Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

CAFETEANDO EN 10/7


jota47

Publicaciones recomendadas

hoy estaba estresado, había tenido una mañana infernal, fui apagar Contribuciones y luego para sacarme el stress me fuí al Mia, la verdad es que quería ver si estaba la Lucy, pregunté por ella y su mamá me dijo que no estaba trabajando y que entrará en "pits".

Sólo habían dos de mi agrado y estaban ocupadas, así las cosas me atendió una acamionada, como no es mi gusto y estaban medias fomes me retiré rápidamente y me fuí al Montana, la verdad es que el turno AM era de puros cetáceos, así que no entré. Ahí me entró :diablo:el mal y partí al "My Place", me atendió una domicana acamionada, pero extremadamente dulce y de bello rostro, delantera pequeña y de forma cónica, con un par de pezones insolentes, así las cosas y luego de tomarme un café en la barra, fuí abducido al segundo piso, como andaba cansado no opuse resistencia. Chuu......que me costó salir, laverdad es que hizo maravillas, pero que tiene su costo, lo tiene.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

fuí al Mia, la verdad es que quería ver si estaba la Lucy, pregunté por ella y su mamá me dijo que no estaba trabajando y que entrará en "pits".

JAJAJAJA solo en el 10/7 se ven cosas así

 

me atendió una domicana acamionada, pero extremadamente dulce y de bello rostro, delantera pequeña y de forma cónica, con un par de pezones insolentes, así las cosas y luego de tomarme un café en la barra, fuí abducido al segundo piso, como andaba cansado no opuse resistencia. Chuu......que me costó salir, laverdad es que hizo maravillas, pero que tiene su costo, lo tiene.........

y vale la pena???.... Facilito es usted

 

¿cuales son los pezones insolentes waaajajajajajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy estaba estresado, había tenido una mañana infernal, fui apagar Contribuciones y luego para sacarme el stress me fuí al Mia, la verdad es que quería ver si estaba la Lucy, pregunté por ella y su mamá me dijo que no estaba trabajando y que entrará en "pits".

Sólo habían dos de mi agrado y estaban ocupadas, así las cosas me atendió una acamionada, como no es mi gusto y estaban medias fomes me retiré rápidamente y me fuí al Montana, la verdad es que el turno AM era de puros cetáceos, así que no entré. Ahí me entró :diablo:el mal y partí al "My Place", me atendió una domicana acamionada, pero extremadamente dulce y de bello rostro, delantera pequeña y de forma cónica, con un par de pezones insolentes, así las cosas y luego de tomarme un café en la barra, fuí abducido al segundo piso, como andaba cansado no opuse resistencia. Chuu......que me costó salir, laverdad es que hizo maravillas, pero que tiene su costo, lo tiene.........

 

JAJAJAJA solo en el 10/7 se ven cosas así

 

 

 

 

y vale la pena???.... Facilito es usted

 

¿cuales son los pezones insolentes waaajajajajajajajajaja

 

Hoy, solo por un afan cientifico,:silvido: fui a ese local me atendí con esa Dominicana. tiene un pedazo de (_._) :baba:y tal como dice Jota47, y lo pregunta Lord Fumaso, un par de Pezones Insolentes, pero sabrosos:spiteful:.es como me gusta a mi el té y las Mujeres "Dulce y Caliente"

 

Saludos:diablo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me cabe duda que el Inspector hizo una labor completa, he podido conocer su trabajo científico, lo que parte por una investigación exhausta y hasta los más perdidos rincones para comprobar las afirmaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chaucha maese paso de 10/7 a Providencia de una y de mas...jajaja, wen reporte y hace tiempo no voy a ese antro que es el My... de hecho no le reporte pues se me alejaba un mucho de mi concepto de cafe, pero de que lo he pasado bien por alla, lo he pasado bien

Y Elija, pero Elija bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 113 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...