 

http://www.laestocada.cl/home/admin/chicas/117/117_5.jpghttp://www.laestocada.cl/home/admin/chicas/140/140_8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mishhh lo felicito por su concrecion...lo que a mis amigo eduars boys los jardinearon...y eso que fueron pacientes...siempre por el buen servicio no cuesta nada llamar cuando hay por menores...next

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

WN QUEDE CALIENTE CON EL REPORTE DE DUHAST.... GRAN INCURSION... TANTO ASI QUE TERMINAMOS LIMANDO A ESA DUPLA CON MI AMIGO ROMPEK3 MAS TARDE... LLEGAMOS A PLACE PERO DUHAST NOS DEJASTE EL CAMINO PREPARADO :D

 

LAS FLAKAS TAN BIEN RICAS... PERO LO QUE MAS ME GUSTA DE ELLAS ES QUE SON CALIENTES A MORIR :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

felicitaciones

 

te felicito wn caliente, puta q teni raja hmno, el reporte pa caliente poh wn me dejaste con una pekeña lagrima recorriendo la mejilla, saludos perro y cuidate e invita pa la proxima.-:silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

WN QUEDE CALIENTE CON EL REPORTE DE DUHAST.... GRAN INCURSION... TANTO ASI QUE TERMINAMOS LIMANDO A ESA DUPLA CON MI AMIGO ROMPEK3 MAS TARDE... LLEGAMOS A PLACE PERO DUHAST NOS DEJASTE EL CAMINO PREPARADO :D

 

LAS FLAKAS TAN BIEN RICAS... PERO LO QUE MAS ME GUSTA DE ELLAS ES QUE SON CALIENTES A MORIR :D

 

 

¡Excelente chuico! Las flakas no tienen comparación ¿Ven que siempre digo la verdad? :thumbup:

 

Saludos a los demás calientes que leen estas coshinadas... jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado PAPAZOTE

Grande du hast....que saen ....purosh futbolistas limadoreshhh

 

Awante The Flaka's Band

:worthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

WN QUEDE CALIENTE CON EL REPORTE DE DUHAST.... GRAN INCURSION... TANTO ASI QUE TERMINAMOS LIMANDO A ESA DUPLA CON MI AMIGO ROMPEK3 MAS TARDE... LLEGAMOS A PLACE PERO DUHAST NOS DEJASTE EL CAMINO PREPARADO :D

 

LAS FLAKAS TAN BIEN RICAS... PERO LO QUE MAS ME GUSTA DE ELLAS ES QUE SON CALIENTES A MORIR :D

 

JAJAJAJA..... PUROS CALIENTES....

 

Yo llegue de Rancagua y me fui a ALOJAR al DPTO.:harhar::harhar::harhar:.....

 

Pase TODA LA NOCHE ALLA....:yahoo::yahoo::yahoo:

 

DUPLA INFARTANTE.....

 

Como regalón incluso disfrute del SAUNA del edificio...:silvido::silvido::silvido:

 

Todoterrenorm:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que recuerdos:silvido:, grande maite y favita 100% recomendables para ir a limar como degenerado.

 

Maestro, si no hubiera sido por SU reporte, no las habría conocido.

 

¡Grande Jimmito!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cochinos, perfidos nomah! Arderan en el infierno por calientes.

 

 

Yo los espero alla con unas piscolas :D y unas diablitas limadoraSH!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 128 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...