Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

XIII Junta Chelera..... Ruge la Máquina.....


admin

Publicaciones recomendadas

Creo que deberemos coordinarnos un poco más y ver con los foreros que debiesen caminar mucho, ver la posibilidad que algún forerito con auto o van los pudiese acercar de algún metro...

Aunque llueve o truene webiaremos igual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 332
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

XIII Junta Chelera

Ruge la Máquina

19 de Junio 21 hrs

Le Trianon Santo Domingo 2096

 

 

 

Y vamos armando el show....

Carla, dual Paola Brandon y Keira, Naty, Vedetto, Romina, Elisa, Angelito, Banda Rock, Abigail, Lucy, Franchesca, Pamela, Nicole, Caty... y como siempre, grandes sorpresas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que deberemos coordinarnos un poco más y ver con los foreros que debiesen caminar mucho, ver la posibilidad que algún forerito con auto o van los pudiese acercar de algún metro...

 

Aunque llueve o truene webiaremos igual

cago la van asi que coperaron ahora si alguien me quiere llevar yo ni un problema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Maestro Mafelo, anotame a mi por favor

 

Tiemblen los chiteco, Ancu a la Chelera....... este wn se va a limar hasta la batería cmm.... y si llueve va a ser peor, las va a encontrar a todas "húmedas":silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos, una consulta ... ¿Puedo ir con un amigo a la Junta o es necesario que sea del foro?

 

Eso nada mas, saludos.

 

PD: Yo soy medio inactivo posteando, pero del 2006 que me pase por estos lados, en una de esas los inscribo para que participe en la rifa, ja ja ja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si puede mister... vaya con su lachito no más...

------------------------------

Aunque llegue asi:

 

http://3.bp.blogspot.com/_BFRbSyv7PcI/SCGdXwPwnqI/AAAAAAAAAUE/F_ffZyeT0kY/s400/gato_mojado_jpg.jpg

 

Igual ire...:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los nuevos son muy bienvenidos, las chicas muy bien aCogidas... si van con amigos extraforo, solo se les pide que les controlen los impulsos, por que, que terminarán locos, sip, así terminarán

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y ya está armado el show.... lleguen a la hora para no perderse este tremendo espectáculo

Carla, dual Paola Brandon y Keira, Naty, Vedetto, Romina, Elisa, Banda Rock, Abigail, Lucy, Franchesca, Alejanrica, Pamela, Nicole, Caty... y como siempre, grandes sorpresas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

XIII Junta Chelera

Ruge la Máquina

19 de Junio 21 hrs

Le Trianon Santo Domingo 2096

 

 

 

Y vamos armando el show....

Carla, dual Paola Brandon y Keira, Naty, Vedetto, Romina, Elisa, Angelito, Banda Rock, Abigail, Lucy, Franchesca, Pamela, Nicole, Caty... y como siempre, grandes sorpresas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puta la que me pierdo por andar webiando en nueva zelanda todabia ...

 

un abrazo y sigan dandole con todo nomas ...

 

Haremos un salud por usted camarada, a la distancia y por los miles de compatriotas que nos leen de provincias y de todo el mundo y que no nos pueden acompañar.......:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por la cresta...el viernes no llega nunca...:angry:

 

 

 

KERO KE SEA VIERNES!!!!! :paranoico:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya no queda nada..... confirmados la caleta de show preparados, las chicas que nos acompañarán, la banda de rock, la buena onda..... solo falta decir, buenas noches amigos, una vez más .......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuanto queda???? Tamos listos??? A chucha hoy es jueves...... todavia falta!!! vamos muchachos que esta chelera se viene deluxe , me estuvieron contando algunas de las sorpresas y definitivamente el que no va es WECO!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuanto queda???? Tamos listos??? A chucha hoy es jueves...... todavia falta!!! vamos muchachos que esta chelera se viene deluxe , me estuvieron contando algunas de las sorpresas y definitivamente el que no va es WECO!!!!!

 

Tamos más que listos, ansiosos por que empiece el shoss. La Paola Brandón y la Keira traen un numerito que no va a dejar diuca en su sitio, me han contado:silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 98 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...