Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Lorena masajesperfumados


jlrojas21

Publicaciones recomendadas

:clapping::clapping::clapping::clapping::clapping::clapping::clapping::clapping:

 

ACA DEJO MI REPIRTE ESTIMADOS

 

 

****** DEL LOCAL ******

Local: Masajes perfumados

Telefonista: 70 simpática

Recepción: 70 acogedora la señorita

 

Ambiente: 65 bueno acogedor box un poco chico

Higiene: 60 le falta un poquito

 

****** DE LA TERAPEUTA O MASAJISTA ******

 

Masajista: Lorena

Contextura: una carita ufff un cuerpo ufffffffff nada que decir...

Masaje : uf un 65 bueno el masaje buena charla nada que decir )...

Sensitivo: ufffffffffffff así que 70 uffffff si supieran ufffffffffff

******DEL RELATO******

 

les puedo decir que después de 2 semanas de estar aguanto mis contracturas y de la inolvidable experiencia en otra centro les puedo decir que decidí ir a catear otro y por supuesto me enfoque a uno que conocía Masajes perfumados contacto con para hora agendada y nos fuimos 7 de la tarde estábamos ahí lo malo que la chica que agende se enfermo fueeeeeeeee pero ahí aprecio ella una morenesa ufffffffffff y me dice sabes ella tiene problema esta enfermita pero si me esperas 10 minutos te puedes atender con migo a quien le dijeron si esta morenaza ufffffffff estaba para hacer café. Su duchita previa y vamos al box el masaje muy bueno nada que decir buena charla muy simpática esta chica además me ofrecieron un buen liquido para suavizar la garganta y después de un muy buen masaje vino a preguntita que cada constracturado espera ……………………………………

……………………………… bueno estimados hay veces que hay que dejar el resto para la imaginación lo único que les puedo decir que casi vacié la billetera con el tips por que fue espectacular el sensitivo ufffffffffffffffffffffff el que quiere saber va tener que ir a averiguarlo por el mismo.

 

Un saludo a todos y nos vemos con el próximo reporte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 27 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...