Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Cobrando Premio Junta Cafeína Marzo


Land Rover

Publicaciones recomendadas

Costo pero al final se cobro , después de varios intentos de coordinación fallidos , ya me había dado por vencido y dejar pasar el premio al olvido. Grata fue mi sorpresa cuando veo un MP de la chica indicándome que la llamara para ponernos de acuerdo en el cobro del premio . Ella es Catita19 , la llamo poniéndonos de acuerdo para el día sábado 27 mayo después de almuerzo .

Llego al lugar indicado , la espere un poco (tuvo su recompensa la espera) , entramos al Telmo conocido como “Narnia” …….ya conocido por algunos………..jejeje , lugar camuflado , bonito y acogedor .

Catita es una chica de 19 años , 1.60 aprox. , lindo cuerpo de piel suave , con carita de picara. :baba: :baba: Luego de una pequeña conversación procedemos a ducharnos , primero yo y luego ella , a su salida empezamos dándonos besos tal cual pololos estuvimos un rato besándonos , tocándonos por todos lados hasta que despierta Landcito , catita lo toma con sus manitos diciéndome se puso contento , le pone su gorrito empezando con un oral fuera de serie , en unos instantes pensé que ya no lo tenia…… al cavo de un rato Landcito revienta de placer , Cattita 1 - Land 0

Conversamos un poco de cosas perosnales y del foro… Seguimos dándonos besos en la cara , en el cuello en sus senos , tocándonos por todos lados , hasta que ella me toma y me dice ahora viene lo bueno…., le pone su gorrito a landcito y empieza a cabalgar con excelentes movimientos , adelante atras , entregándonos al placer de sus embistes , suaves y luego fuertes , suaves de nuevo fuertes , se recuesta sobre mi , ya sudando de tanto placer landcito revienta nuevamente. A todo esto ya habíamos sobrepasado la hora por un buen rato . Seguimos regaloneándonos por un rato mas , luego nos duchamos, nos vestimos y salimos de Narnia, despidiéndonos como tal pololos.

Debo decir que Catita es una chica muy amorosa y simpatica.

Gracias EstoCada y Catita , valió la pena la espera de este premio…

Besos para ti….

Pronto reincidiré…. :silvido:

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chuuuuuuu después de esa invitación estimado..... es que la Catita se las trae, se las llea, las sube y como usted dice, hasta las baja je je je

Un amor de cabra esta. me han contado eso si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 139 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...