Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Junta Extremadamente Hot según un novato


Seto

Publicaciones recomendadas

Eran las 7 menos diez, y mientras amarraba el casco a la moto pensaba como sería mi primera incursión cafetera. Para la junta de los novatos hace un par de días no había podido dar con los muchachos, así que esta vez no quería fallar.

 

Miro en los alderredores y veo a Ze Pequenho, así que ya sabía que por lo menos esta vez estaba en la dirección correcta. De a poco comienzan a llegar los muchachos .. Tolin, Land Rover, Alejandro2005, Fifi, Pecador, BullaMartinez, Lan (el mal), Log4n, el forero de Rcgua, el amigo de Alejandro2005 ... y no me acuerdo de mas nombres. Lan nos comenta que ya había hecho un reconocimiento en el Rio y que la cosa no estaba buena, así que vamos directo al Dommo. Entramos, y nos encontramos con Mack_74 haciendo patria, así que comenzó el cafeteo.

 

Las cafetinas aplican conversa, caricias varias ... Fifi anuncia un show ... en total 3 o 4 shows de cafetinas bailando alrededor, en medio y encima de nosotros. La conversa sigue ... la termperatura estaba a mil, Lan abducido con una morenaza, bullamartinez joteando por todo el recinto, aparece AR ... la fiesta sigue. Me acerco al baño, converso con bulla, se sienta y toma en brazos a una morenaza, me sumo a la fiesta ... perreo y sobajeo extremo. Estando en lo mejor los muchachos anuncian nuevo destino. Así que a lo que vinimos, nos despedimos y encaminamos hacia el Paraíso.

 

Llego de los primeros, así que entro y como venía con frío nos fuimos a un rinconcito con una niña que se venía bajando del escenario.

Estuvimos en eso hasta que se acabó el saldo de la ficha ... salgo a mirar si ya vienen los muchachos y venían entrando todos. Nos vamos hacia el fondo a un costado del escenario, nuevamente las niñas como satélites nuestros, pareciera que a Ze lo confunden con caño y hay una muchacha haciendo una performance en él. Sigue la conversa, los toqueteos con alguna muchacha anónima (supongo que así es en la cancha de los novatos) ... la temperatura sube, la música retumbando en nuestros oídos ... hago un paneo desde mi rincón, algunos foreros ya desaparecieron, de ahi me doy cuenta que solo estaban abducidos en el pasillo del -como diría Burgess- un/dos (o in/out para los bilingües). Tropiezo en el pasillo, termino en un rincón, golpeamos la puerta una y otra vez .. din-don .. cambio en el equipo, sale Log4n entra Seto ... Estrella se contorsiona sobre mi ...

 

Siento el frío sobre mi cuerpo, estoy sudado .. tomo el teléfono .. ¿Cual es la próxima parada? .. parto hacia el Romeo. Me encuentro con Log4n y Pecador fuera ...conversamos de la vida .. cuando nos animamos a entrar sale El Mal a darnos sus consejos ... no entramos .. algunos parten, Ze, Land y el amigo de Rancagua ... seguimos junto a Lan, Log4n y Pecador rumbo al N&D .. entramos so promesa de un solo trago ... vemos el show, conversamos .. Lan mete el rostro entre las nalgas de la negra que baila en el escenario .... Pecador debe ir a trabajar .. salimos, nos despedimos de Pecador .. y partimos al Princesas, antes acompañamos a Log4n a sacar plata. Nuevo juramento ... ponemos techo de gastos ... llegamos al princesas,entramos, esto parece Vietnam .. estamos en guerra y nos acosan como 8 warriors ... nos miramos .. no gusto el contingente ... vamos al local de al lado

 

... llegamos a sentarnos .. aparecen unas muchachas ... no son del gusto .. se van y quedamos mirando el espectáculo .. Log4n quedo acompañado ... Lan va al baño .. nos miramos con una muchacha del local ... se viene a sentar a mi lado ... bien ella ... llega Lan ... conversamos .. ella se para a buscar una amiga .. ahora si, estamos todos conversando con una niña haciendonos mimos .. nos invitan a cambiarnos de sillones .. no tan cerca del escenario y las luces ... cada uno en su sillón con su acompañante .. se ve que cada uno esta entretenido .. llegan mas tragos .. humo .. caricias .. besos ... baile ... una pipa por ahí ... no se si tengo influeza humana o qué, pero estoy ardiendo ... quiero puro limar en el privado ... quedo solo mientras mi acompañante baila en el escenario .. le pregunto a Log4n si seguimos o lo dejamos hasta ahí. Pequeña deliberación ... 2 votos a 1 nos vamos .. bajamos los tragos .. ultimas caricias y besos. Hasta la próxima ... estamos fuera del local ... deben ser como las 1:00 app ... nos separamos ... ya no hay luces .. solo el viento y las demarcaciones de la 68 rumbo a casa.

 

Excelente noche ... buenísima junta. Ya espero el llamado del El Mal para seguir hacia destinos desconocidos.

 

Seto. :thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eran las 7 menos diez, y ¡ bla... ¡ bla...¡ bla...¡ bla...¡ bla...¡ bla...¡ bla...¡ bla...¡ bla...¡ bla...¡ bla...¡ bla...¡ bla...¡ bla...¡ bla...¡ bla...¡ bla...¡ bla...¡ bla...¡ bla...¡ bla...¡ bla...¡ bla...¡ bla...¡ bla...¡ bla...

Excelente noche ... buenísima junta. Ya espero el llamado del El Mal para seguir hacia destinos desconocidos.

 

Seto. :thumbup:

 

¡¡¡¡¡ cagaste !!!!! anotado en mi Bitacora de deudores.....

Saludos :diablo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ctm recien reportandome....estuvo bueno, aunque cuando sali de la pega iba a volver, pero al no ver la moto cage, y como no tengo el numero de nadie, filo pa la casa no mas :P

 

saludos, y lan si sale algo....avisa wn!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

anotado en mi Bitacora de deudores.....:diablo:

 

jajaja ... estimado, aplique llamado y ahí estaremos. Y gracias a todos, muy buena la junta y la recepción pa' los que por primera vez ibamos a una junta cafetera, y en mi caso, mi primera vez en un café :fool: (lo que me estaba perdiendo).

 

Y a los partners del cierre de la noche ... gracias también por la contención ... a esa hora solo quería afilar con la Sofía .. jajajaja.

 

Saludos.

 

Seto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ctm recien reportandome....estuvo bueno, aunque cuando sali de la pega iba a volver, pero al no ver la moto cage, y como no tengo el numero de nadie, filo pa la casa no mas :P

 

saludos, y lan si sale algo....avisa wn!!

 

 

 

solo debes estar atento al llamado de EL MAL

Saludos:diablo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena compadrre....por poco no pone cuantas cuadras caminamos.....las cago mas detallado no pudo ser......este podria llamarse reporte minuto a minuto.........creo que se repetira esta junta.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena compadrre....por poco no pone cuantas cuadras caminamos.....las cago mas detallado no pudo ser......este podria llamarse reporte minuto a minuto.........

 

jajajaja .. lo que pasa es que como fue mi primer tour cafetero, le puse atención a cada detalle. Los siguientes supongo serán más concisos.

 

Saludos.

 

Seto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaja .. lo que pasa es que como fue mi primer tour cafetero, le puse atención a cada detalle. Los siguientes supongo serán más concisos.

 

Saludos.

 

Seto.

Si no digo que es malo...solo el poder de observacion....cuando uno esta inmerso en este cuento hay cosas que ya pasan desapercibidas.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuando uno esta inmerso en este cuento hay cosas que ya pasan desapercibidas.........

 

Exacto ... aunque uno que es medio quitado de bulla por lo general observa más que el resto. Pero la única forma de averiguarlo es insertándome en este cuento .. jajajaja :silvido:

 

Seto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vengo del Dommo (y un par de chelas despues) sinceramente es buenismo, buen cafe, las minas muy simpaticas y una atencion de lujo y un show de miedo :baba:

 

y pa variar, la jefa, un 7, simplemente, muy recomendado. :silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto ... aunque uno que es medio quitado de bulla por lo general observa más que el resto. Pero la única forma de averiguarlo es insertándome en este cuento .. jajajaja :silvido:

 

Seto.

Missh...ya lo quiere insertar.........:silvido::silvido:

 

Solo me quedó una duda

 

Quien xuxa es el amigo de Rancagua?????? :harhar::harhar::harhar:

Quien sera..quien sera.......:secret::secret:

 

vengo del Dommo (y un par de chelas despues) sinceramente es buenismo, buen cafe, las minas muy simpaticas y una atencion de lujo y un show de miedo :baba:

 

y pa variar, la jefa, un 7, simplemente, muy recomendado. :silvido:

Reincidente...eso quiere decir que hizo mierda el vale.........
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Reincidente...eso quiere decir que hizo mierda el vale.........

 

nop, invite a un amigo a conocer el cafe, asi que tube que ponerme :spiteful:

 

el vale ni la cami lo encontro, y eso que busco bien :silvido:

 

fifi, la jefa pregunto por ti y cuando es la proxima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nop, invite a un amigo a conocer el cafe, asi que tube que ponerme :spiteful:

 

el vale ni la cami lo encontro, y eso que busco bien :silvido:

 

fifi, la jefa pregunto por ti y cuando es la proxima

ME QUERRA COMER.......:paranoico::paranoico:, mientras no le encuentre el vale la bruja....todo bien.....sino tenemos una casa de acogida para los foreros rechazados en sus hogares........:silvido::silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 124 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...