Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

SITUACIONES FREAK DENTRO DE UN CCP


Alfredo Ramos

Publicaciones recomendadas

Uhhh yo tengo varias :yahoo:

1..- Una vez entra un cliente y se pone en el rinconcito del cafe, derepente lo veo que esta con la mano en el bolsillo con cara de angustia, me acerco pa ver que onda y el tipo rajao pal baño SE HABIA CORRIDO UNA PAJA

2.- Siempre entraba un tipo muy raro al cafe tipo gordo (pero su gordura era media extraña) una vez se atendio conmigo y cuando lo toco era todo blando, EL TIPO ESTABA RELLENO DE PURO PAPEL POR TODO EL CUERPO PARA SIMULAR UNA GORDURA :fool: esa wea si que fue freak.

mmmhh ya me acordare de mas anecdotas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer cafeteando en el ex NS, el pucho me recordo la vez en que una cafetina le revento un azucarero en la cabeza a otra cafetina... destacable disputa que muestra lo mas warro de las chicas... alguna otra pelea mitica en un CCP?

 

jajajajajajaja Para variar yo fui el afortunado (o desafortunado??) que vió tal pelea...y enseguida lo reporté...Esa mina (karen se llamaba) fue recordada por siempre como la "chica del azucarero".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

anque no lo crean otro hecho freak hoy en el mismo café

 

Wajajajajja, me cague de la risa con el punto 3 de AR.........debe haberse equivocado de pelicula.............lo otro AR.....en que locales andas cafeteando que suceden tantas cosas raras...........:silvido::silvido:

 

....:harhar::harhar:

 

chuuuu Alfredo, a que cafe fuiste como para no ir?? jajajajajaja

 

van creer que yo se donde andaba...AR...si conozco eso lares.... Al chupa patas...ya lo conocia...jajaja...

 

 

 

Aunque no lo crean vengo saliendo de este café y una nueva situación freak ocurrió (para no creerlo)........Paran la Música...encienden las luces y una cafetina abre la puerta y sale a gritar al guardia...toda la galería escuchó....Lo que sucedió fue que un cliente-pastel quería que la mina cafetina solo lo atendiera a él...de hecho le dijo tu me debes una luka porque no me atendiste exclusivamente a mi (el cliente cuando llegó le pasó 2 lks)...La mina le contestó: "te paso la luka pero te vay cagando"...ante lo cual el cliente-pastel explotó en ira y lo mas suave que le dijo a la cafetina fue "maraca"...en esos momentos la cajera decidió parar la musica, encender las luces y otra cafetina salió con su tenida de colales a gritar al guardia...El cliente siguó echando improperios hasta que llegó el guardia y el compadre fue sacado a la fuerza. A todo esto toda la la gente de la gaelría estaba afuera observando tal espectáculo.

Una vez que volvió la rela tiva calma al café con 2 cafetinas comentabamos los sucesos de ayer...asi que en forma de broma las cafetinas decían "vengan mañana a este mismo café y a esta misma hora para un nuevo show"...y decían que había que hacer un sahumerio al local....Así que en eso estuvimos todo el rato comentndo los acontecimientos ocurridos ayer y hoy.

Lo que no es freak es a la cafetina que voy a visitar...muy rica ella y ya somos amigos pershonales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

weas,,freak...en cierto cafe de una galeria conocida mientras

me atendian..me dicen " ves a esa chica que esta perreandole al tipo ese." (mientras que al wn le faltaban manos para agarrar..)............... yes le digo yo....mira... el otro wn que esta parado al final de la barra .....es el marido...plop..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen tema Alfredo, algunos creen que el "Chupapatas" es un mito urbano, pero la verdad es un personaje que recorre todos los café y topless de Santiago, me lo he topado varias veces.

Yo era de los que pensaba que era un MITO, vengo de cafetear con Jota47 , asi que les cuento.

Una cafetina me dice, tu has escuchado hablar de un personaje que le gusta chupar los dedos de los pies ?, (el personaje en cuestión estaba unos metros mas allá en dicho instante), me dice, me ha estado chupando los dedos todo el rato, y al rato pude apreciar en plenitud al mitico "chupapatas" asi que es 100% Real.

 

 

Ciber.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace poco me paso que fui a un local donde estaba una antigua musa under y mientras estoy sacando el vale siento que me estan sacando la billetera, me doy vuelta y veo dos cafetinas, las increpe y les dije que pa la proxima se iban de pata en la raja.

 

Igual me atendi con la chica y la atencion fue de lujo que hizo olvidar el mal momento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra

 

Pase al Domo despues de leer tan buenos comentarios y aprovechar de saludar a mi amiga LaJefa, saco vale y me voy pal fondo donde la Negra Sugey, en eso habia un cliente (un Guaton de como 2 metros) y me queda mirando, chucha dije se enojo donde le quite a la Negra, luego de un rato se me acerca y me dice. Como esta compadre tanto tiempo sin verlo...... Yo quede con cara de ?????????? y le pregunto de donde cresta nos conociamos y me dice. Va si vo pasai metio en el Costa Varua. Waths???????????. (Yo no voy a Discos)

 

Chucha weon me estai confundiendo. Claro hacete el weon nomas me increpo.

 

 

Es la tercera vez en la semana que me confunden con alguien.

 

La otra fue en la calle, una mina me confundio con el pololo :fool:

 

Y la otra fue en el cafe Romeo el dia domingo estaba super aburrio y me conecte al foro y pido datos, Alfredo con Land Rover me mandan pal Romeo, entro al local y la cafetina que me atiende me dice Y vo que hacis aqui (Primera vez que entraba al local, lo juro), que onda le pregunte, vo no te llamai XXXXX, si le respondi, vo soy el pololo de mi prima. QUE??????????????????? yo estoy soltero. No si tu soy el pololo de mi prima. Despues de un rato se convencio que se habia confundido y solo era un alcance de nombre y parecido fisico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora entiende maese Logan porque hay otro que se llama Log4n, si uste tiene un igualito por ahi, no lo habran clonado y no se dio cuenta????

Y Elija, pero Elija bien

P.S. Ningun weas se hace llamar Alija, Elij4 o Elojo, digo yo pa no tener que batirme a duelo con niguno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Weno ya entrando en materia de que en los cafe pasan cosas freak las pasan, pero siempre en el limite de lo tolerable y ya despues te cagas de la risa... si no vean mi historial...

A. Un dos de Enero cafetee en Gran Avenida en un sucucho llamado Jennantur (ya el nombre era freak) me atiendo con una cafetiuna voluminosa y al lado un cachalotin encallado durmiendo sobre la barra... nunca he visto en otro lugar una cafetina durmiendo en la barra

B Pa que Referirme al ya prestigioso cafe con parka, si viene en la proxima guia de "Santiago Bizarro" junto con toto el mono onanista (como otros)

C Hoy en el Domo con muy buenas referencias me perrean gratis pero tuve que salir cascando ya que la muy simpatica cafetina en cuestion reciencito se habia banado en Coral (impresentable llegar asi al hogar o no?) asi que freak yo mismo que me arranque de su wen perreo

D Una vez cafetee con un cafetero que no cafetea, y despues incluso le hizo una campana a una dulce cafetina con fotos cada tres minutos y con el disgusto (justo por lo demas) de su real jefe de campana y un largo numero de amables foristas... si esa wea no es freak, entonces que lo es.

E Las historias del Maese Fifi.... si sus aventuras no son mas freak que las mias No lo se pero aun no me sirve cafe otro cafetero en un local sin cafetinas, (remitirse a su propio thread)

F todas las anteriores y se que vendran muchas mas, pero se pasa la raja cafeteando o no maeses

Y Elija, pero Elija Bien

Y nos vemos en su barra vecina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lapurapuntita

Una vez el CH tenia ganas de abrazar a una cafetina , el problema era que ella estaba con las tetas pintadas, al hueon , no se le ocurrio nada mejor que sacarse la camisa y llevarse el recuerdo de esas hermosas tetas en su pecho.

 

grande CH , no te mueras nunca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una vez el CH tenia ganas de abrazar a una cafetina , el problema era que ella estaba con las tetas pintadas, al hueon , no se le ocurrio nada mejor que sacarse la camisa y llevarse el recuerdo de esas hermosas tetas en su pecho.

 

grande CH , no te mueras nunca

Yo estaba ahi y vi a dicho degenereke, es verdad eso.

 

ME acorde de una, una vez criticaban todos la atencion de una cafetina, y solo el CH la defendia, al otro dia fui a comprobar y claro la atencion de ella hacia CH era BRILLANTE !!!!

 

Ps. La cafetina aun atiende mal en todo caso.

 

Ciber.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lapurapuntita

Esta me la conto el CH. Un dia llega a visitar a su cafetina regalona , al verlo llegar esta le dice "que bueno que llegaste , estoy mas caliente que la cresta", me cuenta que lo tomo y se lo llevo al final del cafe , "quedate quieto que yo hago todo", acomodo al "er niño"en su entrepierna y comenzo a masturbarse , pasaron unos instantes y suelta un gemido contenido , le toma la mano al CH y le hace que le mida el aceite."Gracias lo necesitaba" fueron las palabras de despedida...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lapurapuntita

Habia una cafetina que le tomaba la medida del bello pubico al cafetero hardcore.....trabaja en el ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo mas loko

 

lo mas loko q he visto fue = hace varios años atras y la historia comienza haci:

 

1.- un weon entra al cafe fumando, cafe de teatinos creo q era el de pe a pa una wea haci, entra con toda la pachorra, se creia el cuento, la cafetera le ofrece soda y le pone el tipico plato pa poner el cafecito y el wn en la misma apaga el cigarro en el plato pensando q era un cenicero, la mina pega el medio grito "nooooooooo el plato es para el cafe", yo cagao de la risa . el wn rojo se tomo el cafe al seco y se fue, fue muy buena :tecito:

 

 

2.- una vez entro un viejito +/- 70 años = al mismo cafe, = entro super seguro de el, justo cuando entro, en la misma el wutlitzer empieza a tocar el tema "viejo verde" el tatita se puso de mil colores se trago el cafe y pa la casa.- :wink3:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo mas loko q he visto fue = hace varios años atras y la historia comienza haci:

 

2.- una vez entro un viejito +/- 70 años = al mismo cafe, = entro super seguro de el, justo cuando entro, en la misma el wutlitzer empieza a tocar el tema "viejo verde" el tatita se puso de mil colores se trago el cafe y pa la casa.- :wink3:

Mish......en ese entonces era kamikase........adivinen quien........:silvido::silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 145 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...