Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Pia...


CERIX

Publicaciones recomendadas

Viernes pasado, alrededor del medio en Chile, nace dentro de mi cabeza la idea de visitar un lugar donde hagan masajes, habia leido algunos reportes interesante sobre la atencion y demases, pero para mi seria la primera vez q visitaría uno.

Algo nervioso llame y fui, centro centro, calle huerfanos, al entrar al edificio me acorde de dos cosas, una q vivio un amigo en un piso de esos y lo otro q una vez hubo un asesinato medio trágico donde murio una niña q creo q atendian dando servicios "especiales".

Sigo nervioso porq el asensor viejo sonaba un poco y como han pasado algunos accidentes...bueno, en mi mente viajaban muchas imagenes y lo q mas temia era q la chca q me atendiese no fuera de mi gusto.....

Entro, muy simpatica la niña, todo bien, la habitación piola, y bueno entre tres niñas opte por Pia. Chiquitita, linda, muy simpatica y acogedora. Creo q cuando uno le brindan confianza y el trato es amable uno entra en la misma y quizas se vuelve todo con mayor confianza, tanto asi q me acompaño en la ducha de entrada y de salida.

Nunca me habian hecho masajes y la verdad es q es muy confortable, sus manos jugaron un rol único, aunq hacia un poco de frio la temperatura estaba ad-hok.

Ambos masajes y la atención de Pia es inolvidable, me encanto, como lo hace, se nota cuando alguien hace el trabajo bien porq le gusta.

Casi nso pasamos de la hora, yo por mi me hubiese quedado, pero algo mas alla del sensitivo esta prohibido, asi q prefierí irme como corresponde y satisfecho por la atención, un 7,0.

Si volvería ??? por mi parte si, pero me gustaría saber si a ella le gustaria que volviese.

Alguna objeción??? ....la música, hay radios por internet (Ambient) q son especiales y sirven para dar calides a un lugar único como el, que se acompaña de aromas y sabores..

SomaFM: Listener Supported, Commercial Free Internet Radio

Fraternalmente,

Cerix.

 

Besos para Pia.

 

 

 

 

http://www.laestocada.cl/foros/images/aria/misc/progress.gifhttp://www.laestocada.cl/foros/images/aria/buttons/edit.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tabla de PIA masajes Huerfanos

 

Local : Masajes Huerfanos

Telefonista :un encanto

Fono: 633 14 49

Recepción : 7.0...muy agradeble la recpeción

Ambiente : Limpio, acogedor, piola...centro centro

Higiene: como corresponde...todo limpio, el baño frio...falta calefacción

 

****** DE LA TERAPEUTA O MASAJISTA ******

 

Masajista : Pia

Contextura : Chiquitita, linda, muy simpatica, atractiva, manos de monja...

Masaje : Estupendo...todo todo

Sensitivo: Rico...sabe lo q hace y como.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 153 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...