Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Que harias si tu jefe te pilla en un cafe


Land Rover

Publicaciones recomendadas

Que harias si tu jefe te pilla en un cafe , a alguien le ha pasado ,

 

Por lo menos a mi me han pillado compañeros y yo he pilaldo a otros, pero como andamos en la misma nos quedamos piola ..... :plaf:

ha... y algunos tambien estan en el foro....

 

Comenten....

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en mas de alguna ocasion me he topado con algunos superiores...pero incluso hemos compartido...lo penca es que ven la familiaridad que tienen las chicas conmigo y empieza el interrogatorio...jjajajaj...son hombres asi que da lo mismo wn...estamos en las mismas condiciones...disfrutando un buen cafe con excelente vista....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Depende...si el weon es wena onda lo invito...si no lo webeo en la pega...pero como no tengo jefe...jejejeje.

 

En todo caso he ido con mis técnicos a cafetear...lo tomo como muestra de buena onda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Alejandro Mendoza

si me pilla en un cafe es porque sabe lo que hay.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nunca me he encontrado con ningun jefe, si con compa;eros de trabajo, pero creo que pasaria lo mismo. un saludo de vista y sigo cafeteando. Si me encuentro con el va andar en la misma que yoy se aplicaria el codigo del silencio. Como dice Coco Legrand haste el huevon siempre de huevos. Ademas el que tenga el cargo de mayor rango siempre se vera mas compremetido.

EL CAGASO SERIO ES QUE TE PILLEN SALIENDO DE UN CAFE AHI CAGASTE.......................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que me paso una Vez fue que iba por una Galeria con unos compañeros y derrepente sale la Claudita del Ali Fotocopia y me dice "Hola Vittoco"... ups, Hola no màs, la salude pero estos maricones les contaron a todos... mi jefe no me dijo nada, no me retò, me agarrò para el webeo y se cago de la risa. De hecho, despues le dijo a los wns que no anduvieran gritandpo weas al frente de cualquiera.

 

No se si lo hizo de buena onda o por que tiene tejado de vidrio...jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CASI

 

AMI CASI ME HAN PILLADO, CUANDO MI JEFE ENTRA AL MISMO CAFE LE DIGO A LA NIÑA Q ESTA CONMIGO Q ESE ES MI JEFE Y LE DIGO Q ME ABRACE PA Q NO ME VEA MI JEFE HACI APROVECHO DE TOCAR SUS TETICAS CON MI CARA Y LA BOKITA, JAJAJA Y DESPUES SALGO CORRIENDO :harhar:.-

 

PORQ SI ME VEEE EN UN CAFE CON Q MORAL LE DIGO SI PUEDO BAJAR A HACER UN PEQUEÑO TRAMITEEEEEEEE:help:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene fama de ser mandoneado, por lo que le diria:

Y vos que hacis aqui? No te deje trabajando caliente de mierda?, partiste pah la oficina en tres tiempos, ya van dos!!!! jajaja

 

 

A mi me paso que caminando con mi JEFA por Huérfanos me encontré con dos cafetinas, con las tipicas pintas : extensiones , ultra rubias, botas, parka blanca etc.. y me saludaron efusivamente. No supe como explicarle a mi jefa por que me decian '' la proxima vez te atiendes con nosotras dos''

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene fama de ser mandoneado, por lo que le diria:

Y vos que hacis aqui? No te deje trabajando caliente de mierda?, partiste pah la oficina en tres tiempos, ya van dos!!!! jajaja

 

 

A mi me paso que caminando con mi JEFA por Huérfanos me encontré con dos cafetinas, con las tipicas pintas : extensiones , ultra rubias, botas, parka blanca etc.. y me saludaron efusivamente. No supe como explicarle a mi jefa por que me decian '' la proxima vez te atiendes con nosotras dos''

shuuuu no quiero saber lo que penso la jefa:silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmm, no seria tan complicado, pues nos movemos en el ambito de la cultura...asique le diria que estaba buscando material para hacer una performance en algun cuchitril de 4 perillas.....a lo cual estoy seguro que me responderia ....cuando este todo preparado avisame para que vamos juntos.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmm, no seria tan complicado, pues nos movemos en el ambito de la cultura...asique le diria que estaba buscando material para hacer una performance en algun cuchitril de 4 perillas.....a lo cual estoy seguro que me responderia ....cuando este todo preparado avisame para que vamos juntos.......

puta que es mentiroso fifi...:paranoico:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

encuentro sorpresa

 

jajajaja el otro dia me encontre con un Primo , hace tiempo que no nos veiamos .... se cago de la risa diciendo , mira wn donde nos venimos a encontrar........

asi que compartimos un rico cafe :tecito: y una grata compañia....:spiteful:

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...