Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

SITUACIONES FREAK DENTRO DE UN CCP


Alfredo Ramos

Publicaciones recomendadas

Hoy al andar cafeteando por distintos destinos me tocó observar ciertas situaciones extrañas, no comunes en un CCP.

 

1.- Una Cafetina me mostró al famoso cafetero Chupa-Patas...toda una leyenda. Parece que estaba tratando de convencer a una cafetina para que le pasara los pies.

 

2.- En otro local me encontré a 2 mujeres como clientes...estaba al lado de ellas y de repente se toman de la mano y se dan sus buenos besos...las 2 piolitas ahí pololeando.

 

3.- En este mismo local, un compadre entró con la boca tapada por un pañuelo (estilo protesta o bandido) con lentes oscuros y un yokie......El compadre entró se paseó por todo el café con una actitud amenazante, se quedó un par de segundos en la caja y abandonó el local...Las cafetinas quedaron paralizadas de miedo...al final nadie lo conocía y nadie se explicó porque lo hizo.

 

4.- Hubo un tercer episodio en este mismo local...entraron 2 pokemonas preguntando si vendían chelas...se le dijo que NO..pero ellas a toda costa querían sus chelas...obviamente que estas 2 niñitas andaban arriba de la pelota.

 

 

Los invito a que cuenten sus momentos freak o situaciones poco comunes vividas en un CCP.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una vez ingrese a un cafe acompañado de un weoncito que se le ocurrio la genial idea de hacerse pasar por rati y gritar a viva voz..." Buenas Tardes, necesitos sus carnet señoritas y rapidito por favor ", no se pueden imaginar las caras de las minas y de los pobres parroquianos, casi se mean o cagan en el lugar...

Solo una carcajada del autor, hizo ver que todo era una broma, de ahi se relajaron los corta churros sin obviamente escuchar el tipico, " Nos asustaste CTM"

Mis saludos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wajajajajja, me cague de la risa con el punto 3 de AR.........debe haberse equivocado de pelicula.............lo otro AR.....en que locales andas cafeteando que suceden tantas cosas raras...........:silvido::silvido:

 

Oveja....debe haber sido muy remaricon ese wueoncito........debe haber sido una actitud repudiada en totalidad.....si me hicieran esa le doy su buena PLR.......:harhar::harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una vez ingrese a un cafe acompañado de un weoncito que se le ocurrio la genial idea de hacerse pasar por rati y gritar a viva voz..." Buenas Tardes, necesitos sus carnet señoritas y rapidito por favor ", no se pueden imaginar las caras de las minas y de los pobres parroquianos, casi se mean o cagan en el lugar...

Solo una carcajada del autor, hizo ver que todo era una broma, de ahi se relajaron los corta churros sin obviamente escuchar el tipico, " Nos asustaste CTM"

 

Mis saludos....

CTM CTM CTM, si me acuerdo, agregar que a dicho conocido forero depues que a las minas se les dilatara el corta churro le querian pegar pero el wn tuvo buen manejo y terminamos cagados de la risa con la Sita Garganta Profunda.

 

 

Ps. Fifi Rql hasta yo casi saco el carnet !!!!!!!!!

 

 

Ciber.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CTM CTM CTM, si me acuerdo, agregar que a dicho conocido forero depues que a las minas se les dilatara el corta churro le querian pegar pero el wn tuvo buen manejo y terminamos cagados de la risa con la Sita Garganta Profunda.

 

 

Ps. Fifi Rql hasta yo casi saco el carnet !!!!!!!!!

 

 

Ciber.

Wajajajajaja......si pero hay que reconocer que fue entretenido...........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy al andar cafeteando por distintos destinos me tocó observar ciertas situaciones extrañas, no comunes en un CCP.

 

Los invito a que cuenten sus momentos freak o situaciones poco comunes vividas en un CCP.

 

Donde cresta estabas metido???? Existe ese lugar?? No es necesario que nos cuentes a nosotros... recuerda ...solo a las cafetinas ...:drinks:

 

Una vez ingrese a un cafe acompañado de un weoncito que se le ocurrio la genial idea de hacerse pasar por rati y gritar a viva voz..." Buenas Tardes, necesitos sus carnet señoritas y rapidito por favor ", no se pueden imaginar las caras de las minas y de los pobres parroquianos, casi se mean o cagan en el lugar...

Solo una carcajada del autor, hizo ver que todo era una broma, de ahi se relajaron los corta churros sin obviamente escuchar el tipico, " Nos asustaste CTM"

 

Mis saludos....

 

jajajajaj.... q wena la talla... y pensar q habia un forero sacando el carnet.. jajajaja

 

chuuuu Alfredo, a que cafe fuiste como para no ir?? jajajajajaja

 

X 2

 

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es por situciones freak, una muy común es la de los vendedores que entran a los locales a ofrecerle ropa a las chicas, como hay algunas bien desinhibidas se prueban las prendas en la misma barra, lo que produce la alegría de los Klientes presentes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra situacion Freak que me ha tocado vivir es entrar a un cafe "X" y las 2 unicas cafetinas que estan de turnos para atenderme se encuentran embarazadas...y ojo con sendas barrigas.....

Me tome el cafecito sin ni siquiera furmarme un pucho.... y uiiii......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una vez entre a un antro q esta cerca de catedral con puente....

 

Empiezo a salir del efecto de encandilamiento... veo a tres cafetinas q estaban ocupadas... se veian bien potables..... pero los pulpos q estaban con ellas no las soltaron ... estoy en esa cuando no se de donde salio un CETACEO (grande y blanco) y me dice ..."q te vai a servirte wuachito"... cache el origen de la voz ... pense: Ni cagando CMM... aprete cue... y corri por mi vida.... jajajaj

 

Eso es lo mas freek .... no he visto wns chupando dedos de los pies y weas raras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una vez...no dire el nombre del café pa no cagarlo...un parroquiano tenía el "tonto asomado" en estado de erección...en eso la cafetina...mientras conversaba con el hacia el "gesto técnico" de la Manfinfla, a los pocos minutos el hombe se guardo su guasca y se retiro...no sin antes dejar una propina de 7 lks.

 

Sector de cafe...10 de julio Cuevas...aprox

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader
Una vez...no dire el nombre del café pa no cagarlo...un parroquiano tenía el "tonto asomado" en estado de erección...en eso la cafetina...mientras conversaba con el hacia el "gesto técnico" de la Manfinfla, a los pocos minutos el hombe se guardo su guasca y se retiro...no sin antes dejar una propina de 7 lks.

 

Sector de cafe...10 de julio Cuevas...aprox

 

Shuuu... expreso cortado???

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una vez...no dire el nombre del café pa no cagarlo...un parroquiano tenía el "tonto asomado" en estado de erección...en eso la cafetina...mientras conversaba con el hacia el "gesto técnico" de la Manfinfla, a los pocos minutos el hombe se guardo su guasca y se retiro...no sin antes dejar una propina de 7 lks.

 

Sector de cafe...10 de julio Cuevas...aprox

 

 

hace ya un par de años q no paso por ese cafe, en ese tiempo las mimas eran ahi no ma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer cafeteando en el ex NS, el pucho me recordo la vez en que una cafetina le revento un azucarero en la cabeza a otra cafetina... destacable disputa que muestra lo mas warro de las chicas... alguna otra pelea mitica en un CCP?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LO MAS RARO QUE EH VISTO EN LOS CAFES ES UN WN QUE SE LLAME FIFI Y QUE LE GUSTA CORRER MANO A LAS MINAS LE DICEN EL PULPO AL WN LE FALTABAN DEDOS PAL PIANO JEJEJE

 

 

 

NO DEJANDOSE DE BROMA LO MAS FREAK FUE CUANDO FUI A UN LOCAL ENTRE CATEDRAL Y COMPAÑIA POR TEATINOS AHI VI COMO EN EL FONDO LAS PAJAS CORRIAN A FLOR DE LKS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las cosas mas raras que he visto fueron primero en el cafe La Mina (cerrado hace años) en que al entrar un vendedor de chalecos la cafetina que me atendia estaba bailando en pelotas y asi mismo se acerco al tipo y se empeso a probar los chalecos la mina no compro nada pero el weo se fue con la media ...... sonrisa.

Lo otro paso en un muelle central resulta que al entrar yo me cruzo con un parroquiano que va saliendo con cara de preocupado y tapandoce el pantalon con la chaqueta al entrar me dicen que el weon habia acabado a causa de los solicitos cariños de la cafetina pero al rato la chica que lo atendio sale del baño diciendo que lo que le humedecia el tracero era en realidad sangre y no la leche del guerrero que todas creian. (no me atendi jamas con ella, hace reventar al niño).

 

Sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader
al entrar yo me cruzo con un parroquiano que va saliendo con cara de preocupado y tapandoce el pantalon con la chaqueta al entrar me dicen que el weon habia acabado a causa de los solicitos cariños de la cafetina pero al rato la chica que lo atendio sale del baño diciendo que lo que le humedecia el tracero era en realidad sangre y no la leche del guerrero que todas creian. (no me atendi jamas con ella, hace reventar al niño).

 

Sl2

 

Shuuuu... otro motivo más para mantener mi decisión de no cafetear... esas cochinas te comen el pico...

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lapurapuntita

Me acuerdo una vez que entre a un cafe y vi como Marlboro le servia de perchero al cafetero hardcore , le tenia la chaqueta mientras este cafetero tenia agarrada del poto y las tetas a una pantera ecuatoriana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 150 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...