Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

PAULA MARAVILLOSO REGRESO


Publicaciones recomendadas

Señores reposteo,

 

Felicitaciones por REGRESAR:baba::baba::baba:

 

Paula Argentina se despide en un Todoterrenorm - 17-mar-2009, 23:23

Estimados Amigos,

 

El día de ayer a eso de las 23:00 me encontraba en el chat y de pronto aparece Paula, siiiii la amiga de Tiara en el chat, apenada pues sólo faltaban horas para dejar nuestro País ……bien, amablemente me ofrecí para despedirla como corresponde y en eso de 15 minutos estaba tocando la puerta de su Dpto.

 

EL ENCUENTRO

 

Llego a las 00:00 a su Dpto., con muchas ganas de reencontrarme con esta mujer de mirada preciosa y sonrisa cautivante….y que forro mas ricooo …. Abre la puerta y me da una sonrisa PRECIOSA y se abalanza para recibir su correspondiente abrazo, beso con lengua y caricias por todo ese cuerpo deseoso de placer.

 

Cerramos la puerta y la calentura era tal que el pololeo derivó en sacarnos partes de las prendas de vestir, volaron mi polera, su vestido, su sostén,,,,,chucha me faltaban manos para recorrerla completamente acudí a recorrer su cuerpo con besos y mi lengua, ya el sexo oral recibido por ella la tenía a milllll, que maravilla como gemía, casi gritos emanaban de su boca, su “hay DIOOOOOOOOSSSSSSSS” me tenía prendidísimo, su excitación era tal que al cabo de unos minutos ya estaba mojadísima, sabrosa, deliciosa, sus pezones durísimos como se contorneaba, ella estaba de pié con una pierna sobre mi hombro y yo agachado dándole lo que a ella le fascina….luego de sus primeros estertores corporales, nos dirigimos al sillón del living, ahí vino la segunda parte, ella me respondió con un mamón delicioso, s/c, me lamía por todas partes, Jr estaba fascinado, y sus compañeros lamidos a milllllll, que manera en disfrutar,…..en eso nos quedamos hasta que le entregué un nuevo placer con mi lengua, esta vez ella rendida a disposición de su 4X4 gozó, saboreo, y gritó su placer en forma maravillosa….los vecinos deben haber estado locos con esos arranques de PLACER…Era la hora de partir al dormitorio, ahí ya estábamos casi completamente desnudos de las previas, ella me quita el pantalón, yo solicito la ducha de rigor, procedo y en uno de esos instantes en que estoy bajo el agua, con los ojos cerrados, siento unas manos que me recorren en forma placentera, muy placentera, era ELLLLLLAAAAAAAA, había ingresado a compartir con su 4X4 en la ducha…. Que delicia de mujer, ahí me quede completamente a su merced, inició recorridos suaves, con jabón, luego solo por placer, estiró mis brazos y me pidió que me quedara quieto, ella se puso de rodillas para aplicar un ORAL FUERA DE CUALQUIER CONTEXTO, UUUUUFFFFFFFFFF, que manera de satisfacer a JR y COMPAÑEROS, su lengua dedicó los mas violentos, suaves, delicados y sabrosos lamidos y chupadas con su lengua, y SIEMPRE mirándome a los ojos como verificando la cara de caliente que tenía, como reaccionaba a cada vez que enterraba a JR hasta el fondo de su garganta………en eso paso un rato y la calentura era MAXIMA, 4X4 solicita ir al campo de batalla…….

 

Al llegar a la cama, se desató un combate en que 4X4 se entregó a los deseo de Paula, luego de un mamón antológico, viste a JR y se monta para iniciar una cabalgata de mil posiciones, que manera de moverse, arriba, adelante, atrás, abajo, uuuffffffff, de frente, de lado, de medio lado, de espalda uuuffffff, era la finalidad de ella ANIQUILAR A 4X4…..en eso pasamos mucho rato, la transpiración nos sobrepasaba, ambos sudados, a ella se le escuchaban sus gemidos, quejidos, su “HAYYYY DDDDDIIIIIIIIIOOOOSSSSS”, manera de expresar PLACER MAXIMUS DE PAULA…..es así como 16 aplica técnicas de combate, unos cambios de posturas, misionero, besos, pezones, boca, todo pasaba por las caricias…los besos, los lamidos….para que finalmente la CLASICA en 4, fue la que desató el estallido de placer mutuo, siiiiiii, en esa pose, podía ver ese culo hermoso TODO para este pechito, posesionar a JR en la entrada de su niña, y comenzar a embestirla, tomándola de sus caderas deliciosa, y ver como su mirada la dirigía a ver quien era el que hacía ese trabajo placentero, una mirada ardiente, de placer, cuando comenzó a empuñar sus manos y arrugar lo que había de cubrecamas, comenzó su sesión de gritos placenteros que los aguantaba, los aminoraba con el cojín cercano a su boca, fue en aquel entonces en que aceleramos las embestidas de una manera que no habría combatiente que pudiese sobrevivir, así fue el desenlace de tan MAGNIFICA BATALLA DE DESPEDIDA con la hermosura de Paula, un orgasmo mutuo, en que ambos terminamos mojadísimos, por dentro y por fuera…..

 

Luego una sesión de regaloneo, apapachamiento, cigarritos, charlas de cosas personales, dejarla acostadita, al ver la hora una vez terminado el encuentro 02:30AM, aplicamos vestimenta, una deliciosa despedida de una mujer impresionante.

 

 

Todoterrenorm:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Volvió y esperamos que se quede por mucho tiempo más.:baba::baba::baba:

 

Veala en el Home

 

Todoterrenorm:spiteful:

 

 

 

Vale compadre :thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 128 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...