Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Hola soy Isidora


Invitado isi

Publicaciones recomendadas

Que tal soy Isidora (Miembro "THE BLUE ANGELS BAND"), tengo 22 años me acabo de integrar al foro.... Espero que tener un muy buen recibimiento, y aprovecho tambien de dar las gracias a algunos miembros que ya me han recibido muy bien.

 

saludos ISI

:bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal soy Isidora (Miembro "THE BLUE ANGELS BAND"), tengo 22 años me acabo de integrar al foro.... Espero que tener un muy buen recibimiento, y aprovecho tambien de dar las gracias a algunos miembros que ya me han recibido muy bien.

 

saludos ISI

:bye:

 

 

Bienvenida Isidora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado PAPAZOTE

GRANDE ISIDORA::::BIENVENIDA AL FORO::::INTEGRANTE DE LA BANDA FEMENINA MAS FAMOSA DE LA ESTOCADA THE BLUE ANGELS BAND

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wellcome

 

En buena hora ISIDORA...BIENVENIDA....la he seguido por largos meses desde la K hasta acá y espero con ansias su próxima visita a Talca para la próxima semana.

Unas palabras en el foro de la ciudad aludida no vendría nada mal y unas fotos mejor....para caldear los ánimos ya que mi compadre GOREMAN (organizador de la visita) está que las corta para que esto resulte.

 

Abrazos:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me confunde

 

En buena hora ISIDORA...BIENVENIDA....la he seguido por largos meses desde la K hasta acá y espero con ansias su próxima visita a Talca para la próxima semana.

Unas palabras en el foro de la ciudad aludida no vendría nada mal y unas fotos mejor....para caldear los ánimos ya que mi compadre GOREMAN (organizador de la visita) está que las corta para que esto resulte.

 

Abrazos:spiteful:

 

Amigo LIBANES, lamento decirle, que me confunde,esta es mi primera incursión en este rubro, y el único foro en el que estoy (hace sólo una semana) es en este,JAMÁS me publicaría en lo que llaman la K. Así es que le recomendaría que revisara bien mi información y mis fotos ya que no soy, la persona a la que usted alude.De todas maneras espero conocerlo.

Un beso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo LIBANES, lamento decirle, que me confunde,esta es mi primera incursión en este rubro, y el único foro en el que estoy (hace sólo una semana) es en este,JAMÁS me publicaría en lo que llaman la K. Así es que le recomendaría que revisara bien mi información y mis fotos ya que no soy, la persona a la que usted alude.De todas maneras espero conocerlo.

Un beso

 

Esa es la actitud... pienso q será bien recompensada ....:spiteful::spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 131 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...