Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

UNA CARA EQUIVOCACIÓN


jota47

Publicaciones recomendadas

Así es señores, me equivoqué de día y creyendo que había junta partí rumbo al centro. Llegué el miércoles como a las 18 horas al centro así es que decidí pasar al Zótano a dar una vueltecita, como siempre me atendió Romina, conversamos y luego me dirigí hacia el punto de reunión en calle Merced.

Como eran más de las 19 horas y no veia a nadie llamé a Fifi y ahí recién me dí cuenta que era miercoles y no jueves, como ya estaba en el centro de operaciones decidí ir a ver el Rio, la atención buena pero los consumos corren muy rápido, así es que al segundo decidí partir al Domo, cuando se me acostumbró la vista a la luz del local y mientras era conducido por una niña nueva, muy pequeña para mí pero de agradable trato y compañía, vi una cara siniestra, era El Mal:diablo:en persona, quién estaba muy ocupado y bien atendido, a los pocos minutos llegó La Jefa, radiante como siempre y compartimos un rato de buena conversación.-

Como siempre me quisieron arrastrar hacia el camino del pecado y me preguntó:

¿A donde vamos?

¿A la diagonal de la muerte?

Yo mirando la hora, ya eran las 8 de la noche le dije que era muy tarde, así es que después de una rápida deliberación partimos a la Galería Bahía. Primero pasamos al Premium, no había nada interesantes y todas ocupadas, así es que nos fuimos al Fantasía, la atención y el físico de las niñas bueno, pero no había café, sólo CocaCola un poco trasnochada, pero muy pedidoras de consumo así es que seguimos el camino, como ya eran cerca de las 9 emprendimos camino al Bubalu de San Antonio. A pesar que habían niñas nuevas que me interesaba conocer, El Mal:diablo: con aguda mirada dijo la del fondo a la izquierda, la de naranja, afortunadamente habían dos sillas desocupada, nos atendió Gloria y conversamos largamente, como siempre su atención fue esmerada y personalizada. El Mal :diablo:quiere volver por esos rumbos ya que coincidió que es un buen lugar para término de recorrido.

En resumen volví con 20 lukas de menos......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 155 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...