Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Aventura cafetera


seimaro

Publicaciones recomendadas

En realidad no era tanta la aventura pues iba a la segura, a un lugar conocido por la mayoria de ustedes: el IOL. Pero esto que no era un kamikaze, para mi que soy provinciano tenía algo de novedad. La compañia del amigo fifi me permitió no sentirme como "pollo en corral ajeno", más la compañia perturbadora de nuestra Kity, tan hermosa ella ( rrrriiiica), le dió un grato sabor a esta visita.. me atendió de maravillas, y quedé más impresionado con esta moderadora. Se merece mis respetos y mi admiración, aunque ello poco importe. Gracias fifi y besitos Kity.

Salud

:thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

agradecido

 

Gracias por el desafío J47, la verdad es que había avisado la semana anterior; pero otra vez lo haré con más tiempo. generalmente me comunico con fifi por cel.

Salud

:tecito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sejo siempre es un agrado convesar al amparo de un par de gomas y un culazo pa que decir.......sí la proxima vez estare, mas atento y talvez si hagamos laguna visita kamikase para darle otro sabor a ese grano molido........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 78 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...