Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

robo en el bahia


negropillo

Publicaciones recomendadas

HOY COMO A LAS 15:00 ENTRARON A ROBAR AL CAMERINO DE LAS CHICAS DEL BAHIA

A UNA LE ROBARON EL CELU, EL CARNET, LAS LUCAS LA DEJARON CON TRAGEDIA

Y ASI A CASI TODAS SALIERO PERJUDICADAS

POBRESITAS ELLAS

A TODO ESTO VENDO VARIOS CELULARES SHIAAAA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajjajaja, esta parece noticia de pubimetro.....mas corta que mea de perro.....a todo esto no las pillaron en colales....yo envez de robarles.......me las habria mandado al chope..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pescador

Yo fui en la mañana y vi 2 weones sospechosos de traje negro , uno con barba y anteojos y otro patillon cara de flaite

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y que querian..si a esos locales entra cualquier persona..y mas que los baños estan abajo..0 control...ahora capaz que alguien del foro se ponga de cuidador con un tarrito que diga "su propina es mi sueldo..."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y que querian..si a esos locales entra cualquier persona..y mas que los baños estan abajo..0 control...ahora capaz que alguien del foro se ponga de cuidador con un tarrito que diga "su propina es mi sueldo..."

 

No wee a Anubis poh Bocha..... no sea así:harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ohhh los wns ladrones y la ctm !!!!

 

Un par de horas antes estuvo por ahi la fuerza publica tambien entraron al baño, talvez fue dato .vol

 

Hablando en serio, malo malo, de esta manera los clientes podemos perder el derecho a uso del baño y con tanto cafe, scort que es necesario !!!!!

 

 

Ciber.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ohhh los wns ladrones y la ctm !!!!

 

Un par de horas antes estuvo por ahi la fuerza publica tambien entraron al baño, talvez fue dato .vol

 

Hablando en serio, malo malo, de esta manera los clientes podemos perder el derecho a uso del baño y con tanto cafe, scort que es necesario !!!!!

 

 

Ciber.

 

 

quiazs fueron ellos mismos los que se llevaron las cosas jajajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el dueño del local ni pesco, los pacos los llamo la sabinita que fue la mas perjudicada, ya que al resto fueron cosas menores tarjetas bip, unas lukas pocas de los bolsillos, celus antiguos que usan pa llamar a los wones pa que las ballan a ver

la pancha como andaba en las nubes ni supo del robo hasta que se fue a cambiar ropita

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

re100 pase por el bahi y Javiera me conto que entraron a los camarines de ellas y se robaron unos celulares, monederos y otras cosas

mmmmm, menosmal que la virginidad la pierden ellas solitas.......:silvido::silvido:bueno ya...ya...en compañia del califa de turno.......

Esto huele a un ajuste de cuentas, ya que hay cafetinas que le han robado el cuore a muchos Klientes.

Waajjajajajajaja, me quedo con esta teoria.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 117 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...