Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUĂŤ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUĂŤ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUĂŤ

El Lado Oscuro de la Fuerza y Flo


Invitado Darth Vader

Publicaciones recomendadas

Invitado Darth Vader

Hace un par de viernes atrás, después de almuerzo, sacando la vuelta y metido en el chat, me entra la maldad y pido un datito… :spiteful: …el amigo compaq manda coordenadas por pm y llamo… coordino la visita con Flo para las 17:30… :yahoo:

 

Salgo de la oficina, tomo el metro hasta E. Militar, llego al edificio, conserje pide datos y como un estocador de tomo y lomo y, además, un caballero cabal, lo mando a la cresta y le doy cualquier nombre y rut...ké se habrá creído… :nunu:

 

Subo y me abre la puerta esta chica, rubia teñida pero con buena tintura, ojos color miel… vamos bien me dije… :D… debo acotar que las recomendaciones de compaq eran muy buenas y no se equivocó… OMG!!! Qué figura por la cresta!!! :omg: una cintura de avispa, tetas de buen porte y de apariencia firme … lindas piernas, pelo rubio largo… bonito rostro… y todo por 35K los 75 minutos!!!!! Listo dije… de acá soy. :D

 

Le pago, me invita a su dormitorio, dejo la chaqueta y mochila en el sillón… paso a la pieza, me siento en la ama y se me sienta a horcajadas… Qué rica se veía won!!!!...empieza a besarme, besos de polola caliente y mucho cariño… la chikilla es tierna al comienzo… la típica pololita ke tiene fuego por dentro pero ke le da vergüenza su propia calentura… :D

 

Después de una sesión de besos muy ricos… le saco el corsé rosado que tenía puesto y me aplico a esos senos jóvenes y turgentes que se gasta... :baba:... estuve bastante rato ahí... me tiro hacia atrás en la cama y ella queda sobre mí y seguimos el franeleo... CTM!! qué rico!!! me saca la camisa y los pantalones y me toca por encima el tonto ke ya estaba duro como palo… me lo estimula... OMG!!! Mientras, yo le agarraba las tetas, el culo, la cintura, besos por aquí, por allá, en sus pezones... se los muerdo suavemente... me besa el pecho, sigo chupandole las tetas... :yahoo:

 

La pongo de espaldas en la cama y la franeleo, la beso, me besa, le agarro las tetas, me agarra el poto, le agarro las piernas, se las levanto, la punteo, le chupo las tetas… OMG!!! Para weón para!!!! (voy al baño y vuelvo ;) )

 

Bajo por su pecho, vientre sin marcas de ningún tipo y muy firme, planito… le beso las piernas, le saco el colaless rosadito y CSM!!! Una chochita rosadita, con una cobertura de pelitos cortos y negros… beso, chupo, lamo, langüeteo y ella me afirma la cabeza con las dos manos hacia su cuerpo… se mueve un poco… sigo chupando, lamiendo… (no deja que le metan dedos en la vagina, ojo) … se mueve bastante… gime, levanta la cabeza, echa los brazos hacia atrás, levanta la pelvis, la mueve levantada… le beso el ombligo, le chupo las tetas, la beso, vuelvo a bajar… sigo chupando… se para, pesca cóndón y comienza un buen mamón, nada espectacular, pero cumple, largo, jugoso, bien recorrido… me agarra los bolivianos… CTM… sigue chupando… la levanto, la tiro de espaldas … y la penetro tal cual... misionero style... la tengo clavada y se mueve rico abajo de mí... levanto el torso para que respire y se pueda mover... sigo en la misma un rato y ARRRGGGHHHHH!!!!!! listo el primer round….

 

Conversa agradable, hablamos de su vida en viña, sus estudios, y su trabajo como modelo (es así de rica, la típica minita de team playero piola)… hasta que nos entra la maldad de nuevo… y comienza un mamón con condón muy igual al anterior… garganta profunda, langüeteos varios, compañeros incluidos… estaba muy rico en realidad… la tiro de espaldas de nuevo…luego, ella arriba y empezó el sube y baja… cómo sonaba won!!! PAF, PAF, PAF, PAF… le agarro el culo, y afirmo de la cintura para dejarla arriba un ratiro mientras le doy desde abajo sus buenas embestidas… rápidas y más lento... le chupo las tetas, la beso, me besa...utas que da besos ricos CTM!!! se estira sobre mí y sigue dándole... acelero el ritmo y…. ARRRRGGGGGGHHHHHHH!!!!!

 

Suena el celular y era Maite que la llamaba… conversan y quedan de juntarse un rato más tarde… ducha y luego de vestirme nos sentamos en el living a fumar un puchito.. muy agradable conversa… ella es linda y muy simpática… besitos de despedida en la puerta y me temblaban las cañuelas bajando por apoquindo…

 

La chica se las trae… cobra 40K y yo pagué 35K por 1:1… gracias San CD!!!

 

Tablita de rigor:

Nombre: Flor (no hay fotos, hay que hablar con Maite)

Edad = 23 años según ella, le creo

Costo = 35 lkas (valor especial dĂ­a de ayer, gracias CD)

Ubicacion = Escuela Militar

Tipo = Independiente under

Conserje = ya descrito

Horario = variable, como vive en viña, hay que pillarla en Santiasco

Estatura =1.65 al ojo, sin tacos… quedaba un poquito más alta ke yo con los tacos

Contextura = 7.0, es una flaquita rica...

Medidas: 90-60-91, tomadas con las palmas de mis manos…

Cara = 6.5 es muy bonita

Photoshop = no aplica, tengo fotos pero al no estar publicadas, me las reservo :harhar:

Trato = 7.0 buena onda desde el principio, buena conversa, simpática

Besos =6.5 de polola caliente

Tetas =6.0 tienen buena forma y tamaño…

Culo =7.0 redondito, firme, bien formado, ni muy grande ni muy chico... muy rico

Mamon =6.0 c/c, buena técnica, garganta profunda, langueteos varios, el condón baja la nota

Mov. Pélvicos: 6.5, tiene una juguera en la cintura… arriba es muy weno…

Anal: N/A ni pregunté…

Atencion =6.5 muy preocupada, simpatica y sabe cĂłmo calentarte...

 

Volvería: sí, es muy probable…

 

Saludos,

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader
Bueno el reporte wn caliente, con todo respeto eso si.... ahora, solo imagina..... Flo y Maite juntas..... eso no más te quiero decir je je:spiteful:

 

Me lo imagino Mafelo....y me llega a dar miedo... la verdad... no soy de duales ni trĂ­os... no me llaman la atenciĂłn, aunke nunca he estado en uno... en una de esas me hago adicto... pero prefiero atender bien a una chica que dejar a dos a medio filo... :D

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader
Buen relato Darth, la Flo excelente chica, para reincidir varias veces!!

 

Así es Datero Maximus... de hecho, tengo que agendar segunda patita cuando tenga las lukas y ella venga a Santiasco... aunque una visita en Viña no sería malo... :spiteful:

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversaciĂłn

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusiĂłn...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  SĂłlo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • QuiĂ©n está conectado   0 Miembros, 0 AnĂłnimos, 184 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en lĂ­nea
×
×
  • Crear nuevo...